¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son la escoria de la habbo sociedad.
No existen etiquetas de html (o php) para no poder ver el código de fuente, usar el click derecho y usar la tecla ctrl?. si no es así, me corrijen Deberian utilizar eso.
No existen etiquetas de html (o php) para no poder ver el código de fuente, usar el click derecho y usar la tecla ctrl?. si no es así, me corrijen Deberian utilizar eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los de Habboact son copias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que son de javascript, y, además, es MUY fácil saltarse eso y queda HORRIBLE.
Tan simple como saber proteger las imágenes, pero algunos quieren pasarse de listos y no les sale.
--
Yon, hazte una firma genial, que sea digna de un gran diseñador, en la que pasaste un bueeeeen rato trabajando, ¿dirías lo mismo si te copiasen personas con el mismo, más o menos renombre que tú, y que ell@s reciban toodo el crédito, sin tan siquiera un "Gracias Yon"? No.
puppet on a string
Lo que sí molaba era cuando le colocaban la transparencia en el centro de la imagen a las cosas, así el plagio se lo metían por el grandísimo hueco.
Pero creo que eso está prohibido, porque son imágenes oficiales de Sulake.
Hace mucho, mucho tiempo atrás...
http://puhekupla.com/en/News/296
Also thinks WTH when he sees that Habbos.es copied some full news stories from Puhekupla without any credit or something..
Usted, tradúzcalo y saque sus propias conclusiones.
Also thinks WTH when he sees that Habbos.es copied some full news stories from Puhekupla without any credit or something..
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pero lo que no entiendo es por qué se dan mala vida XD...
Eso demuestra la envidia que pudiesen tener las webs fan que copian la información, porque tanto lío sólo por no colocar Habbos... XD
Esto quiere decir que somos los mejores, B*tches
Podríamos quedar como los mejores, pero entre los usuarios de Habbos.
Lo que me molesta particularmente, es que nuestros reporteros SE FAJAN (lo resalto) para hacer reconstrucciones y sacar imágenes exclusivas como para que webs internacionales se aprovechen de nosotros y se den el mérito ellos mismos, con cosas que ni medios tienen con qué descubrirlo.
Osea, quedamos en ridículo internacionalmente, en pocas palabras. Somos esclavos...
Creo que son de javascript, y, además, es MUY fácil saltarse eso y queda HORRIBLE.
Tan simple como saber proteger las imágenes, pero algunos quieren pasarse de listos y no les sale.
Existen los pantallazos igual.
La idea de este tema no es prohibirle a las demás webs que no saquen noticias de nosotros. Es sólo llamarles la atención, ya que por email nunca pero NUNCA se molestan en tomarnos en cuanta, públicamente esperemos que lo hagan.
Total, si nosotros mismos somos los que montamos las imágenes... Entonces 'las montamos mal' xd
Sois unos cracks XD lo curioso que me fiej es que muchas webs plagian a otras que han cometido plagios de webs que plagearon habbos, se que suena un enredo pero en el caso de habbotimes, plageo la imagen de la bebida de cafedourado y cafedourado lo ha hecho de habbos XD menuda mierda
Antes todo esto era campo...
En definitiva, aquí se demuestra que se copian los uno a los otros descaradamente.
Por cierto, felicito a quién se le ocurrió la idea del logo ultra transparente.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sois unos cracks XD lo curioso que me fiej es que muchas webs plagian a otras que han cometido plagios de webs que plagearon habbos, se que suena un enredo pero en el caso de habbotimes, plageo la imagen de la bebida de cafedourado y cafedourado lo ha hecho de habbos XD menuda mierda
Eso haría una cadena de trampas xd.
En definitiva, aquí se demuestra que se copian los uno a los otros descaradamente.
Ni tan transparente XDDDDDDD, por lo menos los ojos Habboseanos pudimos verlos :B
Y la idea fue del árabe loco, es decir, Bienvenue. Todos los créditos hacia él, tendrá un puesto asegurado en el CSI.
Buenos Hermanos creo que Investigare Eso, Otros webfans se han Pasado como no van a dar Agradecimientos a habbos si la Imagenes son de Nosotros, yo creo que se Robaron toda esas Imagenes para copiar en su Información y no dar agradecimiento al Unico que hiso esas Imagenes por dios.
los de Habboact son copias
Siento decir que si!
Y yo que me uni a esa pagina u.u
Me siento un traidor!
Es English verdad?
Hace mucho, mucho tiempo atrás...
Para evitar los plagios, podrían ponerle un tipo de "marcas de agua" [creo que en mas de alguna noticia lo hicieron]
Si danger...
Y rey, habboact es una gran web, sólo que cayeron en la trampa de cafedourado y les pusieron fuente a ellos...
Y rey, habboact es una gran web, sólo que cayeron en la trampa de cafedourado y les pusieron fuente a ellos...
Solamente los de Habbo ACT, es un webfans vendidos y sirven para copiarse de la Información de Nosotros (habbos españa), y también dan agradecimiento a Cafe dourado por las Imagenes ellos se copian de todo cuando sera el dia que ellos diran perdon a sus Usuarios U.U
Como dicen en la tele
Y tu ya lo dejaste? hablo de habbo act :pp:
Y tu ya lo dejaste? hablo de habbo act :pp: