¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy llorando. No soy chileno, pero biba chile. QUE EMOCION DE VERDAD.
Todo un éxito el primer rescateeeeeee

Florencio Ávalos Silva
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE

Florencio Ávalos Silva
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como abrazo a su hijo... dios que fuerte x_x
Políticamente irresistible.
Salió el primero, qué lindo momento ._.
Sí, pero no fue como yo pensaba que sería, solo unas 10 personas aplaudiendo y nunca se escucho la bomba que estallaría cuando saldría. pero como dije antes, que gran momento ver también a todos los ingenieros juntos, sin duda que si no estarían ellos, no sé si saldrían, ¡Vivan los Ingenieros, Vivan los mineros y Viva Chile!
Saludos desde Argentina.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo vivo en copiapo y gracias a los mineros tengo dia libre mañana :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
El fin de semana estuvieron toda la noche los helicopteros pasando por arriba de mi cabeza xd hoy no duermo
Ya va 1!!!! quedan 32
El fin de semana estuvieron toda la noche los helicopteros pasando por arriba de mi cabeza xd hoy no duermo
Ya va 1!!!! quedan 32
Sí, pero no fue como yo pensaba que sería, solo unas 10 personas aplaudiendo y nunca se escucho la bomba que estallaría cuando saldría
y tambien quieres que le pongan una torta y un ron
Sí, pero no fue como yo pensaba que sería, solo unas 10 personas aplaudiendo y nunca se escucho la bomba que estallaría cuando saldría. pero como dije antes, que gran momento ver también a todos los ingenieros juntos, sin duda que si no estarían ellos, no sé si saldrían, ¡Vivan los Ingenieros, Vivan los mineros y Viva Chile!
Saludos desde Argentina.
Como se nota que vives en argentina xd en el campamento nomas aplaudieron pocos porque estaban en shock xd
En copiapo la plaza se lleno y se pusieron alrededor de un plasma gigante. Imagina como fueron los aplausos cuando salio el primero. Lo escuche hasta mi casa :roto2:
y tambien quieres que le pongan una torta y un ron
No entendiste, pero déjalo, me refería a que me imagine muchas más gente, pero lo importante es que salió el primero, y ese momento donde se abrazó con su hijo, fue impactante.
Estoy llorando. No soy chileno, pero viva Chile. QUE EMOCIÓN DE VERDAD.
Yo tampoco, pero vivaaaaaa, ahora que no empiecen a inundar los foros con noticias por favor
Por cierto, apuesto que mas de uno quiere quedarse para ser sacado de ultimo para quedarse con los regalos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que tengo entendido que 15 min para que bajen y 15 para subir no me imagino la hora en que vallan a terminar. 
Por cierto es verdad eso que sube un minero y baja un rescatista? osea suben 33 mineros y se quedan 33 rescatista como es eso que onda.

Por cierto es verdad eso que sube un minero y baja un rescatista? osea suben 33 mineros y se quedan 33 rescatista como es eso que onda.
Creo que tengo entendido que 15 min para que bajen y 15 para subir no me imagino la hora en que vallan a terminar.
Solo bajan 2 rescatistas.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo tampoco, pero vivaaaaaa, ahora que no empiecen a inundar los foros con noticias por favor
Por cierto, apuesto que mas de uno quiere quedarse para ser sacado de ultimo para quedarse con los regalos.
Eso mismo dijo la TV acá en Argentina hace 2 o 3 días, que TODOS querían salir último, Debe ser lindo salir Primero o Último.
PD: Ya llego la capsula por otro minero, si esto sigue así, antes de mañana al medio día estarán todos.
Como se nota que vives en argentina xd en el campamento nomas aplaudieron pocos porque estaban en shock xd
En copiapo la plaza se lleno y se pusieron alrededor de un plasma gigante. Imagina como fueron los aplausos cuando salio el primero. Lo escuche hasta mi casa :roto2:
A eso me refiero, Que en el campamento no aplaudieron muchos, pero me imagino que todo Chile abra estallado.
Eso mismo dijo la TV acá en Argentina hace 2 o 3 días, que TODOS querían salir último, Debe ser lindo salir Primero o Último.
PD: Ya llego la capsula por otro minero, si esto sigue así, antes de mañana al medio día estarán todos.
A eso me refiero, Que en el campamento no aplaudieron muchos, pero me imagino que todo Chile abra estallado.
El jueves ya estarán todos, si para cada minero tardan como 1 hora.
Tardan media hora nomás o un poquito más. El primero lo sacaron demasiado rapido xdd
Tienen que cogerle la practica y será mas facil
Tienen que cogerle la practica y será mas facil
El jueves ya estarán todos, si para cada minero tardan como 1 hora.
Sí, ya veo, es que recién cuando la capsula llego por el segundo minero fue muy rápido, pero ya tarda.
PD: ¿Alguien puede conseguir la imagen Donde los Ingenieros Están todos abrazados en un ronda?.
http://www.lacascara.tv/index.php/lacascara/livebox
Ahí lo estoy viendo sin comentarios, solo el audio del ambiente.
Ahí lo estoy viendo sin comentarios, solo el audio del ambiente.
Salió el segundo.
PD: Es un capo Sepúlveda, está a las risadas xd.
PD: Es un capo Sepúlveda, está a las risadas xd.
Ya van dos que gusto me da!!
Esperemos que todo salga muy bien (:
Pd* 800 Mensajees!! ;D
Esperemos que todo salga muy bien (:
Pd* 800 Mensajees!! ;D
Ahora me pregunto... ¿Qué ingeniería usaron además de la Mecánica? ¿Y Qué habrán estudiado para hacer el pozo?, no creo que allá sido una ingeniería xd.