¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era de esperarse... Y así como lo han hecho ahora lo han estado pudiendo hacer desde hace mucho.
Amigos Una Pregunta Ya no Podemos sacar Información de otras webfans ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poniendo fuente no hay problema.
No, prohibido está, quien lo haga tendrá una lindísima falta G en su historial, como indican las normas.
Pues claro que puedes xDD todos podemos, mientras se den los agradecimientos, no veo por qué no.
puppet on a string
No, prohibido está, quien lo haga tendrá una lindísima falta G en su historial, como indican las normas.
Chst, y qué hay de la parte del empalamiento y la tortura con...
eh.. nada.
Claro que se puede xd Hasta los mismos reporteros de Habbos van a hacerlo. El tema no pasa por usar información de otros sitios sino por el tema de las aclaraciones de fuentes y demás.
Cuando algo tiene calidad, todos van por ello agregándose méritos propios, desde que el mundo es mundo
Con este caso, podéis estar orgullosos, equipo de HabboS, que webs OFICIALES DE SUS PAÍSES, conocidas internacionalmente, envidian vuestro trabajo, esfuerzo y material.
En ese sentido, felicitaciones, tenemos una buena web que nos representa
Con este caso, podéis estar orgullosos, equipo de HabboS, que webs OFICIALES DE SUS PAÍSES, conocidas internacionalmente, envidian vuestro trabajo, esfuerzo y material.
En ese sentido, felicitaciones, tenemos una buena web que nos representa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, pero quiero que las otras webfans den agradecimiento a otros o nosotros no daremos agradecimientos! a ellos :jumm: :juju:
Pues claro que puedes xDD todos podemos, mientras se den los agradecimientos, no veo por qué no.
Habla por ti, yo, aunque nos copien, si saco info de otra web, ya verás en mi noticia "gracias a X por X información", y si haces un tema sin poner fuente (y es obvio que lo sacaste de algún lado) pues en las normas tienes reglas sobre eso.
Ok, pero quiero que las otras webfans den agradecimiento a otros o nosotros no daremos agradecimientos! a ellos :jumm: :juju:
puppet on a string
No entiendo por qué hablas por la web. Como dice Holo hablá por vos. Y ahora te hacés tanto el justiciero quejandote de la fuente cuando, si mal no recuerdo, acá en el foro publicaste muchaaas noticias copy&paste de otras web fans y sin fuente..
Yo, personalmente, opino que esto no va con Habbos. Esto no va con la línea de esta página web. Estos problemas se solucionan decentemente cara a los responsables. No de esta forma cara a los usuarios.
Pero también quiero mostrar, no como administrador ni como usuario (que es como siempre me expreso), sino como propietario de la página web, mi TOTAL, ROTUNDO Y ABSOLUTO DESACUERDO con esta medida.
Pero también quiero mostrar, no como administrador ni como usuario (que es como siempre me expreso), sino como propietario de la página web, mi TOTAL, ROTUNDO Y ABSOLUTO DESACUERDO con esta medida.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Esto es a lo que yo me refería antes:
Y después eso no es difamar.
De Colombia.
Informático.
Pero de todas maneras eso no es responsabilidad del DDI, porque ahí ya el que habla es un usuario de la web. No nos podemos responsabilizar de los comentarios de los usuarios de Habbos.
Pero de todas maneras eso no es responsabilidad del DDI, porque ahí ya el que habla es un usuario de la web. No nos podemos responsabilizar de los comentarios de los usuarios de Habbos.
Tienes razón...
No lo había pensado así...
De Colombia.
Informático.
Pedazo de trolles estais hechos (Los nuevos usuarios), y de paso algunos usuarios diaros de por aqui. No me leí ni las 3 primeras páginas y trolleaan o comentan porque si, patético lamentablemente, mejor léanse algo como "No cagarla porque si en un foro", o algo por el estilo, porque de verdad, si quereis postear, posteen con la mejor razón, no asi, que esto parece cualquier otra cosa que un foro (Y ojo, hay foros que ni normas tiene y son más ordenados que este).
Perdonad el offtopic, pero es que ya da asco la cantidad de mierda que postean algunas personas.
Perdonad el offtopic, pero es que ya da asco la cantidad de mierda que postean algunas personas.
Se que no me paso mucho por aquí pero también quiero opinar...
Aquí CLARAMENTE se cometió un error apesar de que algunos usuarios estén deacuerdo con la medida tomada, no es correcto desvirtuar el nombre de una web fan apesar de su grave falta. Pero lo que mas me asombra es que "La Administración" (vease ::vn:: y Jle) se lavaron las manos sin hablar nisiquiera por la comunidad o el staff excusandose diciendo que no se responsabilizan con las desiciones del DDI cuando claro está que todo esto pasó EN HABBOS, me imagino que ellos están por algo y no salir solo cuando es necesario, un administrador debe dar la cara en todo momento y hacerse responzable por todo lo que aquí pase.
