¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quién soy yo? David Gómez, mucho gusto linda. Un placer :B
No sé a qué te refieres, tú lo tomas como una cagada, yo no, ni los demás reporteros supongo xd. Este problema ya fue aclarado con varias webs internacionales y eso es lo que queríamos lograr, el problema lo están tú y los demás (algunos) usuarios, que por lo visto no están informados de lo que pasó o no entienden nada del tema.

Pues enhorabuena, chico, felicidades. Te doy un pin o algo? Quieres que te de un caramelo? Es que es bestial esto, es bestial.

Querido amigo,

Creo que te has ganado el Óscar al mejor liante de las WebFans de Habbo por ahora xDDDD. ¿De verdad pensabas que publicando semejante notícia de tal calibre no ibais a salir perdiendo o escaldados de algún modo en HabboS?

No iba a responder tan siquiera al tema, pero bueno ... Com ex-Administradora de TrackHabbo, te diré que esto no se puede hacer querido amigo. No puedes despacharte de ciertas Webs y quedarte tan ancho, y todavía más grave, que son vuestras Webs Amigas, osea hello??? xDDD

Y todavía peor, ::vn:: como administrador de la Web no estaba de acuerdo, ¿a santo de qué publicas semejante cosa después de que no sea ni aceptado por tu digamos "jefe"?

Bueno, nada más chico, atente a las consecuencias de tus actos.

Ah y por cierto, no sois la gran cosa tampoco como para creeros los reyes del mambo. Sí sereis buenos encontrando según qué informaciones, eso no lo niego para nada, pero tampoco hace falta irse de guais así como lo habeis hecho con este redactado.

Nada más, paz y amor chicos :P.

::vn:: y Jle también. Que administradores somos los dos. Si dijeras que uno sí y el otro no, pero era los dos que no. Y los dos que no es 50% +50% = 100% de la administración en desacuerdo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues enhorabuena, chico, felicidades. Te doy un pin o algo? Quieres que te de un caramelo? Es que es bestial esto, es bestial.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

::vn:: y Jle también. Que administradores somos los dos. Si dijeras que uno sí y el otro no, pero era los dos que no. Y los dos que no es 50% +50% = 100% de la administración en desacuerdo.

Bueno pues eso, perdón tampoco domino quién administra qué sectores en la Web, pues si ambos no estabais de acuerdo, sigo sin comprender como un simple reportero pasó de vuestra opinión y la publicó.

Y todavía tengo otra duda: ¿por qué no borrasteis de entrada la noticia una vez publicada? Osea la dejasteis ahí, y ¿os quedasteis esperando qué pasaba o qué? o.O Osea no comprendo ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pues eso, perdón tampoco domino quién administra qué sectores en la Web, pues si ambos no estabais de acuerdo, sigo sin comprender como un simple reportero pasó de vuestra opinión y la publicó.

Y todavía tengo otra duda: ¿por qué no borrasteis de entrada la noticia una vez publicada? Osea la dejasteis ahí, y ¿os quedasteis esperando qué pasaba o qué? o.O Osea no comprendo ...

Juan suele hacer todo, las cosas como son. Pero yo a veces también me paso y opino. Así que si con la opinión de Juan no tenían bastante, llegué yo al final con la mía. Así que no sé qué más esperaban. Al espíritu santo o algo, digo yo...

Yo es que llegué tarde al acontecimiento. Y borrarla hubiera sido peor, supongo. Además, ya me da igual, sinceramente. Lo que me molesta es la actitud de ciertas personas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Jle guapo, yo no he dicho tampoco que seais basura ni nada por el estilo, simplemente quise decir que tampoco sois lo mejor ni la perfección, todos tienen fallos, en mayor o menor grado. Que lleveis 4 años no significa nada, también HabboCool lleva ese tiempo casi y mira qué son ...? xDD El tiempo no siempre significa ser mejores.

