¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opino que deberían dejar ya el tema. Ahora pasó lo de la información pero igualmente después hacen uso de noticias que se publican primero en otros lugares, esto ya pasó a mayores teniendo a medio foro discutiendo. Soy del DDI pero soy un fantasmita en este tema, al final de todas las webs se van ayudando con información y esto se ha ido de manos.
Esque nunca ha estado en manos de nadie, y me temo que quizás sea poca reacción a cuanta polémica podría haber creado este tema.
Yeah, estás en lo cierto. Ya las webs tomaron nota de lo que pasaba y se nos da el debido mérito. El propósito del tema no viene a ser difamar ni ofender a nadie, el tema está resuelto y se debería cerrrar...
Entonces, ¿cuál es el motivo de este tema?
No le hacemos caso NUNCA? 90% de las veces termina teniendo la razón? Sí, puede ser. ¿Le decimos dictador, pasamos de él? Perdón, pero me molesta que lo diga alguien que ni bien en el departamento está para venir a hacer afirmaciones. Sí, puedes que sepas alguito pero como yo y mis compañeros de los que nos toca, nunca. No sé por qué siguen con lo de dictadores, nadie viene con ese cuento chino y ahora hasta tú misma. Porfavor, atiende a tu cartón y habla de lo que te toque que eso ya me está molestando :x
Yeah, estás en lo cierto. Ya las webs tomaron nota de lo que pasaba y se nos da el debido mérito. El propósito del tema no viene a ser difamar ni ofender a nadie, el tema está resuelto y se debería cerrrar...
Lo dije por lo que decía Bienvenue, perdón si te molestó.
Y es una forma de decir, si no le hicieran caso nunca creo que no sería admin... no?
Y comento por que te recuerdo que estás en un post del foro, territorio de Josep y mío.
Yo ya no tengo problema en cerrar el tema, ya que el tema central ya se aclaró. Pero como es algo tan gordo necesito permiso de Victor o Juan... sino por mí ya lo cerraba xd.
Nadie ha dicho lo contrario heart, si yo estoy totalmente de acuerdo con la colaboración entre webs fans, creo que enriquece la información y el producto final.
ahora, que copien información descaradamente, sin ni siquiera agradecer, que se les intente contactar en privado para que mejoren ese punto, y que no hagan ni fruto caso, y después se haga publico y vengan aquí como hienas a comerse al ddi por ''difamaciones''... ¿Pero de que van o.o?Pues vive feliz en tu nube de desconocimiento (?)
Bueno, no me he leído el tema entero para saber quien dice qué cosa, pero sé más o menos de donde salió todo esto. Era un llamado de Paz definitiva x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me causa gracia que aquí hay personas que opinan como si lo supieran todo, y no tienen ni putísima idea...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues vive feliz en tu nube de desconocimiento (?)
Mejor en el desconocimiento que en la paranoia de autoproclamarse Dios.
Yo sigo sin entender porque sigue esto abierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me causa gracia que aquí hay personas que opinan como si lo supieran todo, y no tienen ni putísima idea...
Master, querido master, si no tenemos ni putísima idea, ¿para qué se ha creado el tema? Si se crea, se da toda la información, sino, pues no se crea.
Entonces, ¿cuál es el motivo de este tema?
Principalmente y en un principio, denunciar la 'copia de copia': Se pasaban nuestra información y algunas ni cuenta se daban, con el anuncio si pueden detenerse a analizar. También para denunciar todo, o bueno, sí, pedir que nos tomen en cuenta y analicen en cada web lo que va con la información y los agradecimientos... Acá como norma si sacas aunque sea un mínimo de información de otra web, hay que agradecer por la información. Nosotros vamos de pendejos agradeciendo de uno a uno, mientras que los otros se van repartiendo nuestro trabajo y ni las gracias, ni nombre de la web ponen... Sé hasta de algunas que prefieren poner webs que no tienen ni pío de la info a ponernos... Eso está mal. Igual viene por los seguidos contactos que hacíamos a las webs, y ninguna nos hacían caso; producto de una serie de acontecimientos que se fueron acumulando llegamos a ésto.
Lo dije por lo que decía Bienvenue, perdón si te molestó.
Y es una forma de decir, si no le hicieran caso nunca creo que no sería admin... no?
Y comento por que te recuerdo que estás en un post del foro, territorio de Josep y mío.
Yo ya no tengo problema en cerrar el tema, ya que el tema central ya se aclaró. Pero como es algo tan gordo necesito permiso de Victor o Juan... sino por mí ya lo cerraba xd.
Claro, te toca a ti el foro y a mí la infomación; pero mira, yo no puedo venir a decir acá qué los moderadores hacen y dejan de hacer, la relación que lleven con los administradores, que si a uno lo tienen tachado de Troll o yo qué sé porque no es lo que me toca... Ah, no, pero si lo hago en una noticia está bien porque no salgo de mi línea? NO. Primero estás revelando información nuestra, segundo dices cosas sin verdaderamente saber.
Principalmente y en un principio, denunciar la 'coia de copia': Se pasaban nuestra información y algunas ni cuenta se daban, con el anuncio si pueden detenerse a analizar. También para denunciar todo, o bueno, sí, pedir que nos tomen en cuenta y analicen en cada web lo que va con la información y los agradecimientos... Acá como norma si sacas aunque sea un mínimo de información de otra web, hay que agradecer por la información. Nosotros vamos de pendejos agradeciendo de uno a uno, mientras que los otros se van repartiendo nuestro trabajo mientras que ni las gracias, ni nombre de la web ponen... Sé hasta de algunas que prefieren poner webs que no tienen ni pío de la info a ponernos... Eso está mal. Igual viene por los seguidos contactos que hacíamos a las webs, y ninguna nos hacían caso; producto de una serie de acontecimientos que se fueron acumulando llegamos a ésto.
Eso de la norma, yo he estado en el DDI, y no. He visto millones de veces a Denante diciendo 'DAR AGRADECIMIENTOS', 'PONER VÍA', 'PONER FUENTE'. Al menos eso, hace un año o así.
Pero la denuncia se hace en privado con la web. ¿Sino acepta? Pues ale, una web a la que no dar agradecimientos, y toma propia medicina.
Copadísimo sería que digas de quienes hablás, creo.
Ay ay Sebastián, D:. Te creí de otra manera XD
Claro, te toca a ti el foro y a mí la infomación; pero mira, yo no puedo venir a decir acá qué los moderadores hacen y dejan de hacer, la relación que lleven con los administradores, que si a uno lo tienen tachado de Troll o yo qué sé porque no es lo que me toca... Ah, no, pero si lo hago en una noticia está bien porque no salgo de mi línea, NO. Primero estás revelando información nuestra, segundo dices cosas sin verdaderamente saber.
A ver Ernes, te explico.
Yo hablo en base a lo que sé, obviamente que no voy a hablar de lo que no sé.
Hablo en base a lo que puedo ver en el foro interno del DDI (que por cierto me leí todo el material relacionado a esto), en base a lo que me contó Denante, en base a lo que me contó Juan y en lo que me contó Víctor.
Si tengo que saber algo más... perdoname la ignorancia total al respecto.
Ah, y respecto de una cosa... si los del DDI creen que yo me empeño en "tirarles mierda", o algo, se equivocan. Tirar mierda sería si simplemente los insulto (que por cierto en un momento de sumo enojo se me escapó una palabrita pero ya me retracté y pedí disculpas, es mi mal temperamento. Pido perdón denuevo.) sin justificar por qué, o si vengo de un lugar completamente ajeno al equipo o cosas así... así que no sé, que les moleste el comentario no quiere decir que sea una maleducada que solo hecha mierda. Solo eso.
