¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé si lo vi en Buenafuente o en algo así, pero Dios es un tipo antropormorfico, que es hombre y mujer a la vez (esto lo añado yo), que te quiere mucho, mucho, mucho. Pero como comas una manzana o hagas cualquier cosa que no le guste, irás al infierno a quemarte, torturarte y sufrir por lo siglos de los siglos. Además, si te quiere tanto, ¿por qué hay hambre, guerras, sufrimientos, etc, etc, etc... Pero eso sí, te quiere mucho.

Vaya, parece que dios es un capullo integral.


Quiza el Dios catolico...

Siempre me he preguntado porque la gente ve a Dios como una tipo viejo, con barbas hasta el suelo, un triangulito con un ojo encima (o una aureola) y rescandose la panza en una nube... la iglesia a hecho mucho daño humanificando a Dios...

PD: Yo opino, que Dios no tiene sexo (No es humano), no te quiere (¿Tu quieres a los platos de tu casa?[Bueno, a lo mejor si xd]) y no va a hacer que te toque la loteria (xd)
Pues yo creo que Dios es una tetera minúscula que gira en la órbita de un planeta aleatorio, yo qué sé, Neptuno por ejemplo.

PD: Yo soy gallego, y me cago en el papa
No sé si lo vi en Buenafuente o en algo así, pero Dios es un tipo antropormorfico, que es hombre y mujer a la vez (esto lo añado yo), que te quiere mucho, mucho, mucho. Pero como comas una manzana o hagas cualquier cosa que no le guste, irás al infierno a quemarte, torturarte y sufrir por lo siglos de los siglos. Además, si te quiere tanto, ¿por qué hay hambre, guerras, sufrimientos, etc, etc, etc... Pero eso sí, te quiere mucho.

Vaya, parece que dios es un capullo integral.

Eso me suena a esto:

George Carlin - Religion is bullshit.

A partir del minuto 0:40



Está aquí resumido y con imagenes:

Zeitgeist-George Carlin on Religion

Eso lo ví en una película llamada Zeitgeist.

Quiza el Dios catolico...

Siempre me he preguntado porque la gente ve a Dios como una tipo viejo, con barbas hasta el suelo, un triangulito con un ojo encima (o una aureola) y rescandose la panza en una nube... la iglesia a hecho mucho daño humanificando a Dios...

PD: Yo opino, que Dios no tiene sexo (No es humano), no te quiere (¿Tu quieres a los platos de tu casa?[Bueno, a lo mejor si xd]) y no va a hacer que te toque la loteria (xd)

Obviamente hablaba de la Iglesia Católica. Aunque el judaísmo y el islamismo deben decir cosas parecidas. Del resto de religiones no puedo hablar.
Cada uno cree en su ''dios'' asi que no vengais a menospreciar la fe de cada uno. Yo en mi parte no creo en ningun dios ni en el gran timo de la iglesia y sus pederastas, homófobos, racistas... y un gran largo etc pero respeto a quienes creen en eso.

y me parece que dar ese dinero para que un hombre viaje es vergonzoso, ya que todo se elige a voto, por que no se elige que gastos queremos hacer y para que, ya que esos gastos se podria invertir en el trabajo.

La culpa la tienen estos politicos españoles que no valen para nada, no solo zapatero si no, todos.

saludos jj
Me parece de vergüenza, que el dinero que se van a gastar lo repartan entre todos los españoles, que es a quien pertenece!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Zeitgeist-George Carlin on Religion

Eso lo ví en una película llamada Zeitgeist.


Ese documental es excelente, además abre mucho los ojos xd.



Lo siento por los católicos, sin ánimos de ofender, pero lo tengo que poner, me lo pasaron hoy y veo el tema, con el ligero desvirtué, creo que es el momento.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs132.snc4/36948_1360851143174_1288423076_30963145_7972284_n.jpg

Advertencia: Esta es una obra de ficción. NO lo tome literalmente.

Contenido de asesoramiento: Contiene versos descriptivos o abogar por el suicidio, el incesto, la bestialidad, el sadomasoquismo, la actividad sexual en un contexto violento, asesinato, violencia mórbida, uso de drogas o alcohol, homosexualidad, voyeurismo, venganza, atentado contra la figura de autoridad, la anarquía, y los derechos humanos violación y atrocidades.

La exposición Advertencia: La exposición a contenidos por largos periodos de tiempo o durante los años de formación en niños puede causar delirios, alucinaciones, disminuye la capacidad de razonamiento cognitivo y objetiva, y en casos extremos, trastornos psicopatológicos, el odio, la intolerancia y la violencia, incluyendo pero no limitado a, el fanatismo.



Ahora bien leyendo todo el tema, entiendo un poco a Alfredo, puesto que somos del mismo país y aquí en México son la mayoría muy devotos algún santo o a la religión católica.

Leo lo que puso Victor y estoy totalmente de acuerdo (por primera ves) por que el vaticano C.V no se molesta en pagar todos los gustitos o viajes del señor todo poderoso "papa" teniendo es sus manos la mayor empresa del planeta, claro esta después de la guerra. No se como este muy bien la situación de España pero si se me hace un patada en los bajos que con mucho o poco dinero que gaste en el viaje se puedan hacer cosas mucho más productivas.

Políticamente irresistible.
Pues está a dos días de venir.

Me hace gracia que mi directora, una de las voluntarias que van a estar en Santiago (imaginaros la publicidad que tiene esta mierda en el colegio...) ante esta vergüenza de 3 millones, puso el ejemplo del G20. Le decíamos que el G20 es algo que quiere todo el mundo, que no distingue de preferencias, y que si se hacía era para un bien común para todos.

