¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami no me han baneado (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero, te diste los furnis/$$$ desde tu computadora?
Si es así, lo pueden haber tomado por timo.
No tio, nunca desde mi pc, nunca me he dado furnis de un keko a otro
No tio, nunca desde mi pc, nunca me he dado furnis de un keko a otro
¿ Quizás por vender codes?¿ Vendías codes cheetos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal ... ademas el hotel no esta funcionando bien durante todos estos dias
Mal día para quejarme de mi baneo de hace años, y encima me lo curre, y era JOEL!
Que tongo.
Que tongo.
97 / BCN
Mal día para quejarme de mi baneo de hace años, y encima me lo curre, y era JOEL!
Que tongo.
Quizá cuele alguno que no sea injusto xD
He oído que hay "Segundas Oportunidades".... Joel las da.
A un amigo siempre lo banean :S y por la misma razón. Él no tima y cuando manda ayudante queda en caso cerrado LOL. Y empieza de nuevo xD
Soy Nightmares para los old school! besos
cuando timas ( en tu caso los 3 pods desde el mismo ordenador ) te banean en el keko y si registran tu ip y el odenador en otro keko lo banean como a los 2 meses o al año (preguntale a n4die,physlet)
He oído que hay "Segundas Oportunidades".... Joel las da.
Qe majete xD
Pero si timas a 3000 Habbos y robas 123452 millones de $ no creo qe te de una segunda oportunidad.
A mí AUN no me han baneado.
Pero si os acordais a lioco lo banearon por eso en lioco30 dlamante doradoo y plateadoo...
Pero si os acordais a lioco lo banearon por eso en lioco30 dlamante doradoo y plateadoo...
Si os pasa eso, teneis que contactar con joel-jr xD
a mi me dieron ban permanente el miercoles por dar el link del blog. (timar dando paginas web)
yo creo que a los moderadores no les informan de nada xd ni sabran que existe un blog de habbo o algo..
a mi me dieron ban permanente el miercoles por dar el link del blog. (timar dando paginas web)
yo creo que a los moderadores no les informan de nada xd ni sabran que existe un blog de habbo o algo..
Por suerte no me banearon ya que con un amigo siempre nos vamos pasando furnis.
PD: Creo yo que nosotros podemos ser mejores moderadores que ellos.
PD: Creo yo que nosotros podemos ser mejores moderadores que ellos.
Si os pasa eso, teneis que contactar con joel-jr xD
Joel no hace nada ::), o almenos en mi caso no me soluciona ni me responde nada xdd, sólo que no me devolverán el acceso por incumplir las normas (sigo sin saber cual)
Joel no hace nada ::), o almenos en mi caso no me soluciona ni me responde nada xdd, sólo que no me devolverán el acceso por incumplir las normas (sigo sin saber cual)
Lo mismo me pasa con el ban de Kikilusky... Nunca me han contestado los emails con una respuesta coherente y que no sea copy paste. Sigo sin saber el motivo del ban... Así es la vida.
Yo ya envié Ayudante y mis furnis siguen estando en las Salas, pero lo que no está bien es mi nick Es 2007mao ok y sí, también me ponía Timar-Ban Permanente :S
Edito: Lo de las segundas oportunidades, pues... pero lo que sí, es que Joel, de los pocos Ayudantes que me ha contestado, la mayoría no son Copy-Paste, me los especifica brevemente u_u
Edito: Lo de las segundas oportunidades, pues... pero lo que sí, es que Joel, de los pocos Ayudantes que me ha contestado, la mayoría no son Copy-Paste, me los especifica brevemente u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya tiene casi 1 mes de que me banearon mi keko por Timar xd Solo porque gane 2 veces en Da2 :I
Por cierto, esto parece el tema de ¿Te banearon?Pide ayuda aqui. xD
Por cierto, esto parece el tema de ¿Te banearon?Pide ayuda aqui. xD
A mi me habían baneado un keko, sólo porque publiqué una wen fan de habbo, eso pasó en el 2007 xD, me había acordado del keko este año, mandé ayudante y me respondió Joel, luego veo y :o Desban :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo en cambio le recomiendo un psicólogo.. xddd
Yo en cambio he gastado como 200 dólares (Y siempre me banean)
Y nunca puedes hacer nada... esto de Habbo es un timo pero sigo enviciándome cada vez más y más...