Otra cosa que me extrañó fue esto:
http://i55.tinypic.com/wumljk.jpg (publiado por iAndy)
No, efectivamente no es responsabilidad del DDI pero aquí un usuario fue insultado y para eso hay un equipo de Moderación, o qué tampoco se hacen responzables por las opiniones expresadas por los usuarios?
Esto pasó en la web y por mas que se escuden es responzabilidad de todos (o almenos los encargados y administradores).
Aquí CLARAMENTE se cometió un error apesar de que algunos usuarios estén deacuerdo con la medida tomada, no es correcto desvirtuar el nombre de una web fan apesar de su grave falta. Pero lo que mas me asombra es que "La Administración" (vease ::vn:: y Jle) se lavaron las manos sin hablar nisiquiera por la comunidad o el staff excusandose diciendo que no se responsabilizan con las desiciones del DDI cuando claro está que todo esto pasó EN HABBOS, me imagino que ellos están por algo y no salir solo cuando es necesario, un administrador debe dar la cara en todo momento y hacerse responzable por todo lo que aquí pase.
Otra cosa que me extrañó fue esto:
http://i55.tinypic.com/wumljk.jpg (publiado por iAndy)
No, efectivamente no es responsabilidad del DDI pero aquí un usuario fue insultado y para eso hay un equipo de Moderación, o qué tampoco se hacen responzables por las opiniones expresadas por los usuarios?
Esto pasó en la web y por mas que se escuden es responzabilidad de todos (o almenos los encargados y administradores).
Por un lado, me siento orgulloso de habbos, somos internacionalmente reconocidos y muchos envidian nuestro trabajo ...
Por otro lado estoy en total desacuerdo con poner esto al escarnio publico, o sea, se hubiera podido arreglar esto en privado, muchos usuarios de la web nos dieron a conocer que estaban en desacuerdo con la noticia y si seguimos así, podríamos a llegar a perder muchos visitantes y/o usuarios.
Por otro lado estoy en total desacuerdo con poner esto al escarnio publico, o sea, se hubiera podido arreglar esto en privado, muchos usuarios de la web nos dieron a conocer que estaban en desacuerdo con la noticia y si seguimos así, podríamos a llegar a perder muchos visitantes y/o usuarios.
Mia San Mia
Lástima que se sientan ofendidos. Las imágenes claramente son de Sulake, eso es más que obvio. Pero, en el equipo reporteril de cada web, hay como una cultura, por así decirlo. De dar agradecimientos a la fuente sacada, obviamente todas estas noticias fueron descubiertas por nosotros e incluso las reconstrucciones son 100 % hechas por Anon y Holo Boy, no fueron sacadas de servidores ni nada, fueron editadas por nosotros.
No buscamos insultar a ninguna web, simplemente hacer que la administración de cada web ponga bien su mirada en sus reporteros ya que en privado no nos hacen caso, optamos por hacerlo público.
De hecho, con las webs que hemos logrado hacer contacto hemos rectificado el problema y han sido suprimidas de nuestra noticia, ya que se aclaró con ellas, lo sucedido.
(Ojo, no somos la primera web en hacerlo. Cafe Dourado dejó en ridículo a Habbid hace unos días al igual que puhekupla ha hecho con otras webs).
No buscamos insultar a ninguna web, simplemente hacer que la administración de cada web ponga bien su mirada en sus reporteros ya que en privado no nos hacen caso, optamos por hacerlo público.
De hecho, con las webs que hemos logrado hacer contacto hemos rectificado el problema y han sido suprimidas de nuestra noticia, ya que se aclaró con ellas, lo sucedido.
(Ojo, no somos la primera web en hacerlo. Cafe Dourado dejó en ridículo a Habbid hace unos días al igual que puhekupla ha hecho con otras webs).
Es impresionante, siendo webs reconocidas y serias toman datos y no agradecen.
Se que seria N00B pero no se puede tomar contacto con esas webs?
Es impresionante, siendo webs reconocidas y serias toman datos y no agradecen.
Si te refieres contacto de HabboS con esas web, es lo que moralmente se debería hacer. Creando este tema no se consigue otra cosa que intentar dejar en mal lugar a las demás webs, y, por consiguiente, odio a ésta.
Si dices de esas webs con Habbos, pues ten en cuenta que preguntando '¿De donde sacasteis esas imágenes?' a Contacto tardaría mucho tiempo y demás, y se perdería la oportunidad de ser uno de las webs más rápidas en publicar eso.