¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cómo dije antes, el DDI ha perdido la personalidad y profesionalidad de antaño.

eres uno de los que te informas día a día gracias a ellos?

--

Por mi parte me parece bien, si todo lo que se explico en el tema es correcto las medidas tomadas me parecen oportunas, quizás no la MÁS oportuna pero algo había que hacer.. y la verdad que tanto trabajo para que te roben en cosas de minutos sin agradecimientos a cualquiera le disgustaría..

Lo de leer no es tu punto fuerte.
He dicho que no sois nadie para manchar el nombre de la web, simplemente sois reporteros, no sois administradores

Y los administradores pueden manchar la web según tu?, si él DDI es el que le ha dado el aspecto a la web, es el departamento fundamental, incluso más importante que algunos administradores XD.

Esto es trabajo en equipo pero si lo separas de tal forma.. ni modo.

--

Lo que si me parece una vergüenza es que la administración se lave las manos de tal forma, y si la noticia y las medidas fueron tomadas sin su consentimiento también me parece una vergüenza por no saber imponerse en esta misma xD son ustedes los que supuestamente llevan el control de todo y decisiones de este calibre no deberían tomarse así sin mas.

BUENO ESO.

Gracias por visitar mi perfil

eres uno de los que te informas día a día gracias a ellos?

--

Por mi parte me parece bien, si todo lo que se explico en el tema es correcto las medidas tomadas me parecen oportunas, quizás no la MÁS oportuna pero algo había que hacer.. y la verdad que tanto trabajo para que te roben en cosas de minutos sin agradecimientos a cualquiera le disgustaría..

Y los administradores pueden manchar la web según tu?, si él DDI es el que le ha dado el aspecto a la web, es el departamento fundamental, incluso más importante que algunos administradores XD.

Esto es trabajo en equipo pero si lo separas de tal forma.. ni modo.

--

Lo que si me parece una vergüenza es que la administración se lave las manos de tal forma, y si la noticia y las medidas fueron tomadas sin su consentimiento también me parece una vergüenza por no saber imponerse en esta misma xD son ustedes los que supuestamente llevan el control de todo y decisiones de este calibre no deberían tomarse así sin mas.

BUENO ESO.

No, yo sólo veo las noticias importantes, tipo cambio de versiones grandes como el cambio a beta, lo demás no me interesa la verdad. Pero yo, cuando vengo al foro echo una ojeada a las noticias, y, las de antes me parecen mejores.
Entonces porque razón publicaron la noticia -.- no se crean administradores son simple reporteros que lo único que pueden hacer es escribir noticias, y cuando les dijeron que no la publiquen lo hacen la verdad decepcionante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, yo sólo veo las noticias importantes, tipo cambio de versiones grandes como el cambio a beta, lo demás no me interesa la verdad. Pero yo, cuando vengo al foro echo una ojeada a las noticias, y, las de antes me parecen mejores.

Pero que dices, si antes casi todo salia primero en Puhekupla XD..
y de ahí al foro y así jeje

Gracias por visitar mi perfil

Pero que dices, si antes casi todo salia primero en Puhekupla XD..
y de ahí al foro y así jeje

A mí me da igual quien las publique primero, lo que yo me refiero es la calidad.
Me gustaría decir a la gente esta que desprecia las opiniones porque no estan acordes con su ideología o pensamiento que introduzcan su amargura o frustración personal por ese conocido orificio corporal que poseen todos los humanos.

Este tema está abierto, con lo cual se puede escribir lo que a cada cual le de la absoluta gana, sepa o no todos los detalles internos inclusive de la historia. No vengan a quejarse aquí de quién opina qué, porque además he visto users tipo el Aszune este que dice cosas tipo:

¿Y a que viene gente, como la de arriba a echar tierra igualmente a nuestro DDI? o.o  Que yo sepa es una ex-staff de habbocool, algo de lo que en mi opinion, no es como para sentirse precisamente orgulloso.

Mira que hay que tener una notable frustración personal para minar la importancia del mensaje de una persona solo porque ha sido ex-staff de una web la cual me produce nauseas. Además ni ella ni creo que casi nadie ha venido a echar por tierra nada porque, la verdad, nadie gana nada con eso. Ella ha visto una situación y se ha sentido libre, porque libre es, de formular una crítica al respecto y expresar su opinión, a mi parecer de forma respetuosa.
Tampoco es para sentirse orgulloso manifestarse tipo revolución francesa como si se tratara de una política real por el hecho de que fulano o fulana reproducen la misma noticia en otro site.

