¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que esto no va mucho aquí, pero alguien me dice como puedo contactar con Joel-jr??
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se que esto no va mucho aquí, pero alguien me dice como puedo contactar con Joel-jr??
Por su libro de invitados xD
En realidad no hace falta ni tener furnis ni nada en el habbo para que te lo baneen, con que un cabroncete te reporte por cualquier tonteria te revisan als conversaciones y te peuden banear por pedir la contra DE UNA SALA pero como son gilipollas y no se dan cuenta... ami me paso
He oído que hay "Segundas Oportunidades".... Joel las da.
Tan malo soy?
Hola,
Lo sentimos pero has actuado contra las normas del Hotel. Por ese motivo, no podemos devolverte el acceso a Habbo.
Un saludo,
--
JoEl-jr
Escribo otra cosa, y saleee:
Hola,
Hemos cerrado tu solicitud porque tu caso ya ha sido revisado y tramitado.
Si necesitas ayuda para otro tema distinto, no dudes en utilizar de nuevo el Ayudante del Habbo:
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Gracias,
Esta vez sin remitente, como si fuera un bot.
97 / BCN
Hola,
Si necesitas ayuda para otro tema distinto, no dudes en utilizar de nuevo el Ayudante del Habbo:
Gracias,
Ami tambien me pasa eso, y si es un bot, seve que ellos eligen cuando un baneos es justo pues marcan como caso cerrado y al enviar una respuesta te llega el mensaje como que no lo van a leer, y que tu caso esta cerrado.
Ami me banearon hace tiempo a Congestionar por Script (Iyeccion de furnis) y ahora me cambiaron el motivo por "Timar-Ban permanente" envié ayudantes diciendo que yo nunca time ya que con ese keko no time, solo inyecte furnis puesto que el motivo es falso y alomejor cuela y me desbanean :$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os pasa eso, teneis que contactar con joel-jr xD
a mi me dieron ban permanente el miercoles por dar el link del blog. (timar dando paginas web)
yo creo que a los moderadores no les informan de nada xd ni sabran que existe un blog de habbo o algo..
a mi me paso eso mismo el 2do día que se sabia que ese blog era de habbo xD, pero no duré ni 10 min ban, me desbaneo otro mod y me dijo disculpa por las molestias, bla, bla.. xD
Gracias por visitar mi perfil
Ami tambien me pasa eso, y si es un bot, seve que ellos eligen cuando un baneos es justo pues marcan como caso cerrado y al enviar una respuesta te llega el mensaje como que no lo van a leer, y que tu caso esta cerrado.
No es porque este cerrado, es porque tienes algo mas que decir, otra prueba, otro argumento y no quieren responder. Yo sinceramente creo que a veces banean a gente rica para que pierdan sus $$ y luego compren mas o cosas asi.
Es como dijeron que por cualquier cosa lo malinterpretan como por decir alguna web fan , decir de broma soy staff ... , pedir la contraseña de una sala ... , ( ami hace tiempo en un habbo me banearon porque un amigo de uno vino a decirme que como timo yo por seguirle la broma con otro le deciamos bajate el discovery ( que es un programa de msn) y al dia siguiente estaba ban x timar hasta 2019 y ni con ayudante ni nada consegui desbanearlo , por eso ya no pierdo tiempo tradeando porque en cualquier momento llega el ban y a cuidar de lo que se dice
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tratare de hablar con JoEl-jr , bluedorado me regalo un habbo donde esta el en consola, si logro hablar y me aclara el problema se los informare es muy raro que desbaneen a lolobush y al día siguiente lo banearan de nuevo...
