¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tu avatar Japones

Bueno hago este taller con motivo de el nuevo Battle Banzai eh decidido crear un taller de avatar's para tu perfil con motivo Japones-Comic y aquí les dejo un ejemplo:

Sí quieres un avatar solo tienes que decirme tu Habbo Nombre y alguna idea de como lo quieres y tratare de hacertelo

Pedidos

- MaFiiZiiToh:

- MaryCarmen02

- Aomcastor

- xPixel [Creando..]

- .:M3g4m4n:. [Creando..]

- Choconick [Creando..]

- Zebah [Creando..]

- Deftera [Creando..]

- Robertoccu [Creando..]

- Mola-habbo [Creando..]

- Nati-Star [Creando..]

- Cuchifru [Creando..]

- TEVAS24 [Creando..]

- jose.manuel1999 [Creando..]

- iZero [Creando..]

- FRANCIS [Creando..]

- ValeMpunk [Creando..]

- NuteL [Creando..]

- Mechoulam [Creando..]

- KevinCheto [Creando..]

- Corvito [Creando..]

- :.:-XoKeRo-:.: [Creando..]

- Octuubre [Creando..]

-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XxXMafiXxX De habbo.es

Pon a volar tu imaginación de como quieras hacerlo♥ y Resalta mi hermoso cabello morado.
aomcastor
del Hotel Hispano xDD

Vale, me gusta la idea... y amo las cosas japonesas =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
una pregunta...
solo tienes ese modelo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

una pregunta...
solo tienes ese modelo ?

Sí despúes hago más para que vean.. y en unas horas tal vez tenga los de Castor y Mafi asi los mirás

Ya esta listo el de Mafi:

PD: Perdón doble post

Ya esta listo el de Mafi:

PD: Perdón doble post

Y mi espelucado pelo donde esta t.t

Y mi espelucado pelo donde esta t.t

Te gusta más con tu pelo despelucado? :/
Sí qieres lo edito

Te gusta más con tu pelo despelucado? :/
Sí qieres lo edito

Amo a mis cabellos morados, sí editalo plz♥ xd
Uno a mi, please... Soy Criistiiaanoo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Porfavor poner más o menos como lo quieren para darme una idea

Vegitogold quiero
mi habbo de japan xd

MaryCarmen02

y yo si puede ser lo quiero con kimono y algun detallito en el pelo XD jiji
Castor y los demás que pidierón plz den alguna descripción de como quieren su personaje como la de Mary

Aquí terminado el de MaryCarmen:

ahhhhhhh quiero uno pero ya no juego habbo y mi keko tiene ropa fea Je , hazme uno de este:

(Invalid img)

PD: Como era para probarme ropa en habbo asi saco panta?
wow… me encantó en verdad el de MaryCarmen esta genial, Me gustaría uno jeje. lo dejo a tu imaginación solo me gustaria que tuviese una camisa medio abierta como la de "Sasuke" de naruto shippuden… pero si no se puede no importa… de verdad te agradeceria un monton y una vez mas felicitaciones x tu post.

EDITO: wow que tonto aqui estan mis datos:

habbonombre: .:m3g4m4n:.
descripcion: camisa semi abierta. mas o menos al estilo samurai X.

Yo quiero uno
lo quiero lanzando una Shuriken o una estrella ninja gracias :-D

Porfavor los que esten en la lista y tengan: [Descripcion] dar una descripcion para su avatar.

Gracias a todos (L) despúes sigo con los avatars no olviden:

Habbo Nombre:
Descripción:

Mi habbo xPixel
Y dejo todo a tu imaginación que no falte mi hermosa cabellera
En color verde, como el de Mary, me gusta!

Sí tienen algun problema con su avatar me lo dicen y lo arreglo (L)
No se queden callados

Mafi despúes arreglo el tuyo