Me parece bien que la gente se sienta defraudada en parte por esto, yo también me habria irritado hasta un límite, pero están todos aquí como si de verdad esto les afectara algo en sus vidas. Cuando alguien de aquí sale a la calle, el hecho de que haya redactado o no una noticia, o haya hecho esto o lo otro no importa un pimiento y no veo la razón para que hayan faltas de respeto, ya graves de otra gente, hacia otros usuarios. Es decir, si esto nada les afecta realmente en sus vidas no veo razón alguna para machacar el respeto mutuo.

¿Cada reportero o informador de esta web que se pone histérico está cobrando por hacer sus noticias? Yo no lo sé, así que por ahora presumiré de que no cobran. En ese caso los reporteros están aquí de forma voluntaria, y voluntariamente se someten a la opinión popular por sus noticias. Obligados están a asumirlas y libres a responderlas, aclararlas o contrarrestarlas siempre de una manera honesta y educada. Y si hacen un post como este y hay gente que no está de acuerdo, tendrán que comerlo con patatas, porque lo habéis hecho sin ningún tipo de obligación y en un lugar de debate, con lo cual los humos de algunos que se bajen, porque no son excusables.

Relajense todos y aprecien las opiniones ajenas (mientras no falten al respeto claro) como aprecian ustedes las suyas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me estoy quedando a cuadros.

Osea, los integrantes del DDI defienden sus derechos publicamente, porque de manera privada no les han hecho ni fruto caso, y ahora hasta la administracion les hecha tierra por encima. O_O

A C-U-A-D-R-O-S

¿Y a que viene gente, como la de arriba a echar tierra igualmente a nuestro DDI? o.o  Que yo sepa es una ex-staff de habbocool, algo de lo que en mi opinion, no es como para sentirse precisamente orgulloso.
Tio, ¿hay que repetírtelo?

Si no quieres que te difamen, no hagas cosas difamatorias.
Investiga tus fuentes, y ya veras como no te pasa.

Aloha coolero. Veo que algo falla, porque si lo que han hecho es defender sus derechos vamos bien. Yo lo veo más como joder la imagen de la web. Parece mentira que no os sepáis de memoria que a los usuarios hay que tratarles como personas tontitas y superservidas. Esas cosas cara al usuario no tocan, simplemente es así, porque la experiencia nos lo dice a todos. Si no, pasa lo que ha pasado.

Como ha dicho muy bien master, LA VERDAD DUELE (Si, grito y uso negritas porque soy ''güai'', como tu)

Si tu no quieres indagar es tu problema, pero el daño a otra web ya esta hecho, ademas, en ningun momento se dijo que fueseis directamente responsables, si no que fuisteis complices de una cadena de plagio de informacion, y como tambien dije antes, EL DESCONOCIMIENTO NO ES EXCUSA, HAY QUE AUSUMIR LAS CONSECUENCIAS.

Y no hablemos de madurez anda, que no me gusta tirar mierda a la gente, pero eres tu el que vino llorando a este foro.
Menudo tocho.

Jamas he dicho que no puedas opinar, el caso es que vienes de hace como.. ¿7 meses? sin conectarte y vienes precisamente a tirar mierda al DDI, ¿perdon?

el resto ya lo conteste, no vale la pena volver a hacerlo.
Para mi, y con todo el respeto (Y sin animo de ofender), se te ha olvidado todo eso, y si en el pasado no lo hicieron (con denante), es porque ni es el mismo ddi, ni se plagiaban la información como ahora (descaradamente).

Igual, están en derecho de revindicar su opinión y sus derechos, si otras webs de politica dictatorial, piensan que es culpa de la pagina (aunque realmente el DDI es el pilar principal de habbos), que lo piensen, aun asi, mira como siguen sacando informacion de aqui, aunque curiosamente, ahora ponen fuente.
Estoy por hacerte un croquis...

Lo primero no toca, parece mentira, chico.
"Otras webs de política dictatorial". Es decir, suena un poco como si Habbos lo fuera y las demás también.
Si has querido decir eso te digo dos cosas: Si esta web tuviera una política dictatorial, actualmente tú serías la PRIMERA PERSONA que no tendría derecho a entrar. Además, la noticia esta no se hubiera publicado.

