¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En www.habbo.es/help/45 aparece esto:

- MOD-Perkinss
- MOD-Ernita
- MOD-Caroliness
- MOD-Dabelina
- MOD-M3rchi
- MOD-Lipsia
- MOD-Erada
- MOD-Haxandenk
- MOD-Ilmarinen
- MOD-Sanvago
- MOD-Angleirlan
- MOD-Afrostrix
- MOD-Cloorakub
- MOD-Lateralusjambi
- MOD-Kukuista
- MOD-Amikyumimach

Como ven, Libellule, Erando, Tebias y otros más, han dejado su cargo... sólo digo, que los extrañaremos mucho, y que a todos los recordaremos como compañeros, amigos, socios, conocidos... ¡Hasta la vista, y os esperamos ver de nuevo!

Pero, hay un viejo dicho que dice... "Unos vienen y otros se van" y esa es la dura realidad... ¡Suerte a los nuevos!

Gracias al Usuario .:CADC:.-Ban de HbS por la información recopilada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una lastima y lo mismo digo, los vamos a extrañar.. Jaja recuerdo cuando amigos de mis amigos creaban clönes sólo para verlos y al que más molestaban era a Tebias jaja.

Gracias por el aviso y no se escribe aparecé, se escribe aparece.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Editado, leí mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que mal , la libe ya empezaba a ser amigable :(!
Bueno pues...Adios?
La verdad esque los mods cada vez tienen nombres mas raros...Los elegiran ellos? XD

¡Que mal , la libe ya empezaba a ser amigable :(!

Empezó a ser amigable porque ella sabia que se le acababa el tiempo dentro de HabboHotel
Por eso decidió agregar en su fiesta

Aunque ya se sabia que nada es eterno :S...

Ojala que les vaya bien, vayan donde vayan :S

Pero a Erando yo no lo veía desde hace muchísimo tiempo moderando. Sí lo hacía o ya se había ido? xdd

Pero a Erando yo no lo veía desde hace muchísimo tiempo moderando. Sí lo hacía o ya se había ido? xdd

MOD-Erando la ultima vez que moderó fue hace 4 días, y fue también su despedida.
De todos modos, a el no se le veia porque cerraba salas desde fuera de la sala

La pregunté a MOD-ilmarinen y me dijo esto:

A mi todos los mods nuevos me suenan a nombres finlandeses :SSs
Espero que cumplan su trabajo y no se dediquen a ligar y/o robar furnis 8-)

no se dediquen a ligar y/o robar furnis 8-)

Como quien? xDD
--
En hora buena a los nuevos Mods y esperamos que hagan un buen trabajo...
Como quien? xDD
--
En hora buena a los nuevos Mods y esperamos que hagan un buen trabajo...

Como Darkon  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Como Darkon  :chicle:

Ya ese tema murió xD
Pero Galilea se salió con la suya..
En fin, esperamos que los Nuevos Mods sean buena gente y me agregen okno

Ya ese tema murió xD
Pero Galilea se salió con la suya..
En fin, esperamos que los Nuevos Mods sean buena gente y me agregen okno

Sí, esperemos que hagan muy bien su trabajo... De todas formas, Cristian agregame en el Hotel Español  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

En www.habbo.es/help/45 aparece esto:

- MOD-Perkinss
- MOD-Ernita
- MOD-Caroliness
- MOD-Dabelina
- MOD-M3rchi
- MOD-Lipsia
- MOD-Erada
- MOD-Haxandenk
- MOD-Ilmarinen
- MOD-Sanvago
- MOD-Angleirlan
- MOD-Afrostrix
- MOD-Cloorakub
- MOD-Lateralusjambi
- MOD-Kukuista
- MOD-Amikyumimach

Como ven, Libellule, Erando, Tebias y otros más, han dejado su cargo... sólo digo, que los extrañaremos mucho, y que a todos los recordaremos como compañeros, amigos, socios, conocidos... ¡Hasta la vista, y os esperamos ver de nuevo!

Pero, hay un viejo dicho que dice... "Unos vienen y otros se van" y esa es la dura realidad... ¡Suerte a los nuevos!

Gracias al Usuario .:CADC:.-Ban de HbS por la información recopilada.

A MOD-libulle que se muera esa puta ;D esta bien que la iagan despedido, solo falta Nenyure y Lipsia y sere super feliz ;D

A MOD-libulle que se muera esa puta ;D esta bien que la iagan despedido, solo falta Nenyure y Lipsia y sere super feliz ;D

Nenyure tampoco sale, ¿también salió? :S
Hasta ahora caigo en cuenta xd

Nenyure tampoco sale, ¿también salió? :S
Hasta ahora caigo en cuenta xd

Hay que rezar al padre Habbo para que se valle Nenyure y Lipsia| ;D

Hay que rezar al padre Habbo para que se valle Nenyure y Lipsia| ;D

Me refiero que no sale en la lista de las FAQs
Y que si ya la echaron también? xd

Me refiero que no sale en la lista de las FAQs
Y que si ya la echaron también? xd

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le echaronn ? ;DDDD Dios tengo que celbrar si la echaronnn hay que hacer un fiesta!!!!!!

Tal como lo dije, habian nuevos mods. Les llegaron a los nuevos la placa Staff. Lo siento demasiado por Libellule, (supongo que era muy lenta para el trabajo) , por erando (es muy antiguo, y poco se le veia) y a Tebias (poco moderaba el , pero lo hacia bien). La verdad es que me apena mucho. De los moderadores de verano podemos ver que dejaron a Sanvago , a Ilmarinen y a Stevo. Haxandenk tambien se quedo.Nenyure jamas ha salido en Faqs, ya que ella aunque lleve el prefijo MOD- , es una miembro del equipo administrativo (mailer). Fueron despedidos los mencionados anteriormente por ser poco rentables: esto quiere decir que eran lentos en su moderacion, y les pagaban igual. Lamento mucho todo, ya que para mi se fueron los unicos buenos que quedaban. No entro ninguna mujer ( no estoy segura del sexo de amikyumimach , xD).

Cabe agregar que se fueron(No mencionados antes) :

MOD-Dhamma
MOD-Brocheta
MOD-chimilinga

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).