Ya lo vi, no noto nada raro xd
Es que si no te enteraste por algunas horas la placa que entregaron a los ganadores del concurso del pantano cambio. xd
Te explico:
Cuando recién dieron ganadores entregaron esta placa:
Hoy, sin aviso o motivo alguno cambiaron la placa a esta:
y luego volvió a ser la misma del principio, osea esta placa:
¿Entendiste?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que si no te enteraste por algunas horas la placa que entregaron a los ganadores del concurso del pantano cambio. xd
Te explico:
Cuando recién dieron ganadores entregaron esta placa:
Hoy, sin aviso o motivo alguno cambiaron la placa a esta:
y luego volvió a ser la misma del principio, osea esta placa:¿Entendiste?
Si, pero por que cambio la placa? o.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se que mierda pasa pero la placa volvió a cambiar ¿xdd?
Si, pero por que cambio la placa? o.o
Por que parecia Una hoja de Marihuana xD Creo yo.
Super Pd*
Oh si Oh si! Llegue a los 1000
Oh si Vengaa Ahhaaa! xD
No se que mierda pasa pero la placa volvió a cambiar ¿xdd?
Una pena que la placa la ganen unos 100 habbos
Ayudante del vudú.
Aun no entregan la ultima placa vuuduu verdad? la de la estrella ???
Aun no entregan la ultima placa vuuduu verdad? la de la estrella ???
Así es, al menos a mi no me llegó.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Otra vez un plagio... esa historia ganadora la lei hace 3 años en un sitio web :-\
Voy a mandar ayudantes, porque en la noticia decia ''vuestra historia'' y esa no es de él
Voy a mandar ayudantes, porque en la noticia decia ''vuestra historia'' y esa no es de él
Otra vez un plagio... esa historia ganadora la lei hace 3 años en un sitio web :-\
¿Podrías poner el link de esa historia?
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Podrías poner el link de esa historia?
No creo que nunca la hayas oido. Circulaba por emails antes.
Si lo quieren ver, click en ''otras respuesta'' en el signo +: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100222074939AAbEarz
La historia es muy típica. Recuerdo que la dieron hace AÑOS, por televisión en forma de animación, donde un joven conoce a una chica, estos pasan un buen rato, luego que el joven quiere volverla a ver, sale una anciana de la supuesta casa de la chica, y está le dice que ella murió hace ya un tiempo.
¿Que clases de personas son los que eligen a los ganadores? :/
Unos vagos que no se dignan a revisar todas las historias y solo dan como ganadores los primeros que encuentran. 2 concursos que he ganado y en TODOS se han equivocado a la hora de dar los premios. En el primero me anotaron mal el nombre y tu ve que mandar nose cuantos ayudantes para que me lo dieran. En el segundo era ese de la bañera cheetos que tenías que enviar tu home con un sticker y una placa, yo envié y reclamé y aún lo espero. :%:
La historia es muy típica. Recuerdo que la dieron hace AÑOS, por televisión en forma de animación, donde un joven conoce a una chica, estos pasan un buen rato, luego que el joven quiere volverla a ver, sale una anciana de la supuesta casa de la chica, y está le dice que ella murió hace ya un tiempo.
Unos vagos que no se dignan a revisar todas las historias y solo dan como ganadores los primeros que encuentran. 2 concursos que he ganado y en TODOS se han equivocado a la hora de dar los premios. En el primero me anotaron mal el nombre y tu ve que mandar nose cuantos ayudantes para que me lo dieran. En el segundo era ese de la bañera cheetos que tenías que enviar tu home con un sticker y una placa, yo envié y reclamé y aún lo espero. :%:
Ami con lo de la bañera me paso lo mismo xd
Yo creo que este chico no sabía lo de la historia ... :angel:
Claro, pura casualidad que fueran iguales ¿verdad? :laugh:
Yo creo que este chico no sabía lo de la historia ... :angel:
Les juro que nunca la había oído xD Y bueno, ya saben como son los staffs xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Es esa la tipica historia que te cuentan de niño por lo menos aqui en mexico si, ami me la contaron como la mujer de blanco :chicle:
Estos staffs aparte de que no es inventada es aburrida :S
Estos staffs aparte de que no es inventada es aburrida :S
A exactamente 20.649 habbos :o ... casi todo el hotel XD