Nuestro departamento seguramente es el que da más actividad a la web, nuestro departamento es el que hizo internacional a la web, asi que no vengas a decirme que nuestro departamento no es nada.

Realmente me siento indignado por muchos compañeros que hace 2 días estaban SI PUBLIQUES SI NO SE CUANTOS y ahora son unos cagados, pensando hacer una noticia de disculpa.
Mi orgullo realmente y mi forma de pensar es distinta quizás, no por ello debo ser igual que los demás apoyando la noticia de disculpas (bajarme los pantalones en pocas palabras), en fin yo sigo orgulloso de haber apoyado y metido la primera marca de agua para demostrar que varios incompetentes miembros de grandes webs internacionales roban una imagen que he sacado a mi manera y con mi tiempo para que fulanita solo quite el logo visible, ale ya se ha ahorrado su tiempo y sin darme las gracias, como si el mérito fuera suyo.
¿Perdimos respeto?
Já, no os lo creeis ni vosotros/as, la administración ha sacado la cara a Habbos diciendo que es culpa del DDI, estupidos, que cojones es el DDI y de donde es?

Como ha dicho mi colega Master, la verdad duele y por ello todas las webs se pusieron en contacto con Habbos jajaja, mira como ayer sin poner el logo en nada ninguna se equivocó en agradecer... ups, parece que dió resultado, asi que por mi el objetivo está cumplido. :cz:Cagada para ti y varios perroflautas de nuestro departamento, que por arte de magia estaban apoyando TODOS la noticia, compruebalo tu misma :cz:Si, recalco, no hables si no sabes lo que nos costó llegar hasta aquí, desde mi primer ingreso al DDI hemos intentado progresar poco a poco, hace 1 año no sabiamos ni como sacar nuevos furnis (Master de testigo xD), pero la investigación y tomar gran parte de nuestro tiempo, horas y horas que he perdido delante de esta pantalla voluntariamente yo y varios compañeros solo para saber como se hacia, quizas tu no estas jugando a habbo y te parezca esto una tontería, boludez o demás escoria, yo tampoco es que juege pero si que me interesa lo que ocurre a su entorno, se perfectamente lo que nos ha costado cada cosa ya que creo que he estado todo el tiempo en el DDI en su fase de desarollo hacia descubrir nuevos metodos etc...
¿Acaso tu sabes lo que nos ha costado al menos aprender a hacerlo?
¿Y sacarlo?
Me enrollo bastante y tengo que comer para pirarme a estudiar, por la noche vuelvo... no escribais mucho!! :roto2:
NO.

Nosotros dejamos claro que NO se debía publicar. Pero la publicaron. Si tienen acceso a Hal, hacen lo que les da la gana. Pero ahora va a estar todo más controlado, te lo aseguro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo lo que no entiendo, como es que hay gente que defiende a las otras webs, que dicen que ellos no plagiaron nada, que se inventan mil y un cosas, y al fin y al cabo aqui hay pruebas.....

Lo de leer no es tu punto fuerte.
He dicho que no sois nadie para manchar el nombre de la web, simplemente sois reporteros, no sois administradores

Eso sobra
Y ser reportero es simple?
A dormir que han salido los Lunis ;D

Y dale con Intereconomia, nosotros hemos tomado una decisión JUNTOS, no se que mierda se arrepienten ahora, acaso miento?
No señor, compruebalo tu mismo que NADIE se negó a que se hicera esa noticia, ahora ningun cabrón está dando la cara porque ya se han lavado las manos diciendo que no debimos de haberla hecho y que hay que pedir una noticia de disculpas.

Eso sobra
Y ser reportero es simple?
A dormir que han salido los Lunis ;D

Y dale con Intereconomia, nosotros hemos tomado una decisión JUNTOS, no se que mierda se arrepienten ahora, acaso miento?
No señor, compruebalo tu mismo que NADIE se negó a que se hicera esa noticia, ahora ningun cabrón está dando la cara porque ya se han lavado las manos diciendo que no debimos de haberla hecho y que hay que pedir una noticia de disculpas.

Los administradores dijimos que no, te suena de algo? Te hago un remember? Un croquis? Te lo canto? Te lo cito?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Los administradores dijimos que no, te suena de algo? Te hago un remember? Un croquis? Te lo canto? Te lo cito?