A ver Ernes, te explico.
Hablo en base a lo que puedo ver en el foro interno del DDI (que por cierto me leí todo el material relacionado a esto), en base a lo que me contó Denante, en base a lo que me contó Juan y en lo que me contó Víctor.
Ah, y respecto de una cosa... si los del DDI creen que yo me empeño en "tirarles mierda", o algo, se equivocan. Tirar mierda sería si simplemente los insulto (que por cierto en un momento de sumo enojo se me escapó una palabrita pero ya me retracté y pedí disculpas, es mi mal temperamento. Pido perdón denuevo.) sin justificar por qué, o si vengo de un lugar completamente ajeno al equipo o cosas así... así que no sé, que les moleste el comentario no quiere decir que sea una maleducada que solo hecha mierda. Solo eso.
Una maleducada que tira mierda? Te fuiste lejos Camy xd, pero suena cool la frase. Es que estás o estuviste afirmando una información sin ser tú misma partícipe de ella... Que si la persona que te lo dijo es de confiar, bien, pero afirmar no es lo que va... Si hablas de lo que haz podido ver, bien, pero nunca sabrás absolutamente toda la información para poder afirmar algo públicamente.
Una maleducada que tira mierda? Te fuiste lejos Camy xd, pero suena cool la frase. Es que estás o estuviste afirmando una información sin ser tú misma partícipe de ella... Que si la persona que te lo dijo es de confiar, bien, pero afirmar no es lo que va... Si hablas de que lo que haz podido ver, bien, pero nunca sabrás absolutamente toda la información para poder afirmar algo públicamente.
Algo así.
es que no me imagino alguna otra información que podría dar un giro de 360 a todo esto.
Master, querido master, si no tenemos ni putísima idea, ¿para qué se ha creado el tema? Si se crea, se da toda la información, sino, pues no se crea.
Me refiero de que hay gente que se defiente tanto, como si supiera la historia completa (porque, claramente, este tema no muestra la historia completa).
No me gusta especificar, o entrar en detalle. Quienes se sientan afectados, bien, quienes no, también bien.
Lo sé, yo no soy así, pero estoy defendiendo algo que está completamente a nuestro favor, a favor del Departamento de Información, pero los sitios internacionales, los usuarios, el equipo y la administración nos echa mierda... ¿Por qué? ¿Por decir, al fin, la verdad? Si la verdad fuera un pecado, varios estaríamos ya en el infierno.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo sé, yo no soy así, pero estoy defendiendo algo que está completamente a nuestro favor, a favor del Departamento de Información, pero los sitios internacionales, los usuarios, el equipo y la administración nos echa mierda... ¿Por qué? ¿Por decir, al fin, la verdad? Si la verdad fuera un pecado, varios estaríamos ya en el infierno.
Yo no negué que fuese la verdad, pero sí, que no somos unos santos.
Quisiera yo saber cuántas veces acá se hizo lo mismo y nadie dijo nada, lo pasaron por alto, se olvidaron de agradecer, lo que sea. Y si me llegás a decir que acá eso nunca pasó, no te creo nada xD
Yo no negué que fuese la verdad, pero sí, que no somos unos santos.
Quisiera yo saber cuántas veces acá se hizo lo mismo y nadie dijo nada, lo pasaron por alto, se olvidaron de agradecer, lo que sea. Y si me llegás a decir que acá eso nunca pasó, no te creo nada xD
Explicate, por favor, que no entendí nada de nada xd
Algo así.
es que no me imagino alguna otra información que podría dar un giro de 360 a todo esto.
De 180, que en 360 volvemos al principio xd.
Como que nos estamos desviando un poco, puedo mandar por contacto lo que viene a ser mi reporte para el cierre del tema? Es que así como las webs nos hacían, pasan de mí xd.
Eso de la norma, yo he estado en el DDI, y no. He visto millones de veces a Denante diciendo 'DAR AGRADECIMIENTOS', 'PONER VÍA', 'PONER FUENTE'. Al menos eso, hace un año o así.
