¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ésta es mi vida y no la suya.

Pues piénsalo antes de publicarla en un foro, qué quieres que te diga xd

Pues piénsalo antes de publicarla en un foro, qué quieres que te diga xd

xdd

Yo no sabía que me iban a regañar u.u

Y además la escribí en pequeño, todo lo que escriba en pequeño lo tienen que leer a juro? Y vas tú y lo lees xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdd

Yo no sabía que me iban a regañar u.u

Y además la escribí en pequeño, todo lo que escriba en pequeño lo tienen que leer a juro? Y vas tú y lo lees xdd.

Pues hombre, sí, me gusta leer algo al completo si luego voy a tener que opinar sobre ello... xd

Ok...

1- Yo no soy de esas personas que estan obsecionadas con el sexo
2- Yo no se la meti ni nada de eso solo me la chupo ok ya no quiero hablar de esto
3- Tú que vas a saber de que si eyaculo o no ¡TÚ QUE VAS A SABER!
4- Y como saben si la tengo pequeña o grande ni que me la hubieras visto o algo así.

Ya, ya no quiero saber más nada...

Ésta es mi vida y no la suya.

Y si forme alboroto, no era mi intención.

Porfavor continuen con el tema.

Demasiada información xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

las bolas

#Win!

Una pregunta que es mejor depilarse con rastrillo o cera?

#Win!

Que yo sepa con cera el vello sale de raíz y dura en crecerte más tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

#Win!

Dicen que es mejor con cera, yo una vez me depile los vellos genitales pero no del todo, solo un poco con Rastrillo (o como se dice acá, Máquina de afeitar), y créeme que pica y mucho xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
si!
aunque ya estoy acostumbrado mi hermana siempre me saca la ceja y me qita el bigote y ps yo me razuro lo demas (axilas, piernas, geni) lo bueno ke mi familia no es de pelo en el pecho xke lo odio jiji

dueces
La barba, la parte noble, también el pecho y el abdomen por la natación, pero a pesar de eso, luche porque me dejaran con mis vellos en las piernas y en los brazos, y aquí ando con ellos. Sé ve bonito, no estilo jungla.

Por cierto, lo poco que me depilo (antes mencionado) lo hago con una crema veet que te la echas y a los 5 minutos te la corres y quita el vello, nada de dolor.
Bueno al igual que el chico precoz (Sin ánimos de ofender), me depilo el pubis y mas allá, la diferencia es que yo tengo 19 xd y no revelare mas datos de los que conllevan este post, aveces me rasuro lo poco que me sale en el Ombligo y en el pecho pff ni hablar no tengo nada...

Barba cada semana, lo se soy un lampiño.

Políticamente irresistible.
No me depilo nada, solo me rasuro lo típico de la cara XDD

Me gusta ser un hombre peludo sry.

Bueno al igual que el chico precoz (Sin ánimos de ofender), me depilo el pubis y mas allá, la diferencia es que yo tengo 19 xd y no revelare mas datos de los que conllevan este post, aveces me rasuro lo poco que me sale en el Ombligo y en el pecho pff ni hablar no tengo nada...

Barba cada semana, lo se soy un lampiño.

Todos sabemos que eres virgen, no hace falta decir mas.

Sí, si me depilo, no podría vivir sin depilarme dios ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No.

Sólo me afeito la barba y los bigotes. y aveces la entre ceja y sería.
Tambien para mi es muy Importante sacarme la seja
xD
yo digo que da mas estetica No se ustedes...
A mi porque me jode el vello, pero te digo que me da mucha flojera...
Siiiiiiiiii me depilooooooo, desde hace como 3 años me salieron "bigotes" entre comillas porque eran cortos, pero no me gustaba y me los quité. Al igual ahora me sale chiva, etcétera. También me las afeito, aunque aveces me la dejo porque me queda sexy jaja okno.

Y pues, me depilo los vellos genitales obviamente :$:$ jaja y las piernas lo haré en estos días, pero no me atrevo.
Yo las piernas y los brazos me los afeitaba cuando estaba en futbol, lo deje y me converti en Chewbaka, no le veo otro sentido.

Todos sabemos que eres virgen, no hace falta decir mas.

Todos sabemos que si te reportan te puedo agregar una falta de spam al historial.

Políticamente irresistible.
el bigote y los genitales que son MUY molestos