No decias que esto es una democracia y que hacemos lo que nos parezca si somos mayoria?

No decias que esto es una democracia y que hacemos lo que nos parezca si somos mayoria?

Has estudiado historia? Esto es una propiedad privada organizada democráticamente. Eso no significa que tu puedes coger y hacer lo que quieras. Los administradores somos administradores por varias razones, no "por la gracia de Dios", y creo que huelga decir que tenemos siempre la última palabra para todo. Sí, suena contraproducente, pero aquí hay una organización democrática proporcionada por nosotros, y nosotros debemos actuar para mantener las cosas como deben estar a la  vez que se sigue esa organización. Y esta es la única forma.

Me gustaría decir a la gente esta que desprecia las opiniones porque no estan acordes con su ideología o pensamiento que introduzcan su amargura o frustración personal por ese conocido orificio corporal que poseen todos los humanos.

Este tema está abierto, con lo cual se puede escribir lo que a cada cual le de la absoluta gana, sepa o no todos los detalles internos inclusive de la historia. No vengan a quejarse aquí de quién opina qué, porque además he visto users tipo el Aszune este que dice cosas tipo:

Mira que hay que tener una notable frustración personal para minar la importancia del mensaje de una persona solo porque ha sido ex-staff de una web la cual me produce nauseas. Además ni ella ni creo que casi nadie ha venido a echar por tierra nada porque, la verdad, nadie gana nada con eso. Ella ha visto una situación y se ha sentido libre, porque libre es, de formular una crítica al respecto y expresar su opinión, a mi parecer de forma respetuosa.
Tampoco es para sentirse orgulloso manifestarse tipo revolución francesa como si se tratara de una política real por el hecho de que fulano o fulana reproducen la misma noticia en otro site.

Me parece bien que la gente se sienta defraudada en parte por esto, yo también me habria irritado hasta un límite, pero están todos aquí como si de verdad esto les afectara algo en sus vidas. Cuando alguien de aquí sale a la calle, el hecho de que haya redactado o no una noticia, o haya hecho esto o lo otro no importa un pimiento y no veo la razón para que hayan faltas de respeto, ya graves de otra gente, hacia otros usuarios. Es decir, si esto nada les afecta realmente en sus vidas no veo razón alguna para machacar el respeto mutuo.

¿Cada reportero o informador de esta web que se pone histérico está cobrando por hacer sus noticias? Yo no lo sé, así que por ahora presumiré de que no cobran. En ese caso los reporteros están aquí de forma voluntaria, y voluntariamente se someten a la opinión popular por sus noticias. Obligados están a asumirlas y libres a responderlas, aclararlas o contrarrestarlas siempre de una manera honesta y educada. Y si hacen un post como este y hay gente que no está de acuerdo, tendrán que comerlo con patatas, porque lo habéis hecho sin ningún tipo de obligación y en un lugar de debate, con lo cual los humos de algunos que se bajen, porque no son excusables.

Relajense todos y aprecien las opiniones ajenas (mientras no falten al respeto claro) como aprecian ustedes las suyas.

Solo tengo una contestacion a todo tu tocho:

''Aprende el significado de ''troll'' y después, si eso, hablas'' (Escribes, en este caso)

Aloha coolero. Veo que algo falla, porque si lo que han hecho es defender sus derechos vamos bien. Yo lo veo más como joder la imagen de la web. Parece mentira que no os sepáis de memoria que a los usuarios hay que tratarles como personas tontitas y superservidas. Esas cosas cara al usuario no tocan, simplemente es así, porque la experiencia nos lo dice a todos. Si no, pasa lo que ha pasado.

Lo primero no toca, parece mentira, chico.
"Otras webs de política dictatorial". Es decir, suena un poco como si Habbos lo fuera y las demás también.
Si has querido decir eso te digo dos cosas: Si esta web tuviera una política dictatorial, actualmente tú serías la PRIMERA PERSONA que no tendría derecho a entrar. Además, la noticia esta no se hubiera publicado.

Pues si, han defendido el derecho a que no se les plagie directamente y descaradamente su informacion, porque ya da hasta asco, si eso les pica (osease, la verdad, con pruebas irrefrutables), pues que se rasquen.

Y eso de que los usuarios son tontos y demas (?)

