¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

D: leyendo el tema de atrás para adelante, jamas pensé que fueras el creador Yon, que carajo hacías solo tomando el bus e_e y que pocos H_v_s de la gente que te vio y no hizo nada al respecto :S, hombre no se que decir en estos asuntos, a mi una ves me robaron mi cel, hace mucho en la secundaria, el tipo andaba en bici y de ahí me lo saco (xd), ahora soy feliz con mi Nokia viejo.

Recibirias una puñalada defendiendo a otra persona? la gente de este mundo es asi lamentablemente ( me cuento )

Recibirias una puñalada defendiendo a otra persona? la gente de este mundo es asi lamentablemente ( me cuento )

Pues cada uno tiene su punto de vista de ver a la Sociedad, hablando en mi caso, si YO veo que alguien esta asaltando a un chico, haría algo, no seria la primera ves que lo haga.

Políticamente irresistible.
No me pasó nada, iván, gracias por preguntar.

Claro, nada físicamente, pero todavía tengo el trauma, y no puedo sacarme de la cabeza las palabras del tipo.
Y pensar que hace unos días decías que Venezuela era el mejor país solo por nacer en él, y como dije, hace falta que a alguien lo roben para que se de cuenta donde está en realidad...

La verdad lo siento, yo tengo uno, y mi colegio es el más peligroso de la zona, lo que hice en 7mo fue ganarme a todos los 'malandros', igual yo me voy en carro y nunca me harían nada, entonces yo les reviraba (por ejemplo me decian: Habla pelo e' coco, y yo, habla bolsa de pan) Y así, tengo muchos amigos de esos, en 5to, 4to y tal, aunque aún así lo guardo y lo saco en clases y eso...

Cuando se cierra una puerta, se abren otras, espero que para ti sea igual
No tengo MUY claro lo que es un Blackberry, pero lo que te puedo decir, es que hagas la denuncia, y vallas a donde lo compraste para decirles lo que te sucedió y que lo bloqueen al Blackberry.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No tengo MUY claro lo que es un Blackberry, pero lo que te puedo decir, es que hagas la denuncia, y vallas a donde lo compraste para decirles lo que te sucedió y que lo bloqueen al Blackberry.

Es un megacelular codiciado por los ladrones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí en venezuela hay 15 millones de armas ilegales, o sea, no autorizadas sin contar la de los policias corruptos. Hay mas de 5000 barrios, más de 100 mil malandros, mas de 20 muertos cada fin de semana sólo en la capital, la mayoría de los policias son corruptos, crees que van a tomar en cuenta una denuncia. De verdad, lo dudo mucho, aquí robo que hay, se queda así... Y nada de lo anterior sin mentirte y sin exageraciones.

Apoyo que no debemos usar este tipo de cosas al ojo público. Pero en realidad la culpa no radica directamente a nosotros. Somos libres, deberíamos USAR los que nos VENGA en gana en cualquier lugar y hora. No tenemos que estar con pánico que nos roben personas de la baja clase.

La culpa tambien es (en parte) de uno mismo por que incitas/motivas a un ladrón a que te robe. Es como si dejara mi carro con el estereo adentro, cualquier ladrón lo robara.
Si, somos libres, pero no podemos usar lo que sea en cualquier lugar, no todos piensan eso.

Parece ser que ahora para salir a la calle o tienes que saber Karate o portar un arma para estar seguro....

Es un megacelular codiciado por los ladrones

Pero si vas a donde compraste el celular, le dices que te lo robaron, que lo deshabiliten y bloqueen fácil, ¿No?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Acá se puede preguntar de dónde eres (lo digo por las normas)?
Yo tengo un blackberry, siempre lo llevo al colegio xD mi ciudad es muy tranquila, acá no roban mucho.. La ciudad más peligrosa de Venezuela es Caracas y bueno imagínate como es eso por allá xd..

A mi mamá le robaron su blackberry también.. fue hace mucho xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Oh puta madre!

Ojala dios castigue a ese maldito!! ¬¬
Que bueno que estas Bien Yon

Pd*Yo ahora me Encontre Un Celular Gt S5230
Y esta Super Curada Aunque soy muy honesto y tengo que regresarlo
u.u

¿Acá se puede preguntar de dónde eres (lo digo por las normas)?
Yo tengo un blackberry, siempre lo llevo al colegio xD mi ciudad es muy tranquila, acá no roban mucho.. La ciudad más peligrosa de Venezuela es Caracas y bueno imagínate como es eso por allá xd..