Bueno, al menos así pareció lo tuyo. Pero vamos, se ve que de una u otra forma no estás sacando nada positivo de Habbos.

Me da risa lo de "nos ganamos un lugar en el mundo" jajajaja ... Osea una WebFan en Habbo no es dominar el mundo, sal a la calle o mira por la ventana, hay mundo más allá de la pantalla, sí chico sí ... Vive un poco y no digas chorradas, con perdón. No sois tampoco ni vosotros ni ninguna WebFan (sin afán para nada de menospreciar nadie) una filosofía ni una secta ni nada digno de admirar, sólo sois una página que informa, mejor o peor a la gente que abunda por Habbo y tal, nada más.

¿Sos vos Papallo? Es que antes me parece que pensabas mejor las cosas. Con lo de "un lugar en el mundo" me refiero a que otros sitios reconocidos en el mundo (Habborator, Cafedourado, Puhekupla) nos reconozcan y valoren el esfuerzo puesto en la web. Nunca hablé de algo a nivel mundial, sino de algo "mundial" con respecto a otras webs con el mismo fin. Y para tu información, tengo una vida bastante social, pero si me comprometo con Habbos por lo menos hago lo que debería hacer.

¿Quien dijo que somos una secta? Habbos es una comunidad. Y, según la RAE, comunidad es:

4.  f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes. Comunidad católica, lingüística.

Si todos estamos en el foro es porque queremos debatir, compartir intereses y demás. Distinto es a una secta. En ese plan, todos los foros son secta.

Teníais más talante y ahora os estais manchando.

A mi me suena eso más bien de vos, pero bueno.

¿Sos vos Papallo? Es que antes me parece que pensabas mejor las cosas. Con lo de "un lugar en el mundo" me refiero a que otros sitios reconocidos en el mundo (Habborator, Cafedourado, Puhekupla) nos reconozcan y valoren el esfuerzo puesto en la web. Nunca hablé de algo a nivel mundial, sino de algo "mundial" con respecto a otras webs con el mismo fin. Y para tu información, tengo una vida bastante social, pero si me comprometo con Habbos por lo menos hago lo que debería hacer.

Sí, soy yo. La gente también cambia Jle jeje ... Quizá antes Habbo significaba otra cosa para mi, pero no más. Como ya dije en TrackHabbo, yo dejé de jugar esto, entro en algún momento, pero no juego ni me interesa especialmente, pero no significa que no siga leyendo de vez en cuando noticias como esta que me encontré vuestra, que no sé si se publicó con ánimos de dar que hablar y así recibir más visitas o qué. Desconozco si fue así, o como bien dijo ::vn:: se llegó tarde y ya no se podía borrar lo hecho, sólo intentar rectificar la "cagada".

Ah y no sé qué te parecía que pensaba si apenas hemos hablado, pero ok, si tú lo dices ...

¿Quien dijo que somos una secta? Habbos es una comunidad. Y, según la RAE, comunidad es:

Si todos estamos en el foro es porque queremos debatir, compartir intereses y demás. Distinto es a una secta. En ese plan, todos los foros son secta.

xD Bueno cuando nombré lo de la secta no lo dije como si fuerais vosotros, sinó que lo dije en tono más general, porque hay Webs que lo parecen. Lo siento si pensaste que os nombré secta, pero no xD. A estas horas ya no atino bien en mi escritura jajajaja ...

A mi me suena eso más bien de vos, pero bueno.

xDDD Ok. No sabía que tuviera una manera concreta de hablar o redactar más propia mía xDD como para que me reconozcas o no lol ...

Pd: Sigo esperando que me responda Dalexote, gracias :).

Por dios, obviamente sabes que mi escrito no era con la administración. Osea sabes perfectamente a quienes me refiero en ese mensaje.

