¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La capsula va un poco ladeada al principio ojala no pase nada
No solo chile Esta con ellos sino Una gran parte del mundo artistas/cantantes/deportistas
Le van a regalar unas entradas a cada uno para un juego en el santiago bernabeu , unos billetes departe de un magnate chileno tambien un ipod touch para cada uno !!
buen apoyo de El presidente Chileno Actual Sebastian Piñera
Ya tienen un iPod Touch, pero está compartido entre todos... por ahora que siguen ahí dentro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya está entrando a la cápsula el primer rescatista!!
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tengo miedoooooooooooooooooooooooo. Y si hay algun error y el socorrista se queda abajo tambien? QUE MIEDOOOOO!
Ojala y todo salga bien
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esperemos en dios que todos salgan con bien...
Fuerza mineroS!
Fuerza mineroS!
Llegó la cápsula a donde los minerosssssssss!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Donde lo puedo ver? acá en México no lo están pasando ._.
Edit: que no sea chilevision xd.
Edit: que no sea chilevision xd.
Políticamente irresistible.
CNN en español xD. o sino http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=1&Itemid=1624 señal en vivo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo miedoooooooooooooooooooooooo. Y si hay algun error y el socorrista se queda abajo tambien? QUE MIEDOOOOO!
Los que deberian tener miedo son los mineros, no tu.
Espero que todo salga bien.
Malditos de Telerisa, siempre con sus mentiras al estilo presidente. e_e
Los que deberian tener miedo son los mineros, no tu.
Es la voz de la solidaridad, entonces te jodes
Mia San Mia
casi llega el 1ero...
Falta poco
Falta poco
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Por que sale vapor!? :S
Van por el 2do
Por el segundo? Apenas es el primero que no ha terminado de salir xd
Por que sale vapor!? :S
Van por el 2do
700 Metros bajo tierra.. Tu me dirás.. xd
y apenas siguen por el 1ero
LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :d:d:d::::d::d:d:d::, vvalla el vapor parese saunaa
VIVA CHILEEEEE (L)
VIVA CHILEEEEE (L)
LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :d:d:d::::d::d:d:d::, vvalla el vapor parese saunaa
VIVA CHILEEEEE (L)
Me quitaste la palabra
Saliooooooooooooooooooooooo.
Sin duda que la NASA y los ingenieros Rusos merecen un Monumento por lo que hicieron.
Sin duda que la NASA y los ingenieros Rusos merecen un Monumento por lo que hicieron.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.