Pero la denuncia se hace en privado con la web. ¿Sino acepta? Pues ale, una web a la que no dar agradecimientos, y toma propia medicina.
Vamos, lo mismo que dije un post más arriba pero en sentido inverso... Negarlo no puedes, o no debes, porque la verdad no sabes; aunque sí sabes (no sé si me entiendas xd) Eso fue en tus tiempos, Adri, aunque igual muchas cosas no han cambiado. Aunque no lo diga exactamente en las normas (creo que lo dice, reviso) cualquiera de los reporteros llega a la misma información en otra web y se arma internamente la que ni te imaginas con el que publicó, por no poner fuente. Las fuente van sí o sí, sino vuelan cabezas xd.
La denuncia se hizo millones de veces en privado con las webs, no hicieron caso y vivimos pasando y pasando... Ahora llega lo mismo, pero en cadena, más las cosas que fueron acumulándose desde atrás sacó el BOOM de inconformidad para muchos; como decía, en un principio y principalmente fue para avisar del malentendido. Y personalmente, si tomamos la medida de no agradecer a dichas webs, vamos de cómplices y nos unimos al grupito; ya nos verías en otra noticia de otra web con lo mismo, no es lo de Habbos.
Explicate, por favor, que no entendí nada de nada xd
Mil perdones.
Me refería a que acá seguramente también se copió alguna que otra imagen, cosas así, y nunca nadie dijo nada.
No me refiero solo a un plagio, sino que también pudo haber sido posible que se nos olvidó poner agradecimientos o algo de eso. Nosotros no somos santos.
BUENO BUENO PERDOOOOOOOOOOOOOON D:
Solo tengo una contestacion a todo tu tocho:
''Aprende el significado de ''troll'' y después, si eso, hablas'' (Escribes, en este caso)
Pues si, han defendido el derecho a que no se les plagie directamente y descaradamente su informacion, porque ya da hasta asco, si eso les pica (osease, la verdad, con pruebas irrefrutables), pues que se rasquen.
Y eso de que los usuarios son tontos y demas (?)
Y en ese parrafo una de dos: O directamente no lo has leido, o no lo has entendido.
Cuando hablo de ''otras webs de politica dictatorial'', primero, esta bien claro que no incluyo a habbos dentro de ellas, si no no aplicaria el ''otras'', y segundo lo dije porque supuestamente en otras webs se piensa que se hace lo que dice ''el jefe'' y no entienden que un departamento pueda defender sus derechos sin tener la aprobacion de la administracion, y son,por asi decirlo, tan estupidos que creen que una web = administracion, y que si la administracion no esta de acuerdo, y el ddi ha querido hacer esta aclaracion, esto ensucia la imagen de la ''web'' (Cosa que se sacan de la manga, para tapar lo que han hecho, me recuerda al niño que le dices: ¿Menganito, has manchado tu la pared? y te suelta: Yo no, pero pepita le ha tirado del pelo a fulanita. Con la simple intencion de desviar la atencion)
Lo dicho: SED MAS HONESTOS, Y NADIE OS ''DIFAMARA'' (Me hace mucha gracia esto xd)
Yo creo que no has entendido nada de lo que ha pasado. Yo, desde el primer momento, les dije que si querían podíamos tomar medidas bien tomadas cara a esas webs. Lo hicimos con una, no se hizo con ninguna más. Luego ya tomaron esa medida y la han cagado. Las visitas son la primera muestra de que la han cagado.
Nadie ha dicho lo contrario heart, si yo estoy totalmente de acuerdo con la colaboración entre webs fans, creo que enriquece la información y el producto final.
ahora, que copien información descaradamente, sin ni siquiera agradecer, que se les intente contactar en privado para que mejoren ese punto, y que no hagan ni fruto caso, y después se haga publico y vengan aquí como hienas a comerse al ddi por ''difamaciones''... ¿Pero de que van o.o?Pues vive feliz en tu nube de desconocimiento (?)