No les estoy prohibiendo que opinen, simplemente le hemos repetido como 2901920192019201 veces que en privado no pudimos resolver este problema, por eso optamos el público. Y, si estuvieran dentro de nuestro departamento entendieran eso perfectamente. Osea no sé que tanto problema han creado por esto, ni las otras webs se lo tomaron tan a mal. Discutieron civilizadamente con nosotros a través de este post y ustedes nos tachan de mierdas xd.

Asi no se pudiera. HAY DIFAMACIÓN
¿Que no era la intención?, pues no importa igual se hizo y eso es lo que está mal.
Y una vez más digo, la han cagado pero BIEN.

De Colombia.
Informático.
Me estoy quedando a cuadros.

Osea, los integrantes del DDI defienden sus derechos publicamente, porque de manera privada no les han hecho ni fruto caso, y ahora hasta la administracion les hecha tierra por encima. O_O

A C-U-A-D-R-O-S

¿Y a que viene gente, como la de arriba a echar tierra igualmente a nuestro DDI? o.o  Que yo sepa es una ex-staff de habbocool, algo de lo que en mi opinion, no es como para sentirse precisamente orgulloso.

Asi no se pudiera. HAY DIFAMACIÓN
¿Que no era la intención?, pues no importa igual se hizo y eso es lo que está mal.
Y una vez más digo, la han cagado pero BIEN.

Tio, ¿hay que repetírtelo?

Si no quieres que te difamen, no hagas cosas difamatorias.
Investiga tus fuentes, y ya veras como no te pasa.
Es totalmente comprensible la actitud de algunas personas que han comentado este tema. La verdad duele, sí, pero hay que aceptarla y afrontarla. Si miraran todo esto desde nuestro punto de vista, lo entenderían.

¿Les encantaría a ustedes gastar su tiempo (el que podrían utilizar para otra cosa), hacer una buena labor, mostrarla al mundo, y que venga todo el planisferio a quitarles el material y, peor aún, no les den ni agradecimientos? ¿Les encantaría que, al exigir agradecimientos COMPROBADOS, no les respondan ni pío? Es una molestia del tamaño de un portaaviones...

Y eso hemos debido superar los reporteros, que nos pisoteen, que nos refrieguen nuestra labor en nuestra propia cara. Por eso hicimos esto. Por eso lo llevamos a la realidad. Curiosamente, las webs citadas se comunicaron con nosotros justo cuando revelamos esto, pero, cuando nada de esto se sabía, no daban ni siquiera señales de vida. Como lo he dicho innumerables veces, no me arrepiento de nada.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si no quieres que te difamen, no hagas cosas difamatorias.
Investiga tus fuentes, y ya veras como no te pasa.

No puedo decirle a mis reporteros que miren pixel por pixel para ver si hay alguna sombra de habbos.
Y nyo no dejaré de visitar ningun otro sitio solo porque lo dice acá.

Y SIGUE MANCHANDO EL NOMBRE DE LOS OTROS FANISTES. Y NO HAY NADA QUE DISCUTIR PORQUE ASI ES.
Esto pasa por la inmadurez de algunos, pero veo que acá aun así siguen con la actitud de niños.

Es totalmente comprensible la actitud de algunas personas que han comentado este tema. La verdad duele, sí, pero hay que aceptarla y afrontarla. Si miraran todo esto desde nuestro punto de vista, lo entenderían.

¿Les encantaría a ustedes gastar su tiempo (el que podrían utilizar para otra cosa), hacer una buena labor, mostrarla al mundo, y que venga todo el planisferio a quitarles el material y, peor aún, no les den ni agradecimientos? ¿Les encantaría que, al exigir agradecimientos COMPROBADOS, no les respondan ni pío? Es una molestia del tamaño de un portaaviones...

Y eso hemos debido superar los reporteros, que nos pisoteen, que nos refrieguen nuestra labor en nuestra propia cara. Por eso hicimos esto. Por eso lo llevamos a la realidad. Curiosamente, las webs citadas se comunicaron con nosotros justo cuando revelamos esto, pero, cuando nada de esto se sabía, no daban ni siquiera señales de vida. Como lo he dicho innumerables veces, no me arrepiento de nada.

Y tu permitirías que hablaran mal de ti frente A TODO EL MUNDO antes de que te lo digan en voz baja.
¿No, cierto?
Pues ala, está mal hecho.

De Colombia.
Informático.

Me estoy quedando a cuadros.

Osea, los integrantes del DDI defienden sus derechos publicamente, porque de manera privada no les han hecho ni fruto caso, y ahora hasta la administracion les hecha tierra por encima. O_O

A C-U-A-D-R-O-S

¿Y a que viene gente, como la de arriba a echar tierra igualmente a nuestro DDI? o.o  Que yo sepa es una ex-staff de habbocool, algo de lo que en mi opinion, no es como para sentirse precisamente orgulloso.

Emm ... ¿y qué si formé parte de esa Web hace como 2 años? xDD Mi vida siguió y no se acabó ahí el mundo, osea sitúate. Ah y tampoco he dicho que me sienta orgullosa de ello, sinó releeme anda guapo y verás que no les he cantado ninguna cosa bonita a ellos xD.

Y por cierto, soy libre tanto yo como cualquiera de opinar sobre un tema que es de ámbito público, si no te gusta eres super libre de no leer o abstenerte a responder, pero no niegues la palabra a nadie, no está en tus manos eso.

Y respecto a que los reporteros sois libres de defender vuestros derechos ... emm ... ahí te puedo semi dar la razón, me explico: osea tu puedes no estar de acuerdo en cómo otra Web hace las cosas, ok, pero jamás JAMÁS, puedes tirarle en cara así públicamente como se ha hecho, es que aunque hayas intentado por lo privado, pero siempre se ha de seguir insistiendo de forma privada, más que nada que una Web es una viva imagen, y se mancha fácilmente. Todo lo que cuesta subirla, en 1 segundo se desmorona, así de fácil.

Osea si queríais reivindicaros, esta no era la mejor manera, y menos teniendo los Administradores en vuestra contra, es lo peor ... No sé qué pretendíais ...

Pero lo hecho, echo está. Ahora simplemente podeis disculparos de algún modo a las Webs afectadas, por la manera cómo se ha llevado el asunto por vuestra parte, o hacer lo que querais.

Si quereis un consejo, yo haría una disculpa oficial, pero es vuestra elección hacer lo que querais ...

¿Y a que viene gente, como la de arriba a echar tierra igualmente a nuestro DDI? o.o  Que yo sepa es una ex-staff de habbocool, algo de lo que en mi opinion, no es como para sentirse precisamente orgulloso.

Así sea de cualquier web es respetable.
¿O es que a tu te debes sentir orgulloso por ser inmaduro y permitir que se publiquen estas cosas?

De Colombia.
Informático.

Hay formas y formas de hacer las cosas. Como ya dije por allá, yo también fui reportero eh, que no soy administrador porque me gané el cargo en un concurso. Yo también sé bien lo que es que te copien (lo viví en carne propia) pero no por eso hice algo así.

Y si se tira tierra por encima es porque ni puto caso nos hicieron, ya que nosotros solicitamos que esto no se abra e igualmente se hizo.
Otra cosa, si tanto decían que intentaron por privado.
Sincro, su amado encargado ES MANAGER en HabboAcT. ¿Nos avisaron de forma privada?
NO.
Otro FAIL más.

De Colombia.
Informático.

No puedo decirle a mis reporteros que miren pixel por pixel para ver si hay alguna sombra de habbos.
Y nyo no dejaré de visitar ningun otro sitio solo porque lo dice acá.

Y SIGUE MANCHANDO EL NOMBRE DE LOS OTROS FANISTES. Y NO HAY NADA QUE DISCUTIR PORQUE ASI ES.