Es lo que mas me jode, siempre he estado muy atento a no incumplir nada ni lo más mínimo la manera habbo, y para cuando me descuido me sale ban permanente, lo más curioso es que estaba ya baneado pero un mes, quedaban 14 días para el desbaneo, voy a revisarlo y me sale ban perma :l
(El de webs fue por que un noob me reportó al dar una pag xD)
Vale BRes, y hazme el favor y le hablas de mi (L)
(El de webs fue por que un noob me reportó al dar una pag xD)
Vale BRes, y hazme el favor y le hablas de mi (L)
OJALÁ Sea verdad lo de las oportunidades mandé 3 ayudantes con 3 kekos distintos... ¡A ver si cuela! Suerte Chicos. :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Yo en cambio he gastado como 200 dólares (Y siempre me banean)
Y nunca puedes hacer nada... esto de Habbo es un timo pero sigo enviciándome cada vez más y más...
Las guaguas no pueden andar con dinero.
A mi me baneron artos kekos las razones e ran por timar y reconocer publicamente que sabia hacer retros..
No sois los unicos... Hoy por la mañana estuve en una sala contra las normas (Para saber si venia m3rchi), y llega m3rchi y la cierra; La sala tenia un port y yo pase y luego em devolvi : y ahi estaba m3rchi. Le digo ''Hola m3rchi, porfavor explicame porque los baneos injustos'' (Ella me habia dado 3 bans injustos en 2 dias, uno hasta 2022 , otro por 30 dias y otro de 2 semanas), y luego de decirle aquello se me sale la pagina y dice: ''Has sido baneado: Molestar/Scripting de 7 dias''. Yo jamas use programas script. M3rchi me tiene mania... al menos eso creo yo, pero me han llegado mas baneos injustos, en esta semana ya llevo 5 (3 de M3rchi , 1 de dabelina y 1 de Brocheta, los 5 eran injustos, por lo que recibi desban.)
* Actualizacion*: Ya le mande mensaje a Trixi y a Joel, a ver que responden, esto parece tiros al aire... Como en 2007 cuando llego Nenyure y empezaron los baneos injustos.
* Actualizacion*: Ya le mande mensaje a Trixi y a Joel, a ver que responden, esto parece tiros al aire... Como en 2007 cuando llego Nenyure y empezaron los baneos injustos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Tan malo soy?
Hola,
Lo sentimos pero has actuado contra las normas del Hotel. Por ese motivo, no podemos devolverte el acceso a Habbo.
Un saludo,
--
JoEl-jr
Escribo otra cosa, y saleee:
Hola,
http://www.habbohotel.es/iot/go?lang=es&country=es
Gracias,
Hazte pasar por Padre , diles que denunciarás , porque es Dinero real , y si no has heho nada malo , pues llama a sulake y ya
EDITO: Deja la cagá , porque Sí en verdad no hiciste nada ...
Pero si recuperé un keko asquerosamente lleno de furnis (míos digo), y lo meti todo en una misma ventana de trades, y a mi no me han baneado. Y el keko, no parecia mío y ahi si que había $, no 3 pods, y no me ha pasado nada. Un tío me dijo que era una cruzada contra todos los enchus xD!
A lo mejor, es verdad :S
A lo mejor, es verdad :S
si fuera contra los "enchufados" chucri13 vbverona etc etc estarian ban y no los veo aqui xD
Ya, pero han caido varios "enchus" ya no?
A lo mejor, banearles cantaría demasiado no?
A lo mejor, banearles cantaría demasiado no?
No, claramente sulake intenta banear por todos los medios a la gente que tiene muchos furnis y no ha metido un céntimo en habbo. Ya me lo explicaron por teléefono cuando me banearon por primera vez.
Osea que, ahora esta castigado con ban perma el ser asquerosamente rico?
Ay, por mi flichs xDDD, que soy pobre
Okno, me pase xDD
De todas maneras, eso no es justo :L
Ay, por mi flichs xDDD, que soy pobre
Okno, me pase xDD
De todas maneras, eso no es justo :L
a mi igual, que mas da habra que timar asi x lo menos tienene una razon justa x la cual banearme porque si tradeo y todo eso y me banean igual, que sentido tiene?