¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HABBO ACT ES UNA MIERDA.... TODO LO SACA DE NOSOTROS!

Esto era Necesario esque tengo rabia :S

Ojalá No me reten :S

EDITO: Sí...es verdad  que está bien organizada... pero siempre copia las noticias y pocas veces he visto que agradezcan :S

creo que es necesario este tema , por que los reporteros se ganan nuestro cariño informandonos..... Para que llegué habbo act y Copien y pegue la noticia , con redacción y todo...
Al parecer, algunos leyeron mal el tema y otros prácticamente leyeron los últimos post. Este hilo no trata de que HabboACT ni que Pepe's Show nos copia, sino que simplemente estamos denunciando una irregularidad que se produjo en muchas webs. Les aconsejo que, vuelvan a leer, si es posible, todas las páginas.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Al parecer, algunos leyeron mal el tema y otros prácticamente leyeron los últimos post. Este hilo no trata de que HabboACT ni que Pepe's Show nos copia, sino que simplemente estamos denunciando una irregularidad que se produjo en muchas webs. Les aconsejo que, vuelvan a leer, si es posible, todas las páginas.

Ya lo sé.... Pero me refiero a HabboACT , porque cada vez que voy al cole HBS esta blokeado entonces veo las mismas noticias ahi.
Que inteligentes fueron con lo de habboween con un pixel roto todo cabe mal xD
cayeron redondo en las bebidas jaja vamos a ver que hacen ahora que se den cuenta de ésto.

Son la escoria de la habbo sociedad.

No existen etiquetas de html (o php) para no poder ver el código de fuente, usar el click derecho y usar la tecla ctrl?. si no es así, me corrijen Deberian utilizar eso.

Ya, intenta ponerlo, le haces panta a las imagenes y las recortas, así de facil

Habbocool.net Ellos tampoco no nos agradecen Todo web fans de habbo el que se Copia de las Imagenes de habbos son unos Vendidos., por que son unos copiones.

Como no le agradezcamos el buen reggaeton que ponen, o como se diga.

Esas son webs de reshulones, no merece la pena, pero el mal rato te lo da, XD

En fin, esto es así, o petarles la bandeja de entrada o que no hagan ni puto caso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HABBO ACT ES UNA MIERDA.... TODO LO SACA DE NOSOTROS!

Esto era Necesario esque tengo rabia :S

Ojalá No me reten :S

EDITO: Sí...es verdad  que está bien organizada... pero siempre copia las noticias y pocas veces he visto que agradezcan :S

creo que es necesario este tema , por que los reporteros se ganan nuestro cariño informandonos..... Para que llegué habbo act y Copien y pegue la noticia , con redacción y todo...

¿Pero de qué vas? Yo soy Reportero de HabboAcT, y te aseguro que JAMÁS copiaría una noticia de habbos, y las veces que he sacado información del mismo, he puesto agradecimientos. Y estoy seguro que ninguno de mis compañeros de HabboAcT haría algo parecido.

Ah perdonen XDD es como en el 09 hicieron un concurso de Cafe Dourado vs HbS pensé que eran aliados por decirlo así

Para ese momento sí teníamos webs aliadas. Ya esa sección desapareció en la Habbos 7, si no me equivoco.

No hace falta que insulten webs por acá, la verdad, la cuestión es mejorar nuestras relaciones, no empeorarlas.
Buenas, yo soy reportero de Habboact y les aseguro que no copiariamos ninguna noticia de habbos, la noticia de Halloween, la consegimos vía cafedourado, y al sacarlas de cafedourado, pues ponemos esa via, no teniamos ni idea de que la noticia haya sido sacada de habbos, (no nos vamos a tirar media hora para hacerle el zoom a la bebida aver si tenia una marca oculta  :roto2:)

Creo que habboact, no tenia ni idea de que las imagenes de cafe dourado eran las de habbos, si no, el reportero que publicó dicha noticia, aseguro que habría puesto vía habbos...

Dicho esto un saludo  ;)

Y el que dijo "Habbo act es una mierda... todo lo saca de nosotros" en todo caso del equipo de reporteros no de ti, pero no quiero entrar en polemicas porque no vengo a eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas, yo soy reportero de Habboact y les aseguro que no copiariamos ninguna noticia de habbos, la noticia de Halloween, la consegimos vía cafedourado, y al sacarlas de cafedourado, pues ponemos esa via, no teniamos ni idea de que la noticia haya sido sacada de habbos, (no nos vamos a tirar media hora para hacerle el zoom a la bebida aver si tenia una marca oculta  :roto2:)

Creo que habboact, no tenia ni idea de que las imagenes de cafe dourado eran las de habbos, si no, el reportero que publicó dicha noticia, aseguro que habría puesto vía habbos...