Como ha dicho muy bien master, LA VERDAD DUELE (Si, grito y uso negritas porque soy ''güai'', como tu)

Si tu no quieres indagar es tu problema, pero el daño a otra web ya esta hecho, ademas, en ningun momento se dijo que fueseis directamente responsables, si no que fuisteis complices de una cadena de plagio de informacion, y como tambien dije antes, EL DESCONOCIMIENTO NO ES EXCUSA, HAY QUE AUSUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Y no hablemos de madurez anda, que no me gusta tirar mierda a la gente, pero eres tu el que vino llorando a este foro.

Emm ... ¿y qué si formé parte de esa Web hace como 2 años? xDD Mi vida siguió y no se acabó ahí el mundo, osea sitúate. Ah y tampoco he dicho que me sienta orgullosa de ello, sinó releeme anda guapo y verás que no les he cantado ninguna cosa bonita a ellos xD.

Y por cierto, soy libre tanto yo como cualquiera de opinar sobre un tema que es de ámbito público, si no te gusta eres super libre de no leer o abstenerte a responder, pero no niegues la palabra a nadie, no está en tus manos eso.

Y respecto a que los reporteros sois libres de defender vuestros derechos ... emm ... ahí te puedo semi dar la razón, me explico: osea tu puedes no estar de acuerdo en cómo otra Web hace las cosas, ok, pero jamás JAMÁS, puedes tirarle en cara así públicamente como se ha hecho, es que aunque hayas intentado por lo privado, pero siempre se ha de seguir insistiendo de forma privada, más que nada que una Web es una viva imagen, y se mancha fácilmente. Todo lo que cuesta subirla, en 1 segundo se desmorona, así de fácil.

Osea si queríais reivindicaros, esta no era la mejor manera, y menos teniendo los Administradores en vuestra contra, es lo peor ... No sé qué pretendíais ...

Pero lo hecho, echo está. Ahora simplemente podeis disculparos de algún modo a las Webs afectadas, por la manera cómo se ha llevado el asunto por vuestra parte, o hacer lo que querais.

Si quereis un consejo, yo haría una disculpa oficial, pero es vuestra elección hacer lo que querais ...

Menudo tocho.

Jamas he dicho que no puedas opinar, el caso es que vienes de hace como.. ¿7 meses? sin conectarte y vienes precisamente a tirar mierda al DDI, ¿perdon?

el resto ya lo conteste, no vale la pena volver a hacerlo.

Hay formas y formas de hacer las cosas. Como ya dije por allá, yo también fui reportero eh, que no soy administrador porque me gané el cargo en un concurso. Yo también sé bien lo que es que te copien (lo viví en carne propia) pero no por eso hice algo así.

Y si se tira tierra por encima es porque ni puto caso nos hicieron, ya que nosotros solicitamos que esto no se abra e igualmente se hizo.

Para mi, y con todo el respeto (Y sin animo de ofender), se te ha olvidado todo eso, y si en el pasado no lo hicieron (con denante), es porque ni es el mismo ddi, ni se plagiaban la información como ahora (descaradamente).

Igual, están en derecho de revindicar su opinión y sus derechos, si otras webs de politica dictatorial, piensan que es culpa de la pagina (aunque realmente el DDI es el pilar principal de habbos), que lo piensen, aun asi, mira como siguen sacando informacion de aqui, aunque curiosamente, ahora ponen fuente.

Otra cosa, si tanto decían que intentaron por privado.
Sincro, su amado encargado ES MANAGER en HabboAcT. ¿Nos avisaron de forma privada?
NO.
Otro FAIL más.

Estoy por hacerte un croquis...
Si, porque la última vez que les dije algo de Habbos, tengo preferencia por habbos. Y sabes que es así.
Que se creen, poniendo que ellos lo descubrieron si aca en Hbs fue en donde lo vieron primero..
osease que si yo juera ustides cerraria el posttt cues"! va en serio.. luego se hace mas y mas y mas y maaas y hbs queda perdiendo..

