Ohhhh que Bien
Un tarro justo lo que necesitaba para mi sala xDDDD
Que mal que para la placa del mago tengas que hacer video
El Ritual del Mago

Este es mi video del Habbo Ritual... aunque diría que no me gustó mucho.
Aquí mi video :Z La calidad que se ve en la sala , no es la mejor , pero lo que el mono dice se ve bién.
Habbo Ritual
Pensé que iban a dar el ataúd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lazaron ganadores del CIÉNEGA

Miren mi video de habbo Hice el de real pero tarda 5 horas en subirse y no lo pude subir XD

Ritual Habbo [Carta tarot Brujo]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha ganado hidraulico con el montaje xDDD

Ha ganado hidraulico con el montaje xDDD

Era montaje? -___________________-
Dioooooooooos cada vez son peores los eventos de habbo.es -.-
El lunes acaba esta mierda y solo han hecho dos concursos de verdad, porque los de formu, medio gratis y la del corazon rebenío solo tenias que gastarte tu sueldo anual...
En fin, en los demas hoteles he visto más movimiento, fotos reales, pixel art, videos...que asquito pordios
Ya no puedo conseguir las placas de muñecas?? 

Era montaje? -___________________-

Sí, mi frase era enunciativa afirmativa.
Gané el pantano
Ganadores: Serki .alexandratala. wony, Eros, Fluoriscente HIDR4UL1C0 V.B.Verona y santorayo

HIDR4UL1C0 cn montaje -.- y otros q se curraron sala n ganaron

Gané el pantano
Ganadores: Serki .alexandratala. wony, Eros, Fluoriscente HIDR4UL1C0 V.B.Verona y santorayo

HIDR4UL1C0 cn montaje -.- y otros q se curraron sala n ganaron

Habrán más ganadores.
Pusieron el mimso tarro ya existente qeu tenia un cerebro pero ahora con una cabeza y un pato no?
Estoy q me lleva la concha unos hicieron sala mini y ganan, y uno q se gasta 700$ haciendo la media wea grande para que pongan una mini imagen de 460x285 -.-?? csm staffs, rpito habbo es una mierdaaaaaaa, ya no le tienen gracia a lo que hcen en hora buena a la limpieza de mods deberian de hacer lo mismo con los staffs pendejos.
Nuevo concurso    http://www.habbo.es/articles/3646-historias-de-habboween

Aquími historia, una pregunta es de habbo de vida real? pero bueno aqui la dejo.

Un niño llamado Alberto salio por las calles acompañado por su perro Cash,
entonces ese día era Halloween el niño disfrazado de Elfo salio por las
calles de su vecindario a pedir dulces, en ese entonces llego a una casa
con el número 1306 de la avenida Killer, el niño muy espiritado, supersticioso y nervioso
fue a esa casa, golpeo la puerta  Tum Tum Tum 3 veces y salio un anciano diciendo:
¿Qué deseas? el niño muy asustado y temblando le dijo ¿Dulces o travesuras?,
el anciano le dio 3 dulces uno rojo, verde, azul y le dijo: El rojo te lo
comes antes de dormirte, el azul lo regalas a un amigo y el verde lo guardas.
el niño muy desesperado y feliz por sus primeros dulces llego a su casa por
que ya era demasiado tarde y entro a su cuarto, saco los dulces, se comió el
rojo luego se quedo mirando el azul y el verde y dijo: ¿Qué hay de malo si me
los como todos? y recordó las palabras del anciano y dijo: Ese es un viejito
no sabe ni donde esta parado. ¡Se comió el resto de los dulces, azul y verde!
Tum se durmió al otro día despertó se miro al espejo y quedo paralizado,
¡el niño se había convertido en un Elfo de verdad! entonces el niño muy asustado
empezó a gritar y justo despierta ¡Todo era un sueño! vuelve al espejo se mira
y sigue siendo Elfo mira hacia su derecha y aparece el anciano y le dice:
Te lo advertí, no debiste haber comido todos los dulces. el niño muy desesperado
le dice al anciano llorando, discúlpeme por favor quiero volver a hacer el Alberto
de antes el humano, ¿Qué tengo que hacer?, el anciano le dice: Lo siento pero te advertí,
lo único que puedes hacer es volver al pasado y no haberte comido los dulces... El anciano
desapareció, en la noche el niño se duerme y al otro día despierta, va al espejo y se mira
¡Vuelve a hacer humano! y dice: Gracias anciano nunca más lo volveré y seré obediente con todos!.
14 años mas Alberto le cuenta esta historia a sus hijos, sus hijos a los suyos y yo a la comunidad de Habbo.

Yo coji una d internet no tngo imaginacion para inventarme historias xd
Fijo q todos cojen la msma historia d internet xd

Estan diciendo q ay q escribirla en el word y dspues adjuntarlo al mail :S

Yo envié escribiendo dentro del correo xd q mas dará

Retocaron lo del pantano, ¿se puede seguir enviando?
Ya mandé mi historia 

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya envié la mia, puf hasta que se me ocurrió xD sUERTE!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuándo den los ganadores pongo la mía, os advierto que me ha quedado muy bien y creo que voy a ganar  :juju: