¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos recordemos Cuando Hackearon el Dominio de Habbo.es ¿ Quien Saco la Información Habbo ACT o HBS ?; HBS, Despues minutos más tardes Habbo act saco la Información del Dominio de .es y se Copio la Información y las Imagenes del Whois Compadre! es verdad que habbo act son unos Vendidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esto se intento hablar por privado?

Sí. Y fue perder tiempo.

¿Recién te enterás?

Bonito gesto por tu parte, ex-administrador de Act. Puede que tenga razón y puede que no, pero es una web a la que le debes mucho, creo yo.

Sí. Y fue perder tiempo.

Entonces no digo más...
HabboAcT es una gran web y su gente es muy buena y simpática. Errores cometemos cualquiera, pero estilo Habbid/CafeDourado nadie.
Habbocool.net Ellos tampoco no nos agradecen Todo web fans de habbo el que se Copia de las Imagenes de habbos son unos Vendidos., por que son unos copiones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbocool.net Ellos tampoco no nos agradecen Todo web fans de habbo el que se Copia de las Imagenes de habbos son unos Vendidos., por que son unos copiones.

Habbocool no tiene ni pies ni cabeza, comenzando por el foro

Antes todo esto era campo...
reymisterio624, Ernesto, Denante, Danger, 1superstar1, Sincro, 26Ater10, PHO y 7 Visitantes están viendo este tema.

No creen que dentro estos usuarios ,y visitantes uno se de habbo act?

Vaa a quien le importa!
Y mi pregunta este problema como se podria solucionar?

No creen que dentro estos usuarios ,y visitantes uno se de habbo act?

Vaa a quien le importa!
Y mi pregunta este problema como se podria solucionar?

Solucionate tú Mismo o tu tambien eres visitante de Habbo ACT?

Bajandole al tonillo amigo  ::)
Esperar a que entre iAndy haber que dice  :-\, Habboact siempre me ha encantado, es más, alguna vez envie solicitúd.

OFF: Mi intención no es desviar, pero no soporté xD, me encanta cuando los temas se ponen así.
A ver chicos este tema tampoco es para pelear ni hablar pestes de otras webs.
HabboACT es una de las webs que ha sabido dar la cara y mantenerse en el lugar que está. Casi todas las webfans españolas abren y cierran en días, por falta de público y mala organización.
Siguiendo haciendo imágenes 'truqueadas' como las estamos haciendo últimamente y recopilarlas para las denuncias ya sean privadas (aunque no nos hagan ni caso) o públicas como la estamos haciendo ahora. Publicar en Habborator, que se ha convertido en una 'web de webs' donde cada web publica lo que encuentra; dejado Habbos como fuente, claro.

'Si soy visitante de habbo act y ire a chismear todo lo que han dicho aqui ' ironicamente hablando

ya oistes a pixelating bajale de tonillo ya que solo hise un preguntirijilla  :-*

'Si soy visitante de habbo act y ire a chismear todo lo que han dicho aqui ' ironicamente hablando

ya oistes a pixelating bajale de tonillo ya que solo hise un preguntirijilla  :-*
yo también soy visitante del Habbo ACT, Y he visto que se copia ellos!, Ojo el que vea y Oido que Oiga.

Bonito gesto por tu parte, ex-administrador de Act. Puede que tenga razón y puede que no, pero es una web a la que le debes mucho, creo yo.

Sí, lamentablemente ex-administrador. Pero mejor no me meto en el tema.
Bueno, ya saben como es la gente, buscan lo mejor de las cosas, sin agradecer a otros  :jumm:
Habbos siempre es confiable, de paso que CafeDourado es una web aliada a Habbos ¿No? y mira como nos traicionan  :'(
Muy bien hecho al aver hecho las trampas  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

Bueno, ya saben como es la gente, buscan lo mejor de las cosas, sin agradecer a otros  :jumm:
Habbos siempre es confiable, de paso que CafeDourado es una web aliada a Habbos ¿No? y mira como nos traicionan  :'(
Muy bien hecho al aver hecho las trampas  :roto2:

No, no tenemos webs aliadas por ahora. Nuestro ego, es nuestro único aliado. Okno...
Siempre eso de webs aliadas trae problemas.

No, no tenemos webs aliadas por ahora. Nuestro ego, es nuestro único aliado. Okno...
Siempre eso de webs aliadas trae problemas.

Ah perdonen XDD es como en el 09 hicieron un concurso de Cafe Dourado vs HbS pensé que eran aliados por decirlo así

Soy Nightmares para los old school! besos
Habboact no tiene la culpa ni cafe dourado ni habbid ni ninguna web, la culpa la tiene el reportero que publico la noticia.

¿Desde cuando este post se tornó a 'Ataquen a Habbo AcT porque según nosotros, son plagio'?

Dejen de atacar, después no se quejen (Este mensaje va a los que lo atacaron, si no lo hiciste, no te sientas identificado con él).

Esto es sencillo, Habbos ya es una web fan reconocida internacionalmente, y con que nos plagien un par de cosas no vamos a bajar de raking.