¿creen que hoy den ganadores del concurso del león?
Nose, pero lo que se que ganara plagio okno XDDDDDDDDDDDd bromita mi sebita :$ :uhh: :l: XD nose wn
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una duda, el masterofwork ese es subnormalito? XDDDDDDDDDDD
ahora de subtitulo:
y en la noticia:
"entre los premiados" que hay más? ya estamos igual que con las historias xDDDDDDDDDDDD
ahora de subtitulo:
Aquí vienen los nombres de los cinco premiados del concurso: "Un león endemoniado". ¿Serás tú el elegido?
y en la noticia:
Por ello, entre los premiados están:
evich1
Normalidad
rayng
.=-sergio-=.
Yhedy
"entre los premiados" que hay más? ya estamos igual que con las historias xDDDDDDDDDDDD
Cada vez se ponen mas tacaños, y eso para lo que dan...XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pienso yo, primero no dice ni el premio y segundo dice ENTRE LOS GANADORES. Coño o los pones todos o no digas nada.
Y encima 5 ganadores pelaos, como en las historias, para mi que este cree que nos conectamos 100 personas al día y con esos ganadores ya es demasiado ¿:S?
Y encima 5 ganadores pelaos, como en las historias, para mi que este cree que nos conectamos 100 personas al día y con esos ganadores ya es demasiado ¿:S?
Creo que se refiere a que:
entre los participantes los ganadores son
entre los participantes los ganadores son
Mmmm yo personalmente entendí que en las historias ganarían TODOS y que a parte, las que más les gustaran pues las publicarían, no? :S
Y lo del león blanco pues yo que se me ha defraudado la verdad xdd..
Mmmm yo personalmente entendí que en las historias ganarían TODOS y que a parte, las que más les gustaran pues las publicarían, no? :S
Yo también entendi eso...
y tambien que ayudaramos a construir el habboween
yo igual xD
---
me hace gracia la forma de redactar del tipo este, que pone:
Un fuerte abrazo a todos... y recordad que el león blanco aún está ahí fuera. No olvidéis: ¡Algunas veces tú te comerás al león, pero otras el león te comerá a tí!
Nos da abrazos y todo, que fuerte.
Y de que pais es este, que come leones??? :SSSS XDDD
Bueno ya perdimos y no hay remedio. Aquí mi pantallazo. :-\
Por cierto, editaron la nota del grupo del concurso de la cienaga para que?? xd
No piensan dar mas ganadores? :S mira que son perros esta chusma eh ojú
No se si sea yo solamente
pero pues a mi no me dieron placa de estrella
Veo que esa sala te sirve para todo hahaha!
pero pues a mi no me dieron placa de estrella
Bueno ya perdimos y no hay remedio. Aquí mi pantallazo. :-\
Por cierto, editaron la nota del grupo del concurso de la cienaga para que?? xd
No veo ningún cambio en la nota xd
EDITO: Ahora me fije que quitaron a embellecida de los ganadores xdd
jajaj, si xd mientras mi ban me sirve para todo ya que tengo poco $$$ xd
Claro , editan la nota y no ponen ganadores de cienaga -.-
MEMEO MIL, Quitaron a Embellecida de los ganadores del ritual JAAAAAAAAAAAAJA! Gracias a AlexGaga. y a mi :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que se le puede quitar la chinchetita al tema ya no??? :chicle:
MEMEO MIL, Quitaron a Embellecida de los ganadores del ritual JAAAAAAAAAAAAJA! Gracias a AlexGaga. y a mi :juju:
No lo hice apropósito, pero no me gusta que hagan trampa sorrys xd :juju:
y qué se supone que es el premio del concurso del león endemoniado? XD
Gracias por visitar mi perfil
¿Creen que den mas ganadores de las salas vudu?... por que habboween paso hace 5 días xd y ya todas las historias están puestas, todos los ganadores están ya. y si no ponen mas ganadores vudu hoy, no creo que los pongan el lunes xd