Stilsimon porfavor, manten actualizado el tema con la placa de la Ruleta que ha sido entregada y la de la estrella con un anuncio de que será entregada a los que se únan antes del 31 de Octubre, o sea hoy.  :chicle:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Stilsimon porfavor, manten actualizado el tema con la placa de la Ruleta que ha sido entregada y la de la estrella con un anuncio de que será entregada a los que se únan antes del 31 de Octubre, o sea hoy.  :chicle:

Ayer querras decir

Ojalá den ganadores YA

Ayer querras decir

Ojalá den ganadores YA

Yo también, no aya la hora en que publiquen ganador...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy no darán ganadores, es fiesta en toda España. Todas las noticias de hoy son programadas del viernes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy no darán ganadores, es fiesta en toda España. Todas las noticias de hoy son programadas del viernes.

¿es mi idea o han cambiado la placa del pantano :S? La veo diferente S;

Creo que si, antes la calavera tenía plumas por debajo, ya no.

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que si, antes la calavera tenía plumas por debajo, ya no.

Exacto, a eso me refería S:
Ademas, ahora se ve mas fea Nos timaron

Antes era así

Antes era así

Quedaba mucho mejor como ea antes :L

No sabíamos
Yo creo que la placa la cambiaron porque parecia una flor de marihuana
(Invalid img)

Yo creo que la placa la cambiaron porque parecia una flor de marihuana
(Invalid img)

No veo eso un buen motivo x(! como si eso te incitara a consumirla o algo XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No veo eso un buen motivo x(! como si eso te incitara a consumirla o algo XD

jajajaja quizás lo ven muy explicito

Si tanto se quejan de que plagean
Por que ustedes no lo hacen?

El plageo es un cuento de nunca acabar ,asi que hay que
Aprovechar las Opotunidades y listo.
Y si son honestos pues no lo hagan xd
(no lo digo por Zebah ehh! a el lo admiro FAN#1 XD)

Eso es  como decir.. si tanto te aburres que te timan o hackeen
porque no timas y/o hackeas.. LOL xD

--

Que oportunista, no se debe copiar lo malo

Hoy día 1 no daban regalo? xD

Gracias por visitar mi perfil

Eso es  como decir.. si tanto te aburres que te timan o hackeen
porque no timas y/o hackeas.. LOL xD

--

Que oportunista, no se debe copiar lo malo

Hoy día 1 no daban regalo? xD

No, era el 31, una TV sin color.

Que raro, la placa no se cambiaron el código pro si que me parece diferente...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La placa ya ha vuelto a la normalidad

La placa ya ha vuelto a la normalidad

Aún la veo rara

Yo acabo de verla en un foro de grupo normal, he actualizado y se veia como dijo zebah xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Miren al final de este articulo: http://www.habbos.es/?s=articles&id=139

Miren al final de este articulo: http://www.habbos.es/?s=articles&id=139

Ya lo vi, no noto nada raro xd