Cuantas veces se ha contactado de forma privada? Una vez quisieron y me tocó redactarlo a mí y enviarlo (eso sí, para lo que les conviene se ponen a redactar que flipas). No contestaron, pero obviamente fue UNA VEZ. Espero que lo hayan intentado por su cuenta, porque si no decir lo que has dicho sería tener la cara más dura que una piedra.
A ver Ernes, te explico.
Pues ya has leído más cosas que yo, porque to del DDI no me he leído nada. Sólo comenté mi desacuerdo, que es como si no lo hubiera hecho, porque para lo que ha servido...
Y, Ernesto, perdona que te diga pero Camy está totalmente informada...
Algo así.
180º Esos angulossss ::)
perdona, pero desde que un día hice un ridículo muy grande en público diciendo eso me fijo mucho en esas cosas... xdddddd
Me refiero de que hay gente que se defiente tanto, como si supiera la historia completa (porque, claramente, este tema no muestra la historia completa).
No me gusta especificar, o entrar en detalle. Quienes se sientan afectados, bien, quienes no, también bien.
Lo mejor es que al final de todo veo que la primera persona que no se entera de nada eres tú.
REPITO: No estamos en contra de que digáis la verdad. Yo soy, de hecho, la primera persona que os incita a hacerlo siempre. Lo que nos molesta es que lo hayáis hecho de una forma tan vulgar, poco profesional y sucia. Y además sin nuestra aprobación. Porque sabíais que se iba a liar como se ha liado. Y si no lo sabíais sois tontos u os lo hacéis.
Como que nos estamos desviando un poco, puedo mandar por contacto lo que viene a ser mi reporte para el cierre del tema? Es que así como las webs nos hacían, pasan de mí xd.
Vamos, lo mismo que dije un post más arriba pero en sentido inverso... Negarlo no puedes, o no debes, porque la verdad no sabes; aunque sí sabes (no sé si me entiendas xd) Eso fue en tus tiempos, Adri, aunque igual muchas cosas no han cambiado. Aunque no lo diga exactamente en las normas (creo que lo dice, reviso) cualquiera de los reporteros llega a la misma información en otra web y se arma internamente la que ni te imaginas con el que publicó, por no poner fuente. Las fuente van sí o sí, sino vuelan cabezas xd.
La denuncia se hizo millones de veces en privado con las webs, no hicieron caso y vivimos pasando y pasando... Ahora llega lo mismo, pero en cadena, más las cosas que fueron acumulándose desde atrás sacó el BOOM de inconformidad para muchos; como decía, en un principio y principalmente fue para avisar del malentendido. Y personalmente, si tomamos la medida de no agradecer a dichas webs, vamos de cómplices y nos unimos al grupito; ya nos verías en otra noticia de otra web con lo mismo, no es lo de Habbos.
Millones de veces? Especifiquemos, por favor. Porque nos emocionamos con "N tiende a ∞" y al final resulta que realmente tienden a -∞...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mil perdones.
Me refería a que acá seguramente también se copió alguna que otra imagen, cosas así, y nunca nadie dijo nada.
No me refiero solo a un plagio, sino que también pudo haber sido posible que se nos olvidó poner agradecimientos o algo de eso. Nosotros no somos santos.
Ahhh, eso...
Obviamente, sí. No podemos certificar en un cien por ciento si 'x' reportero está sacando la información de 'abc' sitio o por su propia cuenta. Eso ya no es un tema nuestro, sino que pasa por el profesionalismo y la honradez del reportero. De lo que sí estoy seguro, es que el noventa por ciento de las veces damos agradecimientos. Si no dieramos agradecimientos, hace muuuuuucho se nos hubiera colado alguna broma o algun truco de otro sitio, pero no, nunca nos han dejado en vergüenza.
Tal como nosotros no somos santos, los demás sitios tampoco. Es que, es un descaro enorme que otros sitios se defienden pese a que tenemos mil y una pruebas.
Lo mejor es que al final de todo veo que la primera persona que no se entera de nada eres tú.
REPITO: No estamos en contra de que digáis la verdad. Yo soy, de hecho, la primera persona que os incita a hacerlo siempre. Lo que nos molesta es que lo hayáis hecho de una forma tan vulgar, poco profesional y sucia. Y además sin nuestra aprobación. Porque sabíais que se iba a liar como se ha liado. Y si no lo sabíais sois tontos u os lo hacéis.
Explicame de qué no me he enterado. Es que, tú ni siquiera estabas en el preciso momento en que todo esto exploto, y vienes a decirnos a mí que no me entero de nada. Es que, deberías trabajar con algo relacionado al humor, ya que causar risa es tu fuerte.
¿Vulgar, poco profesional y sucia? Perdoname, pero todos los sitios citados (por lo menos los internacionales) escribieron su propio destino. Nos copiaron, no nos dieron agradecimientos, no nos respondieron, no solucionaron nada... ¿Qué faltaba? Faltaba que dieramos todo a conocer. Ellos se lo ganaron. Y la noticia y este tema iba con muchísimo respeto. Las faltas de respeto fueron (o son) de parte de los usuarios, NO DE LOS REPORTEROS.
Explicame de qué no me he enterado. Es que, tú ni siquiera estabas en el preciso momento en que todo esto exploto, y vienes a decirnos a mí que no me entero de nada. Es que, deberías trabajar con algo relacionado al humor, ya que causar risa es tu fuerte.
¿Vulgar, poco profesional y sucia? Perdoname, pero todos los sitios citados (por lo menos los internacionales) escribieron su propio destino. Nos copiaron, no nos dieron agradecimientos, no nos respondieron, no solucionaron nada... ¿Qué faltaba? Faltaba que dieramos todo a conocer. Ellos se lo ganaron. Y la noticia y este tema iba con muchísimo respeto. Las faltas de respeto fueron (o son) de parte de los usuarios, NO DE LOS REPORTEROS.
Preciosidad, no te has enterado de con qué no estamos de acuerdo. No estaba, la verdad es que tengo cosas más importantes que hacer, y me alegro de no haber estado. Faltaría que hubiera estado aquí para perder más aún el tiempo con el problema este.
Qué chispa, rueda que te indencias. Tú deberías trabajar con algo, ya que no hacer nada útil es tu fuerte.
Insisto. Con quienes contactasteis a parte del sitio con el que contacté yo por vosotros? Si es menor o igual que 2 es para declararte la muerte cerebral, pero ya.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Preciosidad, no te has enterado de con qué no estamos de acuerdo. No estaba, la verdad es que tengo cosas más importantes que hacer, y me alegro de no haber estado. Faltaría que hubiera estado aquí para perder más aún el tiempo con el problema este.
Qué chispa, rueda que te indencias. Tú deberías trabajar con algo, ya que no hacer nada útil es tu fuerte.
Insisto. Con quienes contactasteis a parte del sitio con el que contacté yo por vosotros? Si es menor o igual que 2 es para declararte la muerte cerebral, pero ya.
Y dale que dale, que más risa me causas...
Quzás tú no estabas, pero Juan sí, que también es administrador. En un principio, no nos apoyaba (claro, la administración nunca nos apoya), pero después hasta se mostró interesado en todo esto. PERO NO, DESPUÉS VIENEN TODO INOCENTONES, Y LA CULPA LA TENEMOS LOS REPORTEROS.
De forma privada, contactamos a varios sitios, por nuestra propia cuenta... ¿Sabes por qué? Porque la administración habla con nosotros única y exclusivamente para las ''cagadas'', pero, al momento de los aciertos, son cadáveres.