Y luego nos soltó la chorrada de que el cambio climático es una invención, al igual que la gripe A y la aviar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Las segundas gripes vale, lo que quieras, pero que nos diga lo del cambio climático cuando en primero de la ESO estuvimos todo un curso en la asignatura de 'Talleres' (o algo así) haciendo trabajos sobre él...

VERGONZOSO.

Pues está a dos días de venir.

Me hace gracia que mi directora, una de las voluntarias que van a estar en Santiago (imaginaros la publicidad que tiene esta mierda en el colegio...) ante esta vergüenza de 3 millones, puso el ejemplo del G20. Le decíamos que el G20 es algo que quiere todo el mundo, que no distingue de preferencias, y que si se hacía era para un bien común para todos.

Y luego nos soltó la chorrada de que el cambio climático es una invención, al igual que la gripe A y la aviar. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Las segundas gripes vale, lo que quieras, pero que nos diga lo del cambio climático cuando en primero de la ESO estuvimos todo un curso en la asignatura de 'Talleres' (o algo así) haciendo trabajos sobre él...

VERGONZOSO.

El cambio climático no lo estamos provocando nosotros xD... algo influimos pero no somos los responsables de los huracanes, terremotos, y el vulcanismo, así que no entiendo yo...

EN FIN.


Papa = Gorrón = Miles de borregos siguiendo a un "representante" de Dios = Jefe de Iglesia S.A.

El cambio climático no lo estamos provocando nosotros xD... algo influimos pero no somos los responsables de los huracanes, terremotos, y el vulcanismo, así que no entiendo yo...

EN FIN.


Dijo que es un invento, no que no lo provocáramos nosotros.
Es lo que tiene la falta de cultura, que triunfan empresas como Iglesia Católica.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es lo que tiene la falta de cultura, que triunfan empresas como Iglesia Católica.


¿No era que no atacabas a los creyentes? ¿Por ser creyente uno es inculto?

¿No era que no atacabas a los creyentes? ¿Por ser creyente uno es inculto?

Se puede creer en el Dios cristiano sin creer en la iglesia. Porque la iglesia más que nada sirve para sacar los dineros.

¿No era que no atacabas a los creyentes? ¿Por ser creyente uno es inculto?


Ser cliente de Iglesia Católica es ser inculto y tonto a la vez. Es una combinación explosiva. Y si me lo niegas, es que eres cliente de ellos y te duele la verdad.

E, insisto. Según Iglesia Católica no son culpa de Dios las guerras, el hambre, el sufrimiento, etc; porque según ha dicho IC en más de una rueda de prensa, Dios no interviene en nosotros. Entonces por qué si hacemos algo malo sí interviene? Es tonto de remate? Podría dedicarse a intervenir para hacer bien, no para hacer mal. Es que es todo una contradicción tan grande que llega a ser paradójico.

Yo no entiendo nada. La gente podría ser feliz y vivir sin problemas, y va y se crea uno grande y se lo cree. Son ganas de perder el tiempo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Juas colega, lo que están haciendo en Santiago para una simple visita... Bah, vergonzoso. Mañana seré portugués por un día.
Me cago en el papa, así de simple

Antes todo esto era campo...
Hombre, aquí os estáis equivocando, ya que le estáis faltando el respeto a la gente que cree... pero algo de razón tenéis:

Si el Papa quiere viajar, que viaje a donde quiera... pero como vosotros decís, al Vaticano dinero no le falta, así que creo que se pueden permitir cargar ellos con los costes, que al fin y al cabo las visitas promueven la paz, etc.

Eso no implica que los creyentes o la gente que apoye al Papa tenga la culpa/se merezca lo que estéis diciendo aquí xd

Hombre, aquí os estáis equivocando, ya que le estáis faltando el respeto a la gente que cree... pero algo de razón tenéis:

Si el Papa quiere viajar, que viaje a donde quiera... pero como vosotros decís, al Vaticano dinero no le falta, así que creo que se pueden permitir cargar ellos con los costes, que al fin y al cabo las visitas promueven la paz, etc.

Eso no implica que los creyentes o la gente que apoye al Papa tenga la culpa/se merezca lo que estéis diciendo aquí xd


Pues no. Se merecen que digamos que no nos da la gana pagar con dinero publico cosas de una empresa privada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues no. Se merecen que digamos que no nos da la gana pagar con dinero publico cosas de una empresa privada.



Pues no, te lo voy a razonar:

-La gente no ha elegido pagarlo con los impuestos, eso viene de arriba. Yo ahora puedo ser el más beato y esperar al Papa con los brazos abiertos, pero sin embargo no he decidido pagar nada ni que nadie lo haga.

-Estáis diciendo eso e insultando directamente, en las 4 páginas hay muchos ejemplos... xd


Pues no, te lo voy a razonar:

-La gente no ha elegido pagarlo con los impuestos, eso viene de arriba. Yo ahora puedo ser el más beato y esperar al Papa con los brazos abiertos, pero sin embargo no he decidido pagar nada ni que nadie lo haga.

-Estáis diciendo eso e insultando directamente, en las 4 páginas hay muchos ejemplos... xd


Tú mismo estás diciendo que los 3 millones salen de nuestros impuestos que yo, ni mi familia, queríamos. Yo porque soy ateo, pero imagínate a musulmanes o judíos...