Y en ese parrafo una de dos: O directamente no lo has leido, o no lo has entendido.
Cuando hablo de ''otras webs de politica dictatorial'', primero, esta bien claro que no incluyo a habbos dentro de ellas, si no no aplicaria el ''otras'', y segundo lo dije porque supuestamente en otras webs se piensa que se hace lo que dice ''el jefe'' y no entienden que un departamento pueda defender sus derechos sin tener la aprobacion de la administracion, y son,por asi decirlo, tan estupidos que creen que una web = administracion, y que si la administracion no esta de acuerdo, y el ddi ha querido hacer esta aclaracion, esto ensucia la imagen de la ''web'' (Cosa que se sacan de la manga, para tapar lo que han hecho, me recuerda al niño que le dices: ¿Menganito, has manchado tu la pared? y te suelta: Yo no, pero pepita le ha tirado del pelo a fulanita. Con la simple intencion de desviar la atencion)

Lo dicho: SED MAS HONESTOS, Y NADIE OS ''DIFAMARA'' (Me hace mucha gracia esto xd)

Solo tengo una contestacion a todo tu tocho:

''Aprende el significado de ''troll'' y después, si eso, hablas'' (Escribes, en este caso)

El día que los burros vuelen haré caso de tus órdenes. Gracias pero seguiré haciendo lo que me dé la gana.

El día que los burros vuelen haré caso de tus órdenes. Gracias pero seguiré haciendo lo que me dé la gana.

Nunca afirmes nada, porque lo que hoy no es, mañana puede ser...
Que sea una democracia no implica que se apruebe cualquier decisión por más que todos estén de acuerdo.
Si todos por un ataque de furia quieren ir a prender fuego un hospital, por ejemplo. Todos los habitantes están de acuerdo pero el presidente dice que eso sería contraproducente... no creeeeeeen, que por más que a veces Victor se pase un poco, sabe analizar mejor que todos nosotros qué está bien y qué está mal? Bueno, solo a veces, no te emociones Vicky.
Juancito lo mismo, no le hacen caso nunca y después el 90% de las veces termina teniendo la razón y enojado porque todos pasan de el y le dicen dictador XD
Opino que deberían dejar ya el tema. Ahora pasó lo de la información pero igualmente después hacen uso de noticias que se publican primero en otros lugares, esto ya pasó a mayores teniendo a medio foro discutiendo. Soy del DDI pero soy un fantasmita en este tema, al final de todas las webs se van ayudando con información y esto se ha ido de manos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Opino que deberían dejar ya el tema. Ahora pasó lo de la información pero igualmente después hacen uso de noticias que se publican primero en otros lugares, esto ya pasó a mayores teniendo a medio foro discutiendo. Soy del DDI pero soy un fantasmita en este tema, al final de todas las webs se van ayudando con información y esto se ha ido de manos.

iHeart  llllllllllllllllllll  VS llllllllllllllllllll Todo el foro

FATALITY...

(...) Juancito lo mismo, no le hacen caso nunca y después el 90% de las veces termina teniendo la razón y enojado porque todos pasan de el y le dicen dictador XD

No le hacemos caso NUNCA? 90% de las veces termina teniendo la razón? Sí, puede ser. ¿Le decimos dictador, pasamos de él? Perdón, pero me molesta que lo diga alguien que ni bien en el departamento está para venir a hacer afirmaciones. Sí, puedes que sepas alguito pero como yo y mis compañeros de los que nos toca, nunca. No sé por qué siguen con lo de dictadores, nadie viene con ese cuento chino y ahora hasta tú misma. Porfavor, atiende a tu cartón y habla de lo que te toque que eso ya me está molestando :x

Yeah, estás en lo cierto. Ya las webs tomaron nota de lo que pasaba y se nos da el debido mérito. El propósito del tema no viene a ser difamar ni ofender a nadie, el tema está resuelto y se debería cerrrar...

Nadie ha dicho lo contrario heart, si yo estoy totalmente de acuerdo con la colaboración entre webs fans, creo que enriquece la información y el producto final.

ahora, que copien información descaradamente, sin ni siquiera agradecer, que se les intente contactar en privado para que mejoren ese punto, y que no hagan ni fruto caso, y después se haga publico y vengan aquí como hienas a comerse al ddi por ''difamaciones''... ¿Pero de que van o.o?

Pues vive feliz en tu nube de desconocimiento (?)