Dicho esto un saludo  ;)

Y el que dijo "Habbo act es una mierda... todo lo saca de nosotros" en todo caso del equipo de reporteros no de ti, pero no quiero entrar en polemicas porque no vengo a eso.

Antes de dar agradecimientos deberían haber visto otras páginas web, y/o confirmar en los servidores de habbo acerca de nuevos furnis e imágines 

Soy Nightmares para los old school! besos

Antes de dar agradecimientos deberían haber visto otras páginas web, y/o confirmar en los servidores de habbo acerca de nuevos furnis e imágines 

Pero no se como van a ver otras páginas webs si ME PARECE que la web de donde se saco la info, no tenía ningún logo de habbos ni sus respectivos agradeciemientos

(No se si te entendí bien, si no quieres decir eso, dilo, pero es que no lo entendi del todo  :uhh:)

Hello,

I'm .Azote. (webmaster of www.habbor.org): Challenged me your news: While the news of Furni Halloween, we do not
served down the news "Habbos" but we kept the marks of copyright our images on your site: it is a source of evidence for me.

Sorry to oblivion!

See you soon;)

www.habbor.org

:-\ no entiendo por que hacen eso las webfan de habbo o por lo menos si lo hacen que se lo agradezcan a habbos  >:(

En mi opinión, esto ha sido un gran golpe de remo :roto2: además que es asi: un reportero de otro sitio Web por hacerse el "interesante" decide hacer una copia barata de unas imágenes que seguramente no encuentre por si solo en los servidores y quiera que la gente piense que es un "crack", pues no es asi. Con este gran zas en toda la boca puede que cambien las cosas entre las Webs.

Un saludo :cz:

Antes de dar agradecimientos deberían haber visto otras páginas web, y/o confirmar en los servidores de habbo acerca de nuevos furnis e imágines  ;)

Es incoherente revisar todas las webs para ver cual la sacó primero, que en todo caso, sería imposible de saber, ya que habbos al sacarla en exclusiva, no le pone agradecimientos a nadie, y Cafedourado al colocarla en su web y no poner agradecimientos, se podría pensar que cualquiera de los dos pudo haberla puesto primero, osea que no llegamos a nada.

:-\ no entiendo por que hacen eso las webfan de habbo o por lo menos si lo hacen que se lo agradezcan a habbos  >:(

Hay algunas webs que no vieron la informacion directamente de HabboS, Una web copio la informacion de HabboS, Despues otra web copia esa noticia de esa web y esta la agradese a esa web, no es culta de ella en si, bien que este Azote-Habbor, venga a decir lo que paso, eso es tener bolas y reconocer el suceso.

Esta bien que pongan esas trampillas en las imagenes, pero vamos, ellos buscan igual que HabboS es informar a todos, actualizarnos de lo que pasa en habbo, sea como sea, Esta mal que nisiquiera agradezcan pero los de esas webs tambien son reporteros y tambien hacen su trabajo cueste lo cueste comos los de Habbos xD
The problem is that it does not necessarily look for images on Habbos (They are often on other sites) So, we do not put in Habbos source ... but the site that you plagiarized:)

I'm saddened because you throw accusations against my site, which is just an unfortunate victim of neglect.

Not to mention all the times we put the source "Habbos" in our news - which proves that the times "Habbos" was not in our news, because the source site was not yours;)

The problem is that it does not necessarily look for images on Habbos (They are often on other sites) So, we do not put in Habbos source ... but the site that you plagiarized:)

I'm saddened because you throw accusations against my site, which is just an unfortunate victim of neglect.

Not to mention all the times we put the source "Habbos" in our news - which proves that the times "Habbos" was not in our news, because the source site was not yours;)

Unfortunately I do not know English, but try to answer in a courteous manner. There are telling them that you copy the information, only to get her out of members, not put thanks, and that's all you're talking here.
Vaya ZASAZO en toda la boca para el resto de webs fan lo de la imagen de Habbos transparentada casi entera.
Lo dicho, ya se sabía que pasa algo así, que sacamos exclusiva y el resto pasan y copia a Habbos como si lo hubieran descubierto ellos.

Pero bueno, si nos copian será por algo...

PD: +1000 para Bienveninue por la idea xddd

Que plagiadores enserio deberiais tomar medidas porque esto no es nada justo.