¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Castor y los demás que pidierón plz den alguna descripción de como quieren su personaje como la de Mary

Aquí terminado el de MaryCarmen:

comoooo molaaaa *OOOO* arigato
emm no se lo quiero como comic o no se cmo quieras
me encantaron, kiero uno me llamo Zebah
Haslo lo mas lindo que puedas xd
Me gustaria que tuviese la chaqueta abierta asi, mostrando su abdomen xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, el mio lo puedes hacer con un traje de ninja blanco? D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo quiero uno!! 

Habbo nombre: corvito [es]

Soy Nightmares para los old school! besos
Que chulos!

Si no es molestia, ¿me puedes hacer uno? gracias en ambos casos

Hotel España: Karlisle

Como descripción no sé que poner, me gustaría un personaje misterioso, de ahí tu imaginación
No se sillego muy tarde, por si eso

habbo: .:Raw!:.
hotel: Habbo.es

Haz lo que quieras, si peurde ser, que el traje sea de color verde.
robertoccu en .ES, not engo ninguna idea rondando por la cabeza así que...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
molahabbo@ en el .es me gustaria algo tipo como un ninja con un shuriken apunto de tirarlo y porfavor que se me vea la cara :D!
LIVE.EXE :ooooooo

LIVE.EXE :ooooooo

Dicen que digamos mas o menos que queremos y el hotel xD!
Quiero uno , Que sea una especie de China/Gata y Que tenga una Luna en la cara  ;D
Habbo : Natii-star  ;D
Hotel .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues uno de soycuchifru de habbo.es si puedes  ::) Hazlo como un tio de esos que hacen karate. mmm... ¿Karateka se llama?
Me pongo a crear los pedidos Los que tengan descripciópn los acabo primero (L)

TIOROBERTS
Pues como quieras :l

Porfavor no pongan "Como tu quieras" o como se vea mejor.. porfavor posteen cuando ya tengan una idea en mente

Aquí el de Castor
http://img821.imageshack.us/img821/6025/castor.png
Sigo con los que tengan descripcion los dfemás traten de dar una descripcion de como qieren su personaje

O_o

me esperaba OTRA clase de ninja xDDD... vale, pero mola xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me podrías hacer uno pliss, TEVAS24 en .es , de preferencia si puedes ponerlo con colores llamativos (como los del Battle Banzai) y que se vea con un estilazo tipo Visual Kei (no crean que me uní a Kohada...)

Porfavor no pongan "Como tu quieras" o como se vea mejor.. porfavor posteen cuando ya tengan una idea en mente

Aquí el de Castor
http://img821.imageshack.us/img821/6025/castor.png
Sigo con los que tengan descripcion los dfemás traten de dar una descripcion de como qieren su personaje

Yo, ya di descripción, pero si quieres te lo repito:

me encantaron, kiero uno me llamo Zebah
Haslo lo mas lindo que puedas xd
Me gustaria que tuviese la chaqueta abierta asi, mostrando su abdomen xd

Cantar en tono agudo* Mi pelooooooooooooo peloso (8) Ah y colocale unos rotos a los pantalones *o* y sangre.

Hay aom, tu ninja parece una porrista de los lazos XDDDDDDDDDDDD