¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es que como has cargado así contra habbos y no te cogieron pues no se sospecho  ::)

Yo no estoy echando las culpa a nadie, yo solo he dicho que fuera pelas y si tu lo tomas como una cargar en habbos alla tu,

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Las opiniones que hagan terceros no son responsabilidad de habbos joder, si los usuarios les desagrada puhekupla o habboact o que se yo están en desacuerdo con "los plagios" o consideran esto plagio es la opinión de los usuarios y no la de habbos, queda evidente que la posición de los reporteros al respecto ha sido de mucho respeto y sin intenciones de dañar o difamar ninguna web, por un momento ya dejen de una buena vez el papel de victima, habbos solo hizo una travesura y ha expuesto los resultados de tal, no están diciendo que X web es una escoria o que habbos es mejor que otras webs, en fin.

Antes todo esto era campo...
Angel (PHO) yo entiendo que esa no era la intención y demás. Pero lo que pasa es que muchos usuarios leen esto (por algo habbos es el fansite más grande de Habbo en español) y ahí es donde está el daño del nombre. Aunque no se tenga esa intención la gente malinterpreta las cosas y eso es lo que pasa
Puedes ver algunos de los comentarios de http://www.habbos.es/?news=4735
Yo, por eso lo digo, no digo que eso era lo que habbos quería con la noticia.

De Colombia.
Informático.
E Pensado en algo pero No se Si Es Posible o Imposible, En La Pagina de HABBOS en cada noticia cada imagen que suban aparezca normal sin marca de agua y cuando la saquen y la coloquen en otra parte salga con marca de agua.. eso lo veo imposible pero bueno..., OK Al Grano:
de hace 1 hora cuando eran 5 paginas de respuestas ahora son 9.. que polémica XD

Por Otro lado Nos Hemos salido del Tema.. Porque era solo para hablar de lo que es ''PLAGIAR'', Robar Imagenes y no agradecer.. No Para Pelear... Bueno..  :-\
---------------------------------------------------------------------------------------------------
I thought of something but not if possible or impossible, in every page news Habbo upload each image appears normal without watermark and when removed and placed elsewhere watermarked out .. I see that impossible but ..., OK Al Grano:
1 hour ago when they were 5 pages of answers are now 9 .. that controversy XD

On the other hand we We left the topic .. Because it was only to talk about what is ''PLAGIARISM''
and do not steal images thanks .. Not to fight ... Well ..  :-\

Las opiniones que hagan terceros no son responsabilidad de habbos joder, si los usuarios les desagrada puhekupla o habboact o que se yo están en desacuerdo con "los plagios" o consideran esto plagio es la opinión de los usuarios y no la de habbos, queda evidente que la posición de los reporteros al respecto ha sido de mucho respeto y sin intenciones de dañar o difamar ninguna web, por un momento ya dejen de una buena vez el papel de victima, habbos solo hizo una travesura y ha expuesto los resultados de tal, no están diciendo que X web es una escoria o que habbos es mejor que otras webs, en fin.

Asi viene escrito en los T&C

Quiero que haakon comente, porque lo más gracioso es que es un copy&paste de nuestra noticia cambiando el principio.

Angel (PHO) yo entiendo que esa no era la intención y demás. Pero lo que pasa es que muchos usuarios leen esto (por algo habbos es el fansite más grande de Habbo en español) y ahí es donde está el daño del nombre. Aunque no se tenga esa intención la gente malinterpreta las cosas y eso es lo que pasa
Puedes ver algunos de los comentarios de http://www.habbos.es/?news=4735
Yo, por eso lo digo, no digo que eso era lo que habbos quería con la noticia.

Yo consideraría repudiable por ejemplo si habbos se considerara la mejor web o despreciara la competencia pero en ningún momento lo ha hecho, solo que los usuarios que visitan hacen comentarios desproporcionados y eso es lo que genera polémica, y estos líos así deben arreglarse de un modo en el que no afecte a ninguno, en efecto se ha visto lo que ha pasado pero no por esto nadie es superior, que muchos los suponen si, mientras no lo hagan los que no lo deberían hacer las cosas no deberían por que liarse

Yo consideraría repudiable por ejemplo si habbos se considerara la mejor web o despreciara la competencia pero en ningún momento lo ha hecho, solo que los usuarios que visitan hacen comentarios desproporcionados y eso es lo que genera polémica, y estos líos así deben arreglarse de un modo en el que no afecte a ninguno, en efecto se ha visto lo que ha pasado pero no por esto nadie es superior, que muchos los suponen si, mientras no lo hagan los que no lo deberían hacer las cosas no deberían por que liarse

Pero es que no sé por qué los usuarios hablan como si representasen Habbos:
"Nosotros no hemos plaguio" "Si vosotros no ponéis agradecimientos nosotros no tenemos la culpa", al no ser miembros del equipo de Habbos no deberían hablar así por que las personas de las demás webs pueden interpretarlo como si eso fuera un mensaje del equipo de Habbos.

