¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dudo que Shin Chan tenga los mismo millones que el Vaticano, corrígeme si me equivoco.

¿Nunca te enseñaron que la montaña se hizo de pequeñas partículas (Granos de arena) o que el mar esta compuesto de simples gotas?

Esto es lo mismo, no puedes predicar la caridad cuando tu no eres caritativo, es una gran hipocresía. Te pongo un ejemplo: El reciclaje por ejemplo, tu puedes decir con la boca muy llena: ''Pues en esa multinacional no reciclan'', la cuestión es ¿Lo haces tu para poder criticarla?

A veces hay que mirar la viga del propio ojo antes de ver la paja del ojo de los demas.

cambio tesoros del vaticano por comida para Africa

¿Alguien se apunta?

No. Cojo los tesoros del vaticano, que son pertenecientes a todas las personas de este planeta porque son objetos históricos que Iglesia Católica tiene ocultos y "censurados", y creo un museo con ellos. Y que el museo sea de la Unión Europea y esté en Bruselas. Porque si es de Iglesia Católica y está en El Vaticano, nos quedamos igual que estábamos.

Aunque seguramente tengan ocultas cosas que demuestren (si lo que ya sabemos no os parece suficiente demostración), que el negocio en el que se basa Iglesia Católica es un timo y una farsa. Entonces, quebrarían.

Aunque vista la fe ciega de los usuarios del planeta, creo que si esos secretos salieran a la luz, todos serían más católicos cada vez. Así de patética es la psicología humana.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Nunca te enseñaron que la montaña se hizo de pequeñas partículas (Granos de arena) o que el mar esta compuesto de simples gotas?

Esto es lo mismo, no puedes predicar la caridad cuando tu no eres caritativo, es una gran hipocresía. Te pongo un ejemplo: El reciclaje por ejemplo, tu puedes decir con la boca muy llena: ''Pues en esa multinacional no reciclan'', la cuestión es ¿Lo haces tu para poder criticarla?

A veces hay que mirar la viga del propio ojo antes de ver la paja del ojo de los demas.

Eso sólo dice que yo y el Papa somos unos capullos. No dice que el Papa no lo sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te sabes la historia de la iglesia no?
Mira la jerarquía va así:
Pedro > Papa > Obispos > Cardenales > Practicantes..
Entonces es la máxima representación de Pedro. Y el papa sabe muchos, muchos, muchos, muchos(x100) secretos...

Bueno, la verdad no la conozco. Y me gustaría leer un poco más sobre ello. ¿Me dices los pasajes Bíblicos?
Es que, yo creo en Dios, más no en la religión, partiendo por ahí. Para algunos sonará extraño, pero es así. De todas las iglesias en las que he estado, la mayoría se contradice entre ellas, y eso que pertenecen a la misma denominación.

Eso sólo dice que yo y el Papa somos unos capullos. No dice que el Papa no lo sea.

¿En que momento he dicho yo que el papa no lo sea?

¿En que momento he dicho yo que el papa no lo sea?

En tal caso estas desvirtuando, porque no veo que tiene que ver aquí lo que yo haga con mi dinero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En tal caso estas desvirtuando, porque no veo que tiene que ver aquí lo que yo haga con mi dinero.

¿Desde que momento te consideras el usuario ''Shin chan'' en vez de ''Cthulhu''?

Bueno, la verdad no la conozco. Y me gustaría leer un poco más sobre ello. ¿Me dices los pasajes Bíblicos?
Es que, yo creo en Dios, más no en la religión, partiendo por ahí. Para algunos sonará extraño, pero es así. De todas las iglesias en las que he estado, la mayoría se contradice entre ellas, y eso que pertenecen a la misma denominación.

"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia". Mateo 16,18.

También soy así, no tengo religión especial
Solo Creo en La Santísima Trinidad pero he acogido a la católica.

Correcto... Y... ¿Qué interpretación le das a ese versículo? Es que creo que no contesta la pregunta que hice. Donde está la jerarquía y todo lo demás ahí?

También soy así, no tengo religión especial
Solo Creo en La Santísima Trinidad pero he acogido a la católica.

Qué horror me dan esas citas. Es que es ver una cita de la Biblia y me da mal rollo y todo. Siempre e imagino a una persona mala con los ojos rojos diciéndolo, y no lo digo de broma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh biblia religion asco D:

Qué horror me dan esas citas. Es que es ver una cita de la Biblia y me da mal rollo y todo. Siempre e imagino a una persona mala con los ojos rojos diciéndolo, y no lo digo de broma.

La biblia es alegórica, no hay que darle un significado literal a todo lo que dice, si no mirar mas alla de lo que se mira a primera vista...

O al menos yo lo entiendo así.

La biblia es alegórica, no hay que darle un significado literal a todo lo que dice, si no mirar mas alla de lo que se mira a primera vista...

O al menos yo lo entiendo así.

Pero es que a mi me da cosa rara. Igual que entrar en una iglesia vacía, me da un mal rollo bestial.

Pero es que a mi me da cosa rara. Igual que entrar en una iglesia vacía, me da un mal rollo bestial.

Lo de la iglesia también me pasa a mi...

No es normal lo gore que llegan a ser algunas imágenes, cristos y vírgenes católicas... pero ese ya es otro tema xd

Totalmente al revés. A mí el Papa me la suda, soy ateo no anticristiano ni nada así. Si tienen sus ideas las respeto ya que son personas como yo. Pero lo que intolerante son 3 millones por algo inútil y subjetivo, porque España no es cristiana.

Es verdad, España es musulmana.

Yo al papa le metía un tiro entre ceja y ceja, que tiene el cabrón una cara de pederasta que no puede con ella.

Es verdad, España es musulmana.

Es laica

Es laica

No, yo me refiero a la religión que 'predomina'.

Hay gente que esta visita le va a ayudar más que lo que monetariamente se les pueda dar. No digo que sea el mejor momento para este tipo de visitas, pero quizá si lo tomaran por el lado positivo y el beneficio que podría causar en lugar de lo negativo, otra historia seria.

+1

Si el va a hacer algo Positivo, ¿Por qué no les servirá su visita?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

cambio tesoros del vaticano por comida para Africa

¿Alguien se apunta?

Yo. Dios lo ceó tódo, no? Pues ya que el Papa posee gran parte de lo que creó dios, que lo comparta con los obres

No sé si lo vi en Buenafuente o en algo así, pero Dios es un tipo antropormorfico, que es hombre y mujer a la vez (esto lo añado yo), que te quiere mucho, mucho, mucho. Pero como comas una manzana o hagas cualquier cosa que no le guste, irás al infierno a quemarte, torturarte y sufrir por lo siglos de los siglos. Además, si te quiere tanto, ¿por qué hay hambre, guerras, sufrimientos, etc, etc, etc... Pero eso sí, te quiere mucho.

Vaya, parece que dios es un capullo integral.