Estas historias las cogen al azar, nadie se lee 20 líneas de 1000 e-mails xD.

Cuándo den los ganadores pongo la mía, os advierto que me ha quedado muy bien y creo que voy a ganar  :juju:

No te fíes, siempre hay algo mejor... o por lo menos siempre hay un inútil que prefiere los peores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que mandarán mas regalos x el mail que mandaron a las cuentas que dice que te estes atento a los regalos que podrian llegar memeo ojala si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te referirás a esto:

jajajaj ahora tengo mas de 100 tarros lol? que hago con ellos :l

PD: llenare la sala de puros tarros y de otro furni q den de regalo xDDDDDDDDD
Aqui mi sala para eso de Glub glub opinen

Aqui mi sala para eso de Glub glub opinen

recortastes el panta amigo mio? quedo bien

Esta mañana, al volver del Instituto, he echo como suelo hacer ultimamente, visitar todas las secciones del catálogo para buscar haber si sale, el presunto furni con forma de ''Mayordomo Zombie'' que puede que hospeden en los hoteles, y en la sección Mascotas, me he topado con esto.

Saludos.

Uf, ya terminé mi historia, no creo que gane pero me diverti inventandomela, cuando den ganadores la pondre

Habrán más ganadores.

¿Como estás tan seguro?. El evento acaba el lunes... Realmente no creo...

¿Como estás tan seguro?. El evento acaba el lunes... Realmente no creo...

xd???? Porque crees entonces que han editado la nota, puesto la placa y especificado las medidas?
Supongo que mañana sacaran mas, el lunes otros cuantos y ya

xd???? Porque crees entonces que han editado la nota, puesto la placa y especificado las medidas?
Supongo que mañana sacaran mas, el lunes otros cuantos y ya

Ahh xd no me había fijado...

Aquí esta mi vídeo "Ritual Real", Opinen

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NxFBtWU3Ark[/flash]

se parece a mi video :jum:

Que tiene de parecidos ¿xd?

Que no te extrañe que te haya plagiado. Al parecer es un crack en eso.

Que no te extrañe que te haya plagiado. Al parecer es un crack en eso.

Plagear... es copiar algo... Montajear es algo muy distinto.

este ZebaH jaja gana con montaje ojala tuviera esa suerte xD

recortastes el panta amigo mio? quedo bien

Jojojojjo gracias no lo habia cortao fdsjfhsjfhjdsf que estupido soy ahora lo corto y lo envio xD

Jojojojjo gracias no lo habia cortao fdsjfhsjfhjdsf que estupido soy ahora lo corto y lo envio xD

Recuerda que debes enviarlo con las medidas 460x285 píxeles

Siempre supe que no iva ganar
Ni porque le heche ganas u,u

El de la historia me parece bueno el concurso
participare a ver si gano.