¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya vi unos videos y nah!... no me gusta xD... es de ese estilo "Lineage" que estas en una pelea y tienes oprimir botones para hacer unos poderes... pero prefiero el World of Warcraft porque posee un estilo de pelea muy avanzado, digamos, en Flyff todo depende de los poderes que uses, pero en World of Warcraft todo depende de como el jugador se mueve mientras ataca, hacer combos y tal... no sé, solo digo que prefiero al WOW en ese sentido... =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya vi unos videos y nah!... no me gusta xD... es de ese estilo "Lineage" que estas en una pelea y tienes oprimir botones para hacer unos poderes... pero prefiero el World of Warcraft porque posee un estilo de pelea muy avanzado, digamos, en Flyff todo depende de los poderes que uses, pero en World of Warcraft todo depende de como el jugador se mueve mientras ataca, hacer combos y tal... no sé, solo digo que prefiero al WOW en ese sentido... =l

Moverte bien en wow? te quedaste en The burning crusade amigo...

Moverte bien en wow? te quedaste en The burning crusade amigo...

No, estoy en el parche de la caida del Rey Lich xD... y te digo, que en serio, depende de la velocidad... de como reacciones...

No, estoy en el parche de la caida del Rey Lich xD... y te digo, que en serio, depende de la velocidad... de como reacciones...

Si no pegas ni 7k no te salva ni la velocidad♥

Camy, probaste con wow?♥ Ya viene Cataclysm *-*

Si no pegas ni 7k no te salva ni la velocidad♥

Camy, probaste con wow?♥ Ya viene Cataclysm *-*

xD, en eso tienes razón xD...

See... ya viene!!!! D=... y dicen que viene una montura de kodo bastante molon! *-*

See... ya viene!!!! D=... y dicen que viene una montura de kodo bastante molon! *-*

crei que este post era para hablar del flyff y no del wow, que es eso del parche?? D:

Eres horda? hay sorry pero la horda no sirve ni para barrer en Dalaran sorry.

crei que este post era para hablar del flyff y no del wow, que es eso del parche?? D:

No tengo idea de que es flyf, por cierto, coloquen pantas xd.

Eres horda? hay sorry pero la horda no sirve ni para barrer en Dalaran sorry.
No tengo idea de que es flyf, por cierto, coloquen pantas xd.

Si soy horda y? xD...

Bueeeno, solo dije que no me gustaba mucho flyff que prefería más al wow y tal... y vino Mafi xDD

No es por ser pesado pero...

Si, es del juego, no se si es malo. bueno. me decis?
He mirado a ver si me faltaba algo en el foro de la página, pero na' de na'. Nisiquiera hay una guía de instalación T_T

A los del WoW: Yo jugué en Los Errantes (Servidor Oficial) y estuve 3 semanas sin jugar porque ME ABURRÍA. Y eso de que el sistema de combate es avanzando lo pongo en duda, porque es igual que el de cualquier MMORPG. Espero con ansias la llegada de GW2 y SWTOR, que se van a comer con patatas al WoW  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He mirado a ver si me faltaba algo en el foro de la página, pero na' de na'. Nisiquiera hay una guía de instalación T_T

A los del WoW: Yo jugué en Los Errantes (Servidor Oficial) y estuve 3 semanas sin jugar porque ME ABURRÍA. Y eso de que el sistema de combate es avanzando lo pongo en duda, porque es igual que el de cualquier MMORPG. Espero con ansias la llegada de GW2 y SWTOR, que se van a comer con patatas al WoW  :juju:

La llegada de algo no destruye a lo viejo y ya con potencial.

La llegada de algo no destruye a lo viejo y ya con potencial.

Ten por seguro que no les quitarán a todos los jugadores, pero si te ofrecen un juego con mejores gráficos, mejor jugabilidad y además sin cuotas, yo me iría de cabeza.

PD: Ya he arreglado lo del Launcher, pero ahora al logear me sale que es incorrecto el nombre de usuario y la contraseña xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nevermind
Como os llamais en FLYFF?
YA ME FUNCIONA!

Me llamo Eraqus en el juego, si eso me whispeais xD

Bueno, se me tuvo que cancelar la descarga (PUTO VISTA), por lo que estoy descargándolo de nuevo, dentro de 246 minutos lo tendré descargado xD, por lo que seguramente podré jugar mañana, no hoy.
En que servidor estais en el 1 2 o 3?
Esque entre al uno y no esta registrado tal al agregar, luego al tres, paso de ir al dos.
Donde estais? xd
Osea lo he descargado y todo bien, pero cuando termina la descarga dice que se ha detectado un troyano en el ejecutable .EXE del juego, yo pienso que como es un MOD, el AVG lo interpreta como un troyano, a ustedes le pasó?  :-X

Servidor 1 dos o 3?
seguro que no te descargaste el juego de Gpotato? xddd

No es por ser pesado pero...

Si, es del juego, no se si es malo. bueno. me decis?

No es nada malo. Generalmente en los parches de los juegos, sale eso como si fuera un virus, pero son confusiones de los antivirus. Tu sabes, cuando son hiper vulnerable por que la gente piensa que "si detectan mas, es mejor"

Quiénes descargaron el juego desde gPotato?
Gpotato es nombre molon  :juju:

Si me descargo el S4 League puedo hacer un tema para buscar compañeros? xD... claro si quitan la estupida ley de juegos belicos xD

Gpotato es nombre molon  :juju:

Si me descargo el S4 League puedo hacer un tema para buscar compañeros? xD... claro si quitan la estupida ley de juegos belicos xD

Claro que si puedes xD