¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no, no sé bah. Es que Eze (mi nopppppppppio) también juega Se llama Exekill, y somos flyffpareja  :jum:
Mas razon para que se me declaren a mi $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no, no sé bah. Es que Eze (mi nopppppppppio) también juega Se llama Exekill, y somos flyffpareja  :jum:

igualmente me salio cartelito xd diciendome que tenia que ser con alguien de distinto genero xdddd

*O* como mola volar
Ha muerto el tema... me lo estoy descargando, bueno, en breve se inicia ya, a ver que tal es, espero no aburrirme al poco como me pasa siempre...

¿Vosotros qué tal lo lleváis?

Ha muerto el tema... me lo estoy descargando, bueno, en breve se inicia ya, a ver que tal es, espero no aburrirme al poco como me pasa siempre...

¿Vosotros qué tal lo lleváis?

Murio el tema porque creo que unos no tenian tiempo otros pasaron xD yo jugaba con camy pero ya no se conecta soy la unica viciada que aun sigue xddddd

PD: soy lvl 58 xddddd

Murio el tema porque creo que unos no tenian tiempo otros pasaron xD yo jugaba con camy pero ya no se conecta soy la unica viciada que aun sigue xddddd

PD: soy lvl 58 xddddd

Madre mia!!! xDDD...

Ahora vente a jugar esto http://www.habbos.es/forum/?topic=39118.0 a ver quien de los dos es más vicioso  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Madre mia!!! xDDD...

Ahora vente a jugar esto http://www.habbos.es/forum/?topic=39118.0 a ver quien de los dos es más vicioso  :juju:

Yo... XD
Perdón por revivir, es para decir que Boox y yo, estamos volviendo a jugar, y bueno quien se quiera venir con nosotros que avise :P.

Perdón por revivir, es para decir que Boox y yo, estamos volviendo a jugar, y bueno quien se quiera venir con nosotros que avise :P.

Yo jugaba, bueno aún tengo personaje, pero deje de entrar porque llegue a lvl 69 y era un coñazo subir. Asique me pase a servidores piratas XDD Tengo uno que va muy muy bien y es bastante fácil subir, si os interesa os lo paso por mp! Y si me decis que jugais a este pues entraré de nuevo Decidme vuestros nombres en el juego!
No me acuerdo de mi usuario, so... me he creado otro, tengo que subir al 20 para volar D:::::::::::::
Bueno, instalandoo...