¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No estarás jugando en el servidor ingles? :/

Seguramente, porque si no no hay se puede explicar que me salga "ErTeban no existe en el juego". xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como Como? Yo pensaba que el juego en sí estaba en inglés xd...Yo me bajé la versión de Gpotato y lo hize todo noormal pero no sé por que me salieron servidores ingleses.

¿Como Como? Yo pensaba que el juego en sí estaba en inglés xd...Yo me bajé la versión de Gpotato y lo hize todo noormal pero no sé por que me salieron servidores ingleses.

http://flyff.es.gpotato.com/

Ésta es la página oficial en español. Si te lo bajas de ahí seguro que verás todo en español xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ayer te whispeé tres veces y no me contestaste, mala persona ;(( xDD

Mary, ¿se puede agregar a gente si no está conectada? No lo he probado. Ayer estuve intentando hablar con los que estamos jugando y la única conectada eras tú :l

Me susurraste??? D: no lo ví joee esque yo te fui a agregar y me dijo que no existia ese personajee, voy a conectarme ahora si te logeas me agregas al messenger ese y no, no sale peti si estas off.

*O* ya soy nivel 15 XD
Bueno, lista de jugadores.

Nombre en el foro / nombre en el juego:
- .-.Camy.-.  /  Purpurina
- MaryCarmen02  /  LadyMeyer

Vayan diciendome mas D:

Bueno, lista de jugadores.

Nombre en el foro / nombre en el juego:
- .-.Camy.-.  /  Purpurina
- MaryCarmen02  /  LadyMeyer

Vayan diciendome mas D:

Boox-bunny / Enrq
no me conecto mucho D:
RockLeeBl / Eraqus

A mí entre lo petado que me va, y que no me sale lo que tengo que hacer en las quest mientras estoy haciendo una, sólo he podido subir hasta el Nv.9 T-T

Cuando pille mi portátil si que voy a subir a tope x'D

Me lo estoy descargando para probarlo y anda que no tarda en bajarse... Lleva unas dos horas ya xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya lo descargue, y cuando elijo un servidor me dice: que chekee mi conexión, es raro porque mi internet en los demás juegos funciona, FOTO:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Ya lo descargue, y cuando elijo un servidor me dice: que chekee mi conexión, es raro porque mi internet en los demás juegos funciona, FOTO:

Que raro, normalmente cuando aparece ese mensaje es porque se te ha ido internet ( me ha pasado varias veces xd)
No sé de que puede ser pregunta en el foro del juego yo tenia una duda pregunte y en minutos me respondieron. Si no pues prueba a volver a descargarlo :l

Yo ayer también tuve un problema no me dejaba entrar y me salia una ventana rara xD y hoy como si nada funciona perfectamente.

PD: Nunca me encuentro con nadie >_> solo he visto a camy un par de veces, a ver si os animais
PD2: jijiji *_* soy una magician de nvl21 XD y vuelo con mi escoba molona xDDD cuando vuelva os pongo foto
Ya que nadie juega conmigo en silkroad probaré este >:D..

Ya que nadie juega conmigo en silkroad probaré este >:D..

Siii *O* mas gente jaja XD

Como mola volar!

http://i1192.photobucket.com/albums/aa339/Mary02Photos/flyff.png

Camyy al final que has elegidoo??  :%:
Magician *-* quiero ser elementor. Ahora en un ratito me meto a jugar y a ver si hacemos una party o algo

Magician *-* quiero ser elementor. Ahora en un ratito me meto a jugar y a ver si hacemos una party o algo

sii yo tambienn *__* vivan las brujas XDDDD
Ok a ver si mas gente del foro se anima

Yo creo que voy a dejarlo para los fines de semana, porque no tengo tiempo T-T Me he quedado en Nv. 9 estancado, no me qparece que tengo que hacer en las quests ni las que tengo en progreso...
Yo creo que para las vacaciones de Navidad podríamos buscarnos otro MMORPG para jugar todos, ¿no?

Soy yo o esto tiene mensajes subliminales? xDDD

A ver me lo bajare para probar, alguien me dice que puertos debo abrir en el router para poder jugar?

A ver me lo bajare para probar, alguien me dice que puertos debo abrir en el router para poder jugar?

¿De qué hablas shurmano?

¿De qué hablas shurmano?

Para que no me pase esto

o_o eing? xD no ninguno

D: vi algo que no me gusto xD queria probar la accion de "declararse" he intente hacerlo con camy pero no me dejoooo XDDDD dice solo puedes hacerlo con una persona de distinto género xdd

o_o eing? xD no ninguno

D: vi algo que no me gusto xD queria probar la accion de "declararse" he intente hacerlo con camy pero no me dejoooo XDDDD dice solo puedes hacerlo con una persona de distinto género xdd

Esperate me lo descargo hoy y te me declaras $: