¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy educado en mi respuesta, pero en la lectura de las noticias que nos acusan de plagio. Mientras sacamos nuestra información de otros sitios (no Habbos!) Uso de las imágenes (pero que no lo sé). Por lo tanto, no somos los Habbos fuente en este caso, lo que es normal.

Lo sientos. No habla español.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy educado en mi respuesta, pero en la lectura de las noticias que nos acusan de plagio. Mientras sacamos nuestra información de otros sitios (no Habbos!) Uso de las imágenes (pero que no lo sé). Por lo tanto, no somos los Habbos fuente en este caso, lo que es normal.

Lo sientos. No habla español.
Pero si te han colado marcas de agua.
Buenoe s indignante.
Fail...  :juju:

Me parece increíble como algunos pueden llegar a hacer un copy&paste por toda la cara, tienen un morro que no pueden ni con él.

La guerra de las web fans a comenzadooooo  :juju: :juju:

Fail...  :juju:

Me parece increíble como algunos pueden llegar a hacer un copy&paste por toda la cara, tienen un morro que no pueden ni con él.

La guerra de las web fans a comenzadooooo  :juju: :juju:

Estas son las cosas que hacen que la administración del hotel español no quiera tener fansites oficiales...

Y una pena por las webs que se aprovechan del trabajo de los demás para llevarse el merito ellos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigos el Castigo a Habbo ACT, Es no copiarse de nuestra Información, pero ellos si fueran otros Saquen una Información que no sea Copia de Nosotros por dios.

Bueno, Primero Que todo.. E De Felicitar a HBS Por La Investigación, Me Alegro de que tomaron cartas en el Asunto, Por Otro Lado Me Parece Mal Hecho... Que Webs Tan Conocidas Sean Tan Desagradecidas.. Yo Antes visitaba puhekupla, habboact.. Etc.. Pero Esto me parece malo, Y Además Como pueden ser tan Tontos en no tomar zoom de imágenes como la Bebida Halloween XD

Muy Buena La Investigación HBS.
Haber, haber, yo no tengo la culpa que en CafeDourado hayan bajado la imagen de Habbos y la hayan subido a su sitio y luego un reportero de HabboAcT haya tomado la noticia de Cafedourado y haya colocad la fuente correctamente.

O tengo que hacer que mi reportero mire pixel por pixel haber si la imagen tiene algo modificado
Vamos... :l
Que triste ver esto, y en Habbos :l

De Colombia.
Informático.
Me sentí MAL cuando agarraron MI imágen del trono y lo pusieron en Puhekupla así como si nada...

Al menos Habbor trata de remediar lo hecho poniendonos de fuente, pero aún así falta Puhekupla... que aún y todo esto agarraron MI imágen del la mesa... me sigo sintiendo mal por esto =l

Yo, siendo parte el equipo reciente mente no puedo decir muchas cosas porque no conosco algunos casos, pero puedo defender a la web desde mi punto de vista... ya han habido algunos casos de plageos, primero consideramos que eran menores (claro, yo no estaba aqui en ese entonces), estonces ayer vengo con la sorpresa de que agarran las imágenes y veo que Habbor le da las gracias a Habbid, Habboact le agradece a Cafe Dourado, Cafe Dourado le agradece a Puhekupla y asi sucesivamente y ninguno agradeciendole a Habbos siendo Habbor quien fué la gota que derramó el vaso poniendo imágenes con nuestros íconos y aún así poniendo de fuente a Habbid.

Pero al menos algunos del equipo de Habbor se dieron cuenta y pusieron a Habbos como fuente...

Mi preguta ¿que pasó? la verdad no sé, posiblemente un malentendido quizás...

http://www.habbor.org/labs/

Ejemmm, disculpame pero ayer ví el artículo de Habbor de Habboween y le agradecieron a Habbid, no es para molestar, solo apunto ese hecho.

Haber, haber, yo no tengo la culpa que en CafeDourado hayan bajado la imagen de Habbos y la hayan subido a su sitio y luego un reportero de HabboAcT haya tomado la noticia de Cafedourado y haya colocad la fuente correctamente.

O tengo que hacer que mi reportero mire pixel por pixel haber si la imagen tiene algo modificado
Vamos... :l
Que triste ver esto, y en Habbos :l

No, no tienen la culpa, pero sería correcto que cuando busquen las imágenes de otras webs pongan como fuente la web correcta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me dan ganas de llorar saber que mis pares en esto tienen esta mentalidad.
Si la gente copia imágenes o lo que sea, no está mal. Por qué? es todo un círculo vicioso. Si eso es un  plagio, les recuerdo que ustedes las imágenes las sacan de habbo.es/.com./.mecojiatuvieja, no las hacen en paint/photoshop ustedes mismos, a menos que traten de hacer una reconstrucción. Que se copien de la redacción, es otra cosa, pero lo de las imágenes me parece estúpido que se quejen.
Si yo quisiera podría sacar las imágenes de Habbos, borrarle el sello, y ponerlas en mi web; y aún así las estaría sacando de acá y nadie lo sabría muchachos...

Ah, y respecto a lo de Pukehupla, si mi memoria no falla, muchas noticias fueron consultadas de ahí, así que no lloren ey!
Bonjour Azote, moi je parle français xD
Nous disons que les sites doive commencer à enqueter et d'arreter la prise de images de Habbos, le comble est que ce emporte les mérites.
Nous avons mis toujours habbor comme source quand il ya une réunion dans le théâtre et nous ne pouvons pas assister.

Me sentí MAL cuando agarraron MI imágen del trono y lo pusieron en Puhekupla así como si nada...

Al menos Habbor trata de remediar lo hecho poniendonos de fuente, pero aún así falta Puhekupla... que aún y todo esto agarraron MI imágen del la mesa... me sigo sintiendo mal por esto =l

Yo, siendo parte el equipo reciente mente no puedo decir muchas cosas porque no conosco algunos casos, pero puedo defender a la web desde mi punto de vista... ya han habido algunos casos de plageos, primero consideramos que eran menores (claro, yo no estaba aqui en ese entonces), estonces ayer vengo con la sorpresa de que agarran las imágenes y veo que Habbor le da las gracias a Habbid, Habboact le agradece a Cafe Dourado, Cafe Dourado le agradece a Puhekupla y asi sucesivamente y ninguno agradeciendole a Habbos siendo Habbor quien fué la gota que derramó el vaso poniendo imágenes con nuestros íconos y aún así poniendo de fuente a Habbid.

Pero al menos algunos del equipo de Habbor se dieron cuenta y pusieron a Habbos como fuente...

Mi preguta ¿que pasó? la verdad no sé, posiblemente un malentendido quizás...

Ejemmm, disculpame pero ayer ví el artículo de Habbor de Habboween y le agradecieron a Habbid, no es para molestar, solo apunto ese hecho.

No, no tienen la culpa, pero sería correcto que cuando busquen las imágenes de otras webs pongan como fuente la web correcta.
A ver aom si ellos sacaron la web de cafedourado como iban a saber que fue anteriormente sacada de habbos.

Entonces como digo, tengo yo que hacer revisen pixel por pixelñ hasta que encuentren la sombra de Habbos.
No me jodas.

De Colombia.
Informático.

A ver aom si ellos sacaron la web de cafedourado como iban a saber que fue anteriormente sacada de habbos.

Yo, simplemente no sé porque pusieron de fuente a Puhekupla, y como puhekupla no ha puesto con fuenta a Habbos, entonces seria dificil... pero bien, ¿como supieron de Habbor que nosotros sacamos esos furnis para copiar y pegar las imágenes con ícono y todo?

Repito, no es para molestar ni nada... esa es mi opinión, y yo creo que los problemas se dieron a un malentendido de fuente =l

Entonces como digo, tengo yo que hacer revisen pixel por pixelñ hasta que encuentren la sombra de Habbos.
No me jodas.

Prefiero no caer en discusión en este momento...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
-.- ¿y como sabemos la web correcta? miramos toooooooodas las webs fan que hay en el mundo de habbo? Eso lo harás tú  :jumm:

No me jodas.

+1

Un poco triste de parte de las otra web fans que no les importa dar agradecimientos.  :-\
Les puedo asegurar que acaban de crear un tema diciendo 'Habbos, que llorones. . .' en todas las web fans que nombraron aquí.

No me jodas.

''Dime con quien andas, y te dire quien eres''  =  Eso es lo que pasa cuando coges información de una web que plagia información.

Para otra vez ya lo sabes

Prefiero no caer en discusión en este momento...

Por que no sabés que decir, y no te conviene! sabés que él tiene la razón y que no vas a poder defender lo indefendible pibe.

Por que no sabés que decir, y no te conviene! sabés que él tiene la razón y que no vas a poder defender lo indefendible pibe.

Más razón que un santo

''Dime con quien andas, y te dire quien eres''  =  Eso es lo que pasa cuando coges información de una web que plagia información.

Para otra vez ya lo sabes

Oye, esto son noticias, no personas.
Tu ya das por hecho que todos plagian menos Habbos.

Ahh otra cosa, acá mal, no estan quedando mal ni Cafe Dourado, Habbid, HabboTimes, Habbor, Puhekupla, HabboACT.
Sino Habbos, porque simplemente esas cosas NO SE HACEN DE ESA MANERA.

De Colombia.
Informático.