¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si esto resulta ser cierto, me reiré mucho pero mucho de ti.
Créeme que sí eso resulta ser cierto (Que no será) estaré humillado mundialmente xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que tanto hablan de Shenk XD...
Según yo se (vía msn) esta apunto de cerrar su web, así como cerro el shoutbox por tanto spam y pedidos de programas bla bla bla, se lleno de newbies. Pero se me hace raro, que ya ausente contribuya a Puhekupla, a mi me huele a Fake, pero bueno de estos finlandeses todo se puede esperar....
Según yo se (vía msn) esta apunto de cerrar su web, así como cerro el shoutbox por tanto spam y pedidos de programas bla bla bla, se lleno de newbies. Pero se me hace raro, que ya ausente contribuya a Puhekupla, a mi me huele a Fake, pero bueno de estos finlandeses todo se puede esperar....
Políticamente irresistible.
Que tanto hablan de Shenk XD...
Si cerro su web.. ausente? el nadamas cerro su web// puede que todavia entre a habbo, nadie sabe la vida de otros
El dueño de Puhekupla es holandes asi que no se porque dices finlandeses
__
@op
Aunque como ya dijeron en puhekupla que alas alertas les falta la shadow, se me hace muy extraño que posteen algo asi!
Si cerro su web.. ausente? el nadamas cerro su web// puede que todavia entre a habbo, nadie sabe la vida de otros
El dueño de Puhekupla es holandes asi que no se porque dices finlandeses
__
@op
Aunque como ya dijeron en puhekupla que alas alertas les falta la shadow, se me hace muy extraño que posteen algo asi!
Yo creo que con eso de Finlandeses se refiere a SULAKE, Y no sé si interprete mal pero... ¿Dijeron qué Puhekupla está por cerrar?.
Web cerrada :o :o :o
Yo creo que por una parte puede ser FAKE , porque sulake no te regala $
y por otra parte alomejor es verdad , pero seguramente tienes que comprar algo antes xDDD
Yo creo que por una parte puede ser FAKE , porque sulake no te regala $
y por otra parte alomejor es verdad , pero seguramente tienes que comprar algo antes xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que con eso de Finlandeses se refiere a SULAKE, Y no sé si interprete mal pero... ¿Dijeron qué Puhekupla está por cerrar?.
No que la pagina de shenk cerraria, y cerro.
Exacto a eso me referia, y no Puhekupla no cierra, lo que va a cerrar (Talvez) sera la web de alex.
Sera por que me lo dijo, personalmente en Messenger (?) ahí lo puse, lee bien xd.
Políticamente irresistible.
Haber esto suena un poco raro, no os voy a ofrecer nada sino que me pase por una web de noticias de Habbo que abajo pondré la fuente y decía que un usuario le envió imágenes que consiguió de Sulake y sin más os las dejos para que os quedéis perplejos:
ALERTA TRADUCIDA: Alguna persona desorientada olvidó esta pieza de mobiliario. La has recogido, suerte!
ALERTA TRADUCIDA: Felicidades, username, ¡has encontrado un crédito en el suelo!
Por lo que se puede apreciar parece que vas caminando por salas y en cuadros hay escondidos furnis o cosas así XDDDDD parece fake pero nunca se sabe
Vía: Puhekupla
E aquí la resolución: esta sera una nueva opción que estaba también disponible en el habbo antiguo que permitía a los demás usuarios dejar furnis en otras salas.Lo que viene a decir el pantallazo es que algún usuario a dejado el furni en la sala y tu lo recibes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E aquí la resolución: esta sera una nueva opción que estaba también disponible en el habbo antiguo que permitía a los demás usuarios dejar furnis en otras salas.Lo que viene a decir el pantallazo es que algún usuario a dejado el furni en la sala y tu lo recibes.
¡Claro!, tenés razón. Si X persona deja un furni en tu sala, ese Furni lo podrás recoger, solo que en esa imagen pusieron de ejemplo un crédito.
En puhekupla ya han dicho que es fake me meo.
Editar por Imadj:
Parece ser falso. Alguien se ha olvidado de añadir sombras en la Alertbox.
Editar por Imadj:
Parece ser falso. Alguien se ha olvidado de añadir sombras en la Alertbox.
Lo sacaron para evitar timos, no lo pondrán.
Me parece un poco extraño, pero mientras que Sulake gane $$, de seguro que lo colocarán. :chicle:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo creo que Pukehupla a querido hacer lo mismo que Habbos, hacer una noticia falta para ver quien la ponía sin derechos.
Yo creo que Pukehupla a querido hacer lo mismo que Habbos, hacer una noticia falta para ver quien la ponía sin derechos.
Y cuando habbos hizo noticia falsa? porque que yo recuerde fue una marca de agua, no noticia falsa..
Y cuando habbos hizo noticia falsa? porque que yo recuerde fue una marca de agua, no noticia falsa..
Con "lo mismo que Habbos" me refiero a la acción...
Les dije que la noticia era FAKE, Miren.

;).

;).
Sera verdad ¿? no creo que pongan eso
Les dije que la noticia era FAKE, Miren.
;).
¿Y si se equivocan? Nadie es perfecto.
La verdad es algo raro xd, tal vez sea algo azar tipo pokemon con los pokemons de hierba, caminas x pasos azar por sesion y te sale algún furni barato/noob al azar. Además siempre pensando que Sulake lo hace todo por dinero, tal vez lo haga por conseguir usuarios ya que usuarios = dinero (?) o por x tiempo conectado sulake gana dinero (?) y si esto es verdad que sulake gana dinero por cada usuario que esté conectado esto podría servir para que la gente estuviera todo el día andando de una sala a otra.
Bueno, de que den furnis nuevos, bonitos y baratongos por todo el hotel que al caminar los agarres y sean tuyos, pues si, pero entonces no serán tradeables... es posible. Pero si es de conseguir créditos esteeeeee... entonces Sulake se arruinará xP.
Es Fake lo sé, pero mala idea, para mí no es... si se trata de furnis no es mala idea, pero si es de créditos... esteeee, sip! sería un FAIL de Habbo si se hiciese xD
Es Fake lo sé, pero mala idea, para mí no es... si se trata de furnis no es mala idea, pero si es de créditos... esteeee, sip! sería un FAIL de Habbo si se hiciese xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Encerio creen que es real?
Habbo no pierde ni con el Battle Banzai y van a regalar furnis gratis.
El titulo de Puhekupla lo dice claro, "FAKE".
Habbo no pierde ni con el Battle Banzai y van a regalar furnis gratis.
El titulo de Puhekupla lo dice claro, "FAKE".