¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Who wrote the news?
Anybody of the administration. The DDI (Departamento de Información = Journalists): http://www.habbos.es/?s=staff
Actualizado.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Many fan sites around the world are outraged by this news: /
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, esto se a ido a mayores.
Cuando vi este tema, cuando todavía nadie comentaba, me quede pensando 'Tengo un mal presentimiento' y ahora que le veo 8 paginas me quedo pensando ¿Como va a terminar esto?
Y los usuarios que son de otras web fans en vez de decir "No volvera a ocurrir" se ponen a pelear como estupidos, si, como estupidos >:(
Cuando vi este tema, cuando todavía nadie comentaba, me quede pensando 'Tengo un mal presentimiento' y ahora que le veo 8 paginas me quedo pensando ¿Como va a terminar esto?
Y los usuarios que son de otras web fans en vez de decir "No volvera a ocurrir" se ponen a pelear como estupidos, si, como estupidos >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenue, il ne faut pas faire tout un article sur ça!
Tout le monde peut faire des découpages et du pixel art, ce n'est pas dûr..
Je trouve que sa ne sert à rien de faire tout une histoire sur ça, sa en vaut pas la peine..
Certains sites ont toujours mit Habbos en source.
Je trouve que sa ne sert à rien de faire tout une histoire sur ça, sa en vaut pas la peine..
Thank you for removing Puhekupla^^
Vale, esto se a ido a mayores.
¿Quien no se enoja cuando difaman y hacen quedar mal el nombre de una web de esta manera?
Los estúpidos (como tu dices) son los que publicaron esto. Si hubieran sabido como reclamar esto no estaría pasando.
Gracias por remover a HabboAcT
De Colombia.
Informático.
¿Why? their are rob and habbos are the bad of the movie? wtf?
Antes todo esto era campo...
GRACIAS !
(This is well worth a few words of Spanish!)
(This is well worth a few words of Spanish!)
¿Quien no se enoja cuando difaman y hacen quedar mal el nombre de una web de esta manera?
Los estúpidos (como tu dices) son los que publicaron esto. Si hubieran sabido como reclamar esto no estaría pasando.
Gracias por remover a HabboAcT
Esto no se hizo para difamar a nadie. lee el tema completo almenos
Antes todo esto era campo...
Jadero, tu tienes poco que echarle en cara a jle, ya que el nunca puso impedimento en que entraras al equipo, es mas, tu mismo te hechaste de el, asi que no entiendo el rencor y la cara que tienes para atacar a habbos.
A ''iAndi'' le digo lo mismo, que esta viendo lo que quiere ver, nadie ha culpado directamente a habboAct de nada, ahora, el desconocimiento no te salva de las consecuencias.
y como bien ha dicho bienveue ''Hay gotas que colman el vaso'', aun estoy esperando pruebas en las noticias de puhekupla.
Otra cosa, para los que escriben en ingles, el traductor google, aunque malo, sirve para algo, ya que no esta permitido por las normas escribir en otro idioma que no sea el español, ademas de ser incomodo de estar leyendo cachos en ingles.
A ''iAndi'' le digo lo mismo, que esta viendo lo que quiere ver, nadie ha culpado directamente a habboAct de nada, ahora, el desconocimiento no te salva de las consecuencias.
y como bien ha dicho bienveue ''Hay gotas que colman el vaso'', aun estoy esperando pruebas en las noticias de puhekupla.
Otra cosa, para los que escriben en ingles, el traductor google, aunque malo, sirve para algo, ya que no esta permitido por las normas escribir en otro idioma que no sea el español, ademas de ser incomodo de estar leyendo cachos en ingles.
Put yourself in our place
Bienvenue, il ne faut pas faire tout un article sur ça!
Haakon votre partenaire fait le meme dans le présent communiqué (http://puhekupla.com/en/News/296), Si vous êtes pixel artist, vous saver exactement ce qu'il en coûte de faire ces pixel arts, des heures et des heures de travail.
Jadero, tu tienes poco que echarle en cara a jle, ya que el nunca puso impedimento en que entraras al equipo, es mas, tu mismo te hechaste de el, asi que no entiendo el rencor y la cara que tienes para atacar a habbos.
¿Qué yo me eché del equipo? ¿Tú sabes lo que me han jodido dentro del DDI? Pues entonces, no comentes. De buen rollo, que no me gusta comentar serio.
Tu compañero bienvenue está escribiendo en francés.
Uy.
Esto es una sunto grave internacional y tu vienes acá con lo de las reglas. y si, a mi me afectó ya que simplemente daña el nombre.
En fin, no discutiré más acá.
De Colombia.
Informático.
Defamation is and always will be punished. Know it.
Thank you for deleting, and see you soon!
.Azote. - Webmaster www.habbor.org
email: azote@habbor.org
Thank you for deleting, and see you soon!
.Azote. - Webmaster www.habbor.org
email: azote@habbor.org
Pablo que no te cogieran de reportero no es razon para comportarte asi.
Y alo otro claro que deben reclamar es un trabajo muy duro y molesta mucho que te plagien agradeciendo a otros.
Pero... ¿De que hablas? es que yo flipo contigo, dice que me pongo asi por no me escogieron de DDI ?? A mi me da = si no me eligen.. Yo le seguire intentado asi que antes de hablar, leer bien mis mensajes.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tu compañero bienvenue está escribiendo en francés.
Uy.
Esto es una sunto grave internacional y tu vienes acá con lo de las reglas. y si, a mi me afectó ya que simplemente daña el nombre.
En fin, no discutiré más acá.
Perdona pero si una persona es francesa y me habla en francés le contestaré en su idioma y no en chino. :cz:
es que como has cargado así contra habbos y no te cogieron pues no se sospecho ::)
Pero... ¿De que hablas? es que yo flipo contigo, dice que me pongo asi por no me escogieron de DDI ?? A mi me da = si no me eligen.. Yo le seguire intentado asi que antes de hablar, leer bien mis mensajes.
Vale, yo ya mencioné que esperaba que esto no volviera a pasar... pero de que los usuarios se pongan a pelear y no colaboren... pues allá ellos =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdona pero si una persona es francesa y me habla en francés le contestaré en su idioma y no en chino. :cz:
No, yo no tengo problema con ello. Yo también escribí en inglés, y en Habbos en Francés igual.
Lo digo es porque aszune dice:
.
De Colombia.
Informático.