¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Axilas, barba.
Más bien lo veo como higiene personal xD, la verdad pienso que afeitarse las piernas y brazos :pp:. Me ahorro los comentarios, prefiero quedarme con ellos xd.
Más bien lo veo como higiene personal xD, la verdad pienso que afeitarse las piernas y brazos :pp:. Me ahorro los comentarios, prefiero quedarme con ellos xd.
Caracas, Venezuela
No veo mal que los hombres se rasuren brazos y piernas, peroo la verdad los que he visto se me figuran gays nose si ya quedo esa idea pero si XD
Yo me depilo las piernas, la zona baja,... lo típico, vamos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues la zona del ombligo, un poco el pecho, las axilas en verano y la barba de vez en cuando aun no me sale del todo.
Las piernas, axilas bigotes y barba. En otras partes no tengO MeMuerOO :roto2: :roto2:
Pero yo uso cera xd
Cera en el bigote y barba? tu no regulas...
Cera en el bigote y barba? tu no regulas...
No podés hablar porque no me haz visto, así de simple xd.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero loco, afeitate... xD cera pa que?
No podés hablar porque no me haz visto, así de simple xd.
Pues las piernas, las axilas y el bigote...
En otras partes no les interesa :roto2:
En otras partes no les interesa :roto2:
acá donan?
Pero loco, afeitate... xD cera pa que?
Con cera se me hace más fácil, de paso si me afeito crece muy rápido el vello.
Aquí llamamos depilar a cuando se usa cera o algo así como estas pegatinas que venden. Así que depilarme, no.
Me afeito bigote y barba. El pelo en las axilas y el púbico no sé porque siempre he preferido rebajármelo, o sea, con una tijera voy y recorto lo que vea necesario. No estoy acostumbrado a tenerlo "plane", pero sí una vez lo intenté.
Me afeito bigote y barba. El pelo en las axilas y el púbico no sé porque siempre he preferido rebajármelo, o sea, con una tijera voy y recorto lo que vea necesario. No estoy acostumbrado a tenerlo "plane", pero sí una vez lo intenté.
Sigo sin entender por que los hombres os depilais enteros. Que molestan los pelos en las piernas y brazos? Y no vale que digais por higiene que si eres limpio no hay problema pero si eres un cerdo da igual que tengas una selva en las piernas o no tengas nada.
Solo me recorto la barba y las pelotas me las depilo.
Sigo sin entender por que los hombres os depilais enteros. Que molestan los pelos en las piernas y brazos? Y no vale que digais por higiene que si eres limpio no hay problema pero si eres un cerdo da igual que tengas una selva en las piernas o no tengas nada.
Mi opinión personal veo asqueroso a un hombre súper peludo XDDD yo voy a una piscina y mirar los vellos en las piernas a otro hombre lo encuentro horrible.
Bueno, cada quién tiene su opinión de ver eso.
En los brazos si lo veo innecesario porque no molesta XD.
¿Cara?¿Barba?¿Brazos? XDDD disculpen, pero ¿a qué quieren llegar depilandose eso?¿desde cuando la barba se quita con cera?
Una mujer lo entiendo pero leí post de gente que yo conozco y a esa edad depilarse la 'cara' no lo veo normal
Una mujer lo entiendo pero leí post de gente que yo conozco y a esa edad depilarse la 'cara' no lo veo normal
qué marcas usáis para las piernas y tal? y para los testículos que no irrite? porque hay algunas cremas que pone "no usar en tal, tal y tal", y yo la verdad es que el vello púbico por ejemplo solo me lo rebajo con tijeras (como otra persona que creo que también lo ha dicho), pero en los testículos sí que aprovecho cuando me depilo las piernas (pocas veces, no me gusta ni con mucho ni sin pelo, me gusta llevar algo intermedio), pero en la caja pone eso, no usar en los huevos xDD pero más que nada porque puede irritar. Es la típica crema que te la pones, te quema (me imagino) los pelos, y luego cuando usas el agua para aclarar, con la espátula que te viene en la caja pues te rascas la pierna y los pelos se van con el agua, pero es eso, me da palo que se me irriten o algo, de ahí mi pregunta