¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque estamos jugando los dos, no vendería tanto decir que yo necesito ayuda, pero bueno. ¡CAMY TE NECESITA! ¿Para jugar a qué? Pues a Flyff (Fly for fun), un juego de rol que puedes descargar aquí: http://flyff.es.gpotato.com/

Ahora te daré unas bases para poder entender el juego, aunque cuanto más juegues, más adictivo. Un juego en el que Camy te necesita. Sí, Camy, o Hiedra en el juego.

Que Es Flyff?

Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atráeles a jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.

Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.

Flyff te coloca en un país místico que se llama Madrigal. Es el hogar a criaturas mágicas y monstruos temibles conocidos como Masqerpets. Desde arriba, los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade presiden.

Lo que haces durante tu tiempo en Madrigal es depende de tu decisión. Tienes la libertad de cazar monstros, hacer búsquedas (Quests), explorar, o simplemente chatear con otros jugadores ó Al hacerlo, estarás sorprendido por las personas que conoces y las cosas que aprendes.

Progreso en Flyff es logrado por ganar puntos de experiencia y subir nivel. Entre más monstruos derrotados y más búsquedas completadas, se te premia con experiencia y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino de convertirse en uno de los Héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas andar ese paseo.

¿Estás emocionado sobre unirse a Flyff y esta comunidad maravilloso? Haga clic aquí para aprender como empezar a jugar.

Fuente: http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=beginnerguide

Bueno, ¿qué nos dices? ¿Nos acompañas a Camy y a mí en FLYFF? Seguro que te gusta  :%:
Yo hace dos semanas lei sobre el y me entraron ganas de jugar, lo malo es que me dio mucha pereza descargarlo, pero ahora que va a entrar gente del foro y eso a lo mejor me animo xd
Me encanta la imagen *__*
Y como te registras y tal? XD Es todo en ingles? Ocupa muchoo??
¿Es que entonces que gracia tiene? xd

A mi si no supone un reto...  ademas los servers privados al final acaban mal y cerrando o algo peor... prefiero algo oficial  :-\
Ocupa muchoo??
861 MBs, nop.

Yo soy más de los FPSs. :/

puppet on a string

Yo hace dos semanas lei sobre el y me entraron ganas de jugar, lo malo es que me dio mucha pereza descargarlo, pero ahora que va a entrar gente del foro y eso a lo mejor me animo xd

Te va a gustar, y como bien dices, si estamos más del foro, te gustará más.

La diferencia es solo en los primeros niveles. En el servidor oficial, llegas al nivel 60 y a menos que te compres 58 pociones para ganar mas exp en la cash shop, te quedas estancado. No creas que por tener otros rates es mas facil o algo así.. xd
Joder que pesado.

Lo descargaría, pero pesa mucho.

Hmm, estuve viendo imágenes, se ve muuuy bueno el juego, pensaré si lo descargaré.
si tu y ella necesitan ayuda, porque no pones que los 2 la necesitan en el titulo ????

y el juego se ve como aburrido Je pone algunas pics para ver

861 MBs, nop.

Yo soy más de los FPSs. :/

Te fecundo.

Políticamente irresistible.
Hijos de puta. Que yo no puedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy en el nivel 25 creo ya vuelo y eso soy mago pero ya no juego cuadno juegue os agrego.
Yo me apunto. Me estaba descargando el cliente del gPotato xDDDD
Bueno, lo he puesto a descargar. Ahora que se me acabó la suscripción del WoW me aburro mucho, así que jugar con vosotros me vendrá bien. A ver si hacemos buenas migas jajaja.

Joder que pesado.

Lo descargaría, pero pesa mucho.

Hmm, estuve viendo imágenes, se ve muuuy bueno el juego, pensaré si lo descargaré.

Pues tío, si esto es pesado para tí, no sé que será el Age of Conan que ocupa 30 GB...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si tu y ella necesitan ayuda, porque no pones que los 2 la necesitan en el titulo ????

y el juego se ve como aburrido Je pone algunas pics para ver

Aunque estamos jugando los dos, no vendería tanto decir que yo necesito ayuda, pero bueno. ¡CAMY TE NECESITA! ¿Para jugar a qué? Pues a Flyff (Fly for fun), un juego de rol que puedes descargar aquí: http://flyff.es.gpotato.com

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy en el nivel 25 creo ya vuelo y eso soy mago pero ya no juego cuadno juegue os agrego.

¿Nivel 25? Yo aún voy por el 10, aunque llevo sólo un día.

Yo me apunto. Me estaba descargando el cliente del gPotato xDDDD
Bueno, lo he puesto a descargar. Ahora que se me acabó la suscripción del WoW me aburro mucho, así que jugar con vosotros me vendrá bien. A ver si hacemos buenas migas jajaja.

¡Pues bienvenido! Yo tengo 3 personajes, aunque mi usuario 'general' (no sé si servirá de algo dar esta información, soy nuevo xd) es Jadero.
Ok, me apunto voy a probarlo :D, pero los MMO me suelen aburrir con el tiempo ya me pasó con varios, entre ellos el WOW, pero voy a descargarlo a ver que tal

Vale ya me he registrado y me lo estoy descargando, espero que me funcione ^^U que ya tuve una mala experiencia con uno parecido el nostale, que me lo descargue y no me funcionaba XD.
Yo lo estoy instalando ya. Esperemos que me vaya bien en este ordenador, porque si no...

Pero supongo que si me iba el Guild Wars aquí éste me irá mejor aún.

EDIT; Lo he instalado ys, pero al darle a iniciar se me abre la ventana del juego en blanco y despues se cierra solo. ¿Hay que ponerle un parche o algo?

Yo lo estoy instalando ya. Esperemos que me vaya bien en este ordenador, porque si no...

Pero supongo que si me iba el Guild Wars aquí éste me irá mejor aún.

EDIT; Lo he instalado ys, pero al darle a iniciar se me abre la ventana del juego en blanco y despues se cierra solo. ¿Hay que ponerle un parche o algo?

Creo que sí, Camy tiene el link del parche.
Se ve interesante pero creo que me quedaré con el World of Warcraft... y si quitan la Ley contra los juegos bélicos, entonces mi vicio será el S4 League =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me lo estoy descargando, yo normalmente no suelo jugar a estos juegos por que yo sólo me aburro a los dos días xd... veré si con vosotros me puedo divertir más.