Yo no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer, pero vuestro departamento no es nadie en la web para manchar el nombre de la web, supongo que es cosa de los admins.

Nuestro departamento seguramente es el que da más actividad a la web, nuestro departamento es el que hizo internacional a la web, asi que no vengas a decirme que nuestro departamento no es nada.

Realmente me siento indignado por muchos compañeros que hace 2 días estaban SI PUBLIQUES SI NO SE CUANTOS y ahora son unos cagados, pensando hacer una noticia de disculpa.
Mi orgullo realmente y mi forma de pensar es distinta quizás, no por ello debo ser igual que los demás apoyando la noticia de disculpas (bajarme los pantalones en pocas palabras), en fin yo sigo orgulloso de haber apoyado y metido la primera marca de agua para demostrar que varios incompetentes miembros de grandes webs internacionales roban una imagen que he sacado a mi manera y con mi tiempo para que fulanita solo quite el logo visible, ale ya se ha ahorrado su tiempo y sin darme las gracias, como si el mérito fuera suyo.
¿Perdimos respeto?
Já, no os lo creeis ni vosotros/as, la administración ha sacado la cara a Habbos diciendo que es culpa del DDI, estupidos, que cojones es el DDI y de donde es?

Como ha dicho mi colega Master, la verdad duele y por ello todas las webs se pusieron en contacto con Habbos jajaja, mira como ayer sin poner el logo en nada ninguna se equivocó en agradecer... ups, parece que dió resultado, asi que por mi el objetivo está cumplido. :cz:

Quién te crees que sos para mandar a callar así como así a todo el mundo cuando la cagada del siglo te la mandaste seguramente vos y algunos más de tu departamento? Mirá, hay muchas personas de ahí que están en descontento con este post y son del departamento de Sincro.

Cagada para ti y varios perroflautas de nuestro departamento, que por arte de magia estaban apoyando TODOS la noticia, compruebalo tu misma :cz:

Jle por ejemplo dijo claramente que NO estaba de acuerdo y acá está el quilombo.
Como una persona así me puede venir a decir a mi y a los demás usuarios que "si no sabemos mejor que nos callemos"? No trates de defender lo que no podés. Es obvio que te salio mal a vos y a gran parte del equipo (no estoy segura de si en ese momento alguien estaba en contra... ya me pareció denigrante ver a Denante apoyándolo y ahora retractándose, así que...) y ahora te escudás en eso.
Ah, y a propósito, si decís "no hables si no saben" la gente habla en base a lo que vé en este post, así que cariño mio, take care.

Si, recalco, no hables si no sabes lo que nos costó llegar hasta aquí, desde mi primer ingreso al DDI hemos intentado progresar poco a poco, hace 1 año no sabiamos ni como sacar nuevos furnis (Master de testigo xD), pero la investigación y tomar gran parte de nuestro tiempo, horas y horas que he perdido delante de esta pantalla voluntariamente yo y varios compañeros solo para saber como se hacia, quizas tu no estas jugando a habbo y te parezca esto una tontería, boludez o demás escoria, yo tampoco es que juege pero si que me interesa lo que ocurre a su entorno, se perfectamente lo que nos ha costado cada cosa ya que creo que he estado todo el tiempo en el DDI en su fase de desarollo hacia descubrir nuevos metodos etc...
¿Acaso tu sabes lo que nos ha costado al menos aprender a hacerlo?
¿Y sacarlo?
Me enrollo bastante y tengo que comer para pirarme a estudiar, por la noche vuelvo... no escribais mucho!! :roto2:

Nuestro departamento seguramente es el que da más actividad a la web, nuestro departamento es el que hizo internacional a la web, asi que no vengas a decirme que nuestro departamento no es nada.

Lo de leer no es tu punto fuerte.
He dicho que no sois nadie para manchar el nombre de la web, simplemente sois reporteros, no sois administradores
Cómo dije antes, el DDI ha perdido la personalidad y profesionalidad de antaño.