Pero es que no sé por qué los usuarios hablan como si representasen Habbos:
"Nosotros no hemos plaguio" "Si vosotros no ponéis agradecimientos nosotros no tenemos la culpa", al no ser miembros del equipo de Habbos no deberían hablar así por que las personas de las demás webs pueden interpretarlo como si eso fuera un mensaje del equipo de Habbos.

Exacto, y se esta interpretando así, considero que lo más correcto que podría hacer habbos es dar un comunicado en el que se exprese con propiedad la posición ante el tema, ya que las bocazas de muchos son muy desmedidas como ya he dicho y lo único que buscan son líos entre webs.

E Pensado en algo pero No se Si Es Posible o Imposible, En La Pagina de HABBOS en cada noticia cada imagen que suban aparezca normal sin marca de agua y cuando la saquen y la coloquen en otra parte salga con marca de agua.. eso lo veo imposible pero bueno..., OK Al Grano:
de hace 1 hora cuando eran 5 paginas de respuestas ahora son 9.. que polémica XD

Por Otro lado Nos Hemos salido del Tema.. Porque era solo para hablar de lo que es ''PLAGIAR'', Robar Imagenes y no agradecer.. No Para Pelear... Bueno..  :-\

Ejemmm, no entendí el principio xD... y sip... aqui en este foro comenzamos un tema diciendo "Las patatas son marrones por fuera" y viene gente diciendo "No, son amarillas por dentro" y así se desvirtúa.

Bueno, siguiendo con el tema... esto no venía con fines de difamación sino de corrección, de que la gente diga que Habbos ha decaido... pues una cosa es hacerlo de una forma bastante formal y coherente y otra cosa es hacerlo con grocerías, insultos y sin respeto... solo dijimos que era algo que se había salido de control... de que los usuarios no cooperen es otra cosa, respetamos las opiniones de esos usuarios mas no las apoyamos.

Con respecto a Habbor y Puhekupla, esperemos que no se repita y que sólo fué un error que esperemos que no se repita...

En cuando a HabboACT, no queremos hacernos los "sifrinos" ni tampoco somos la mejor web fan de habbo, exacto somos humanos y tenemos nuestros límites, y solo hicimos esto para, repito, corregir este error, nunca quisimos menospreciar la imágen de otras webs... algunos allá con sus opiniones, nosotros aca con los nuestros.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Exacto, y se esta interpretando así, considero que lo más correcto que podría hacer habbos es dar un comunicado en el que se exprese con propiedad la posición ante el tema, ya que las bocazas de muchos son muy desmedidas como ya he dicho y lo único que buscan son líos entre webs.

No sé si esto volverá a salir de mis dedos, pero, Ángel, toda la razón del mundo.
De alguna forma todos formamos parte de habbos ¿que no? pero de todos modos a los usuarios comunes (uncluyendome) eso no nos da derecho a hacer lo que muchos en este post hicieron, como insultar a las webs que plagearon..

E Pensado en algo pero No se Si Es Posible o Imposible, En La Pagina de HABBOS en cada noticia cada imagen que suban aparezca normal sin marca de agua y cuando la saquen y la coloquen en otra parte salga con marca de agua.. eso lo veo imposible pero bueno...

De nada serviría, si después se le hiciera un pantallazo y se sacara esa imagen...
Chicos, eso es envidia cochina, os lo aseguro, me dan asco, os lo juro u_u...
<sarcasmo>Les ordeno crear una aplicacion para saber esas imagenes o noticias son de X<sarcasmo>.

es casi imposible piensen .. , y hablo de habboact ellos no plagearon ni nada así que deben sacarlos de este tema ellos pusieron la fuente.
Otra cosa es que la fuente no era de habbos. Sacaron la información de cafedourado, pero es otra cosa que café CD allá robado todo de habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

<sarcasmo>Les ordeno crear una aplicacion para saber esas imagenes o noticias son de X<sarcasmo>.

es casi imposible piensen .. , y hablo de habboact ellos no plagearon ni nada así que deben sacarlos de este tema ellos pusieron la fuente.
Otra cosa es que la fuente no era de habbos. Sacaron la información de cafedourado, pero es otra cosa que café CD allá robado todo de habbos
Qué es casi imposible?

puppet on a string

Qué es casi imposible?

Crear una aplicación para saber esas imagenes o noticias son de X.
Bueno, ya nos quejamos, ya lloramos, ahora es tiempo de cerrar tema.
Pero cuando lo cierren pongan todo el mal entendido que hubo y lo que no pudieron decir con claridad los DDI.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Crear una aplicación para saber esas imagenes o noticias son de X.

Si que se puede  :juju:

Bueno, ya nos quejamos, ya lloramos, ahora es tiempo de cerrar tema.
Pero cuando lo cierren pongan todo el mal entendido que hubo y lo que no pudieron decir con claridad los DDI.

No se va a cerrar porque sí

puppet on a string

No se va a cerrar porque sí

+1. Que venga alguien a decir ahora que los moderadores no hacemos nuestro correcto trabajo y...