¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os cuento, esta tarde recién llegué del instituto me disponía a entrar a mi usuario de Habbo, introduje mis datos, presione entrar y... ¡¡ BANEADO !! ¿Razon? "Timar - Ban permanente" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No tenía un furni en el keko y esto me hizo mandarlo todo a la mierda pero a esto que me conecto a skype y entro en una conver grupal, me salta lolobush,
- ¿Sabes que me han baneado?
- ¿LOL? A mi también - Respondí
- Tio me han baneado 14 kekos, a lBorjitron lo han vuelto a banear y eso que no tiene ni un furni, a mao2007

No podía ser coincidencia, según este les habían baneado a todos por "Timar - Ban permanente" algo que ni yo ni ellos (de ellos no estoy tan seguro) habríamos echo, bueno de lBorjitron puedo estar seguro ya que no tenia ni UN FURNI NOOB
Tras esta conclusion se añade "Chaos" creo recordar que se llamaba así, diciendo que también le habían baneado por la misma razón, ya no es simple coincidencia, esto es algo general.

Bueno pues posteo esto por si conocéis a gente que le han baneado de esta forma de ayer para hoy y por si alguno sabre sobre el tema de que si algún mod se le ha ido la pinza o lo han hackeado o Lady.GaGa le ha enseñado una teta.
Están habiendo muchos baneos y desbaneos irregulares, no digo nada más xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también aparecí baneado cuando me intente conectar al venir de clase, pero el motivo me ponía que por utilizar scripts, (?) cosa que no utilice xdd, pero los furnis siguen estando.
LOL habbo la cagaaa bieeen habra denuncias y de todo como esto siga xDDD
Ami, tambien me han baneado asi, te recomiendo que envies ayudante.
Generalmente consideran timo, cuando has conseguido $$$ a traves de tradeos.
[Comprando barato, y vendiendo caro]
Ami, me paso eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami, tambien me han baneado asi, te recomiendo que envies ayudante.
Generalmente consideran timo, cuando has conseguido $$$ a traves de tradeos.
[Comprando barato, y vendiendo caro]
Ami, me paso eso.

Por tradear es imposible que lo consideren timo :s

LOL habbo la cagaaa bieeen habra denuncias y de todo como esto siga xDDD

Tanto como denuncias no, pero si muchas reclamaciones, gente inocente cae baneado a lo bestia por cabreos o deficiencia mental de los mods, es que ya creo que no saben ni a quienes contratar.
Muy extraño esto, como toda respuesta 'Envia ayudante' x) probablemente te responderan en plan 'BOT').

Lady.GaGa le ha enseñado una teta.
Diras tetilla, ahora es que caigo en cuenta que no solo mayores de edad les fichan para mods, no por lo menos mentalmente ..

Por tradear es imposible que lo consideren timo :s

Pues, ami me paso eso, Yo, creo que es posible, por que al ver que estas consiguiendo muchos $$$ y furnis, sin gastar $$$ en vida real, Pues, eso a los de sulake, No les conviene... Creo que puede ser eso
¿Eres tradeador?

Pues, ami me paso eso, Yo, creo que es posible, por que al ver que estas consiguiendo muchos $$$ y furnis, sin gastar $$$ en vida real, Pues, eso a los de sulake, No les conviene... Creo que puede ser eso
¿Eres tradeador?

Ahora ya no lo soy, antes sí y nunca me paso nada xd, tengo un keko que lo usaba para trades y alli tengo unos 5000$ conseguidos de trades y sigue intacto.

Cros, enviaste ayudante para ver que te dicen?

¿Eres tradeador?

Creo que en las FaQs dice algo sobre que si te banean por cosas similares presentado los activos y eso de tu cuenta, te desbanean, pero si es por trade sigue perteneciendo a ellos y están en todo su derecho (Creooooooooo)
Por suerte no me banearon xd
pero abra que hacer algo, no puede ser que baneen así por que si...

¿Eres tradeador?

Sí, quizás sea por eso, ya me putearon una vez porque mi amigo vino a mi casa a darme 3 pods y me los di desde mi ordena xD me quedé ban perma :'(
Pero sí, soy tradeador, aunque la mayoría de lo que tengo es porque un amigo que se fuñe de habbo me lo donó cuando me banearon del keko ese de los 3 pods xD

PERDONAD POR EL DOBLE POST Le dí a citar y se envió solo y para cuando me di cuenta ya habia enviado el otro post :S

Sí, quizás sea por eso, ya me putearon una vez porque mi amigo vino a mi casa a darme 3 pods y me los di desde mi ordena xD me quedé ban perma :'(
Pero sí, soy tradeador, aunque la mayoría de lo que tengo es porque un amigo que se fuñe de habbo me lo donó cuando me banearon del keko ese de los 3 pods xD

PERDONAD POR EL DOBLE POST Le dí a citar y se envió solo y para cuando me di cuenta ya habia enviado el otro post :S

Tu mismo te respondiste, tu amigo te dono todo, osea fue como si lo hubieses timado, ya que el te dio sus furnis xd

Tanto como denuncias no, pero si muchas reclamaciones, gente inocente cae baneado a lo bestia por cabreos o deficiencia mental de los mods, es que ya creo que no saben ni a quienes contratar.

Tio imaginate algun usuario que se ha gastado 1000 euros en creditos y le banean sin el haber hecho nada. Yo sinceramente pongo una denuncia
Eso es lo que me paso a mi a que ahora que os pasa molesta mucho.

Tu mismo te respondiste, tu amigo te dono todo, osea fue como si lo hubieses timado, ya que el te dio sus furnis xd

No busques esas escusas, eso no es así, en la manera habbo no dice que que te donen se considere "Timar" y si te las lees detenidamente podrás observar que eso no es motivo de baneo.

No busques esas escusas, eso no es así, en la manera habbo no dice que que te donen se considere "Timar" y si te las lees detenidamente podrás observar que eso no es motivo de baneo.

¿Pero, te diste los furnis/$$$ desde tu computadora?
Si es así, lo pueden haber tomado por timo.

Si tú sabes que no haz echo nada pues manda Ayudante (Te recomiendo no mandarlo tan largo y espicifícalo bien)
A mi me han baneado 4 veces siempre que llego del colegio por la misma razón 'Timar - Ban Permanente' y uno disque 'Usar Scripts' y Cristian:Felipe supuestamente por 'intentar vender furnis a cambio de dinero real'...
En fin,,, Trata de no comprar o vender codigos cheetos ya que te banean xdd

PD: Cambia tu IP

Tio imaginate algun usuario que se ha gastado 1000 euros en creditos y le banean sin el haber hecho nada. Yo sinceramente pongo una denuncia
Yo en cambio le recomiendo un psicólogo.. xddd