¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a mi igual, que mas da habra que timar asi x lo menos tienene una razon justa x la cual banearme porque si tradeo y todo eso y me banean igual, que sentido tiene?
XDDDDD NOOOOOO...! Como va a ser posible eso...! Para mí habbo esta en caos u_U osea con esos staffs y mods sea tonto... Nunca progresara este juego... Manda ayudante que mas queda...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, claramente sulake intenta banear por todos los medios a la gente que tiene muchos furnis y no ha metido un céntimo en habbo. Ya me lo explicaron por teléefono cuando me banearon por primera vez.
¿Y te lo han dicho así por las buenas? O_o Qué poca vergüenza tienen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí casi todos los ayudantes me los responde desde siempre MOD-Nenyure >.> siempre me dice la misma mierda, aveces cambia un poco...
Desde que apareción jaditun tambien me responde bastante el
Pero nada, hoy cumplo un año desde el baneo de .:FRANCIS10:. ... me banearon hoy a las 11 de la noche :S joder por pedirle la contra a .RuBe1395. porque me hiba a prestar su habbo para que se lo cuidara y le consigiera las placas y eso en esos días
Pero nada, hoy cumplo un año desde el baneo de .:FRANCIS10:. ... me banearon hoy a las 11 de la noche :S joder por pedirle la contra a .RuBe1395. porque me hiba a prestar su habbo para que se lo cuidara y le consigiera las placas y eso en esos días
Amí casi todos los ayudantes me los responde desde siempre MOD-Nenyure >.> siempre me dice la misma mierda, aveces cambia un poco...
....y para qué te ofreces?....
Es mi mejor amigo y me lo pidió amí porque era de él único que se fiaba... a los días le pedí la nueva contra y a los varios días no sabía ni porque me banearon ahsta que me enviaron al conversacion
....y para qué te ofreces?....
La mayoría (y no digo todos) de los baneos me parece a mí y a mucha gente que es por clonar furnis o que directamente os han pillado que timabais y han decidido tomar medidas con todos el mismo día
No, claramente sulake intenta banear por todos los medios a la gente que tiene muchos furnis y no ha metido un céntimo en habbo. Ya me lo explicaron por teléefono cuando me banearon por primera vez.
Madre mía, podéis visitar mis ex-salas, las de 2007mao y veréis lo que hay, todo eso lo he conseguido mediante tradeos y concursos y tal, y como no he metido ni un céntimo en el juego, se habrán mosqueado, ¿no? Bueno, yo creo que me banearon por otras circunstancias, pero esto influye. Además, en el Ayudante de Habbo cuando pone 'Detalles de compra de Créditos', siempre debo dejar eso en blanco porque NO HE COMPRADO.
Saludos.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tu mismo te respondiste, tu amigo te dono todo, osea fue como si lo hubieses timado, ya que el te dio sus furnis xd
No porque si fue de la misma ip si seria como un timo no seria un timo x k si no ya me habrian banneado por las donaciones que me dan en el labe Lol..
Ami hoy me ban xd S:
Por pedir información sexual, lo cual no hice xdd
Ami hoy me ban xd S:
Lo mismo le pasó a 4 amigos mios lol
Lo mismo le pasó a 4 amigos mios lol
a quienes ?