¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cantar en tono agudo* Mi pelooooooooooooo peloso (8) Ah y colocale unos rotos a los pantalones *o* y sangre.

Hay aom, tu ninja parece una porrista de los lazos XDDDDDDDDDDDD

Tu crees? xDDD... vale, tal vez yo me pongo a hacerlo y deja de ser una porrista xDD... habia dicho ninja, y creo que se fue muuuuuy al estilo Angeles de Charlie xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uno Porfavor xd

Habbo; jose.manuel1999
Descripcion; Quiero que me agas como un chef de sushi

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que sea algo tipo Samurai y naranjito

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
oyeeeeeee

y el mio? te lo pedi en la primera pagina  D=
Descripción: si pudieras me gustaria uno con una estrella ninja  :laugh:
Habbo nombre: Choconick
Hotel: .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero uno que séa un Samurai Habbo: Incendiary
Me encantan *_*
CharLii727 como quieras, cuanto más azul mejor
Yo quiero uno como en posición de ataque o algo así. Ah y si puedes algún detalle en rojo, lo que sea
Mi habbonombre es: ValeMpunK
Soy de Habbo Hispano (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ohhh que chulos intenta hacerme uno: alvolamv graciass!

Yo quiero un chino viejo asi con baston y pelo largo, con una trenza en la barba

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Yo quiero un chino viejo asi con baston y pelo largo, con una trenza en la barba

Creo que eso ya existe en un TopStory.
Haha esta de lujo el pelichin ese.
Si puedes hazme uno porfavor.

Hazlo como quieras, alocate xD
Y gracias de antemano

Habbo Nombre: .-G4m30V3r-.
Tipo: Que tu imaginación vuele solo con la palabra Game Over, y que sea color Negro

¡Muchas gracias!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bueno xd

Habbo Nombre: corvito
Tipo: Algo así como Naruto XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Q monos *-*

Habbo: :.:-XoKeRo-:.:
Tipo: mm, un fan de pokemon

Creo que eso ya existe en un TopStory.
Lo se, pero lo quiero al estilo que hace el xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Habbo Nombre: Octuubre
Hotel: Hispano
Tipo: Tipo GARU de puca convinacion entre GARU y entre mi habbo gracias :l:
¿Me haces uno?

Mi name es Mukithiedez
Llevo días pidiéndote uno S:

me encantaron, kiero uno me llamo Zebah
Haslo lo mas lindo que puedas xd
Me gustaria que tuviese la chaqueta abierta asi, mostrando su abdomen xd

creo que tarda demasiado
Luischicle de Habbo.es
Que lindos todos  :o