A mi mamá le robaron su blackberry también.. fue hace mucho xD

Vive en caracas cof cof, vive en barrio lujoso, no creas....si va a una escuela que le cobran medio millon mensual...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro si eres de ccs enserio te pasaste yendo a un bus con un blackberry XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Si alguna vez me pasa lo mismo que a ti, voy a golpearle la mano y tirarle la navaja y decirle a las personas que me ayuden y que no se queden viendo como IDIOTAS como me lo roban e_e
Pues que mal que te haya pasado eso u.u pues suerte con tu denuncia, aunque dudo mucho que te ayuden con el Gobierno que  hay hoy en día. .

La gente prefiere mirar, y si luego preguntan, hay ley de silencio
Cerca de mi ciudad, fueron a robarle a un amigo por un parque, era un itouch, la cosa es que le intenta sacar tiempo, y viene una persona a ayudarle, esa persona acabo grave el hospital, muriendo a las pocas horas, mi amigo sin itouch, el ladron como si nada, y las personas del alrededor, ah, un robo? pues mira, ni me habia fijado

Los ladrones de hoy en dia, no roban ya por darse el lujo de tener algo caro, lo hacen por necesidad, y si pasa eso, es por que hay pobreza, si hubiera alguien al poder, que supiera llevar un pais, e hiciera que hubiera una pobreza minima, ese tio seria un dios, mientras, hay que pasar los dias con ignorantes en el gobierno
si hubiera alguien al poder, que supiera llevar un pais, e hiciera que hubiera una pobreza minima, ese tio seria un dios, mientras, hay que pasar los dias con ignorantes en el gobierno

¿Y qué pasa si ese ladrón nunca quiso terminar la escuela porque es un vago? La única manera para que deje de robar es que le den un puesto de trabajo con una excelente paga. ¿Pero si no la merece?

Primeramente, se necesita mayor seguridad.
Es que yo no acostumbro utilizar un bus, porque siempre hay alguien que me busca y trae del colegio.

Soy de Caracas, y el robo ocurrió por Capitolio.

Y bueno, le echo la culpa a mi hermana, ¿Por qué? Ella había quedado con mi madre a llevarme a la casa (En carro), y por comodidad me dijo que me fuese en bus porque ella tenía otras 'cositas' que hacer.

En fin, ahora con la mente en frío me pongo a pensar que hubiese podido hacer algo... No sé, empujarlo y luego salir corriendo y gritando, que al menos me hubiese escuchado el policía de la esquina y entonces tal vez ahora mismo tendría mi BB.

Pero bueno, los nervios me dominaron, y no pude hacer nada.

Y aún con tanta violencia y delincuencia que se vive en Venezuela, no pienso que sea un mal país, porque eso tiene un culpable, y es el gobierno que debería preocuparse por la delincuencia, y no por comprar armas rusas para prepararse.

Es que yo no acostumbro utilizar un bus, porque siempre hay alguien que me busca y trae del colegio.

En fin, ahora con la mente en frío me pongo a pensar que hubiese podido hacer algo... No sé, empujarlo y luego salir corriendo y gritando, que al menos me hubiese escuchado el policía de la esquina y entonces tal vez ahora mismo tendría mi BB.

Si eso siempre es asi xD uno piensa lo que pudo hacer al final despues de todo

igual que a mi en la cancha de Futbol Sala Estaba con mis amigos uno tenia BB y otro tenia nokia n95 yo con mi basurita entonces llego el tipo con el arma y yo pense rpaido y escondi mi tlf por un tubo de la gradas y solo tenia las llaves de mi casa y no me quito nada ya  mis amigos les quito su tlf y bicicletas al final estabamos diciendo LE FUERAMOS EMPUJADO Y SE CAE AGARRAMOS EL ARMA Y LE CAEMOS A GOLPE xDDd etc..

¿Y qué pasa si ese ladrón nunca quiso terminar la escuela porque es un vago? La única manera para que deje de robar es que le den un puesto de trabajo con una excelente paga. ¿Pero si no la merece?

Primeramente, se necesita mayor seguridad.

Si, seguridad, pero si hubiera pobreza mínima, en cuanto se rebajaría la delincuencia, un 90 % ? Por supuesto que seguiría habiendo, pero casos aislados, pero claro, para que hacerlo? sus padres, su familia, seguirían teniendo dinero, y si no hay pobreza, es por que hay muchisimo puesto de trabajo. El tema de los policias corruptos, es un caso aparte, y eso cuesta un poquito mas

No se, es asi como lo veo
Nada, pues ahora te coges, llamas a tu compañía y les facilitas el número de IMEI de tu terminal, con ese código bloquean el terminal y no sirve para nada. Y de paso, le das por **** a ese *****.

http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/6567/find_BB_PIN_IMEI_ESN_MEID_221674_11.jsp