¿Creen que den mas ganadores de las salas vudu?... por que habboween paso hace 5 días xd y ya todas las historias están puestas, todos los ganadores están ya. y si no ponen mas ganadores vudu hoy, no creo que los pongan el lunes xd
Davids está ausente, parece que la chincheta se quedará :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Davids está ausente, parece que la chincheta se quedará :roto2:
¿a que te refieres?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿a que te refieres?
A que Davids no esta y el tema seguira fijo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que Davids no esta y el tema seguira fijo xd
pero yo no pregunte eso xd. pregunte si creen que den mas ganadores el lunes del pantano espeluznante xd
pero yo no pregunte eso xd. pregunte si creen que den mas ganadores el lunes del pantano espeluznante xd
Entonces para que citas solo la parte de Davids? xd
Entonces para que citas solo la parte de Davids? xd
El me cito ami !!! y yo le pregunte por que me citaba y ahí te metiste como calzón en la raja xdd
El me cito ami !!! y yo le pregunte por que me citaba y ahí te metiste como calzón en la raja xdd
¿Con esa boca comes pan?
¿Alguien sabe a que se debe que la placa vudu cambie todos los días de forma? ¿xd?
Un día tiene las plumas abajo... al otro no xd pero me gusta mas con todas las plumas xd
Un día tiene las plumas abajo... al otro no xd pero me gusta mas con todas las plumas xd
A mi me gusta con las dos, es decir, con pocas y con muchas plumas
Como me lo suponía... No darán mas ganadores del pantano S:
Como me lo suponía... No darán mas ganadores del pantano S:
Pues deberían, aunque lo dudo habiendo pasado ya una semana de halloween xDDD manda ayudante, yo mandé ayer y no contestaron aún :L
Es que si modifican la nota con las medidas y la placa que dan... pues deberían poner más? XD
Pues deberían, aunque lo dudo habiendo pasado ya una semana de halloween xDDD manda ayudante, yo mandé ayer y no contestaron aún :L
Es que si modifican la nota con las medidas y la placa que dan... pues deberían poner más? XD
Si, es lo mas razonable, que den mas ganadores. pero lo dudo, habboween ya paso. xd
Estoy meado, mira lo que me ha contestado? XDDDDDDDDDD pero que pregunté más cosas sobre wired y ni me contesta la tipa en fin xD
Puse:
Puse:
Hola,
En el grupo de vudú (http://www.habbo.es/groups/156057/id) sacaron el
concurso de crear una ciénaga en una notita que ponía: "¿Atrapado en la
ciénaga? ¡Enséñañoslo! Construye un espeluznante pantano en una de tus Salas
y envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Glub, glub'.
Quién sabe, igual logras que acabe siendo mostrado aquí, en la Página de
Grupo."
Al cabo de una semana dieron 8 ganadores y añadieron en esa nota:
"(con las medidas 460x285 píxeles) En ese caso, recibirás esta Placa."
Pero claro si lo modificaron es porque iban a poner más ganadores se supone?
Espero que pongan más... ya que solo ganaron 8, y eso que lo modificaron
Saludos, chucri13
Habbo Hotel Mailer para usuario
mostrar detalles 17:26 (11 minutos antes)
Hola,
Gracias por tu sugerencia. Pasaremos tu mensaje al departamento que se ocupa de estos temas. Si tienes más propuestas, no dudes en compartirlas con nosotros.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Estoy meado, mira lo que me ha contestado? XDDDDDDDDDD pero que pregunté más cosas sobre wired y ni me contesta la tipa en fin xD
Puse:
Para mi que te dieron auto respuesta
Puse:
memeo xd deberían correr a esa nenyure nunca lee los emails S:
Puse:
XDDDD, qué le pasa a esta. Seguramente darán más ganadores, eso espero..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Una pena...pensé que la habían corrido por Weona... Perdón pero hay que expresarse.. :chicle:
Una pena...pensé que la habían corrido por Weona... Perdón pero hay que expresarse.. :chicle:
Juas!
Puse:
Habbo Hotel Mailer para usuario
mostrar detalles 17:26 (11 minutos antes)
Hola,
Gracias por tu sugerencia. Pasaremos tu mensaje al departamento que se ocupa de estos temas. Si tienes más propuestas, no dudes en compartirlas con nosotros.
Pero no se supone que habias reclamado? Que locuraaaaa :arriquitaaun:
Ash.. Ya e perdido las esperanzas de que adgar y armitxe publiquen más ganadores de pantanos, estos dos malditos se retrazaron mucho con este concurso uno de los más importantes. Y solo una placa fué la que me gusto, la de la calavera, y me gasté mas de 300$ en una sala y no me publicaron, son vomito estos staffs. >:(
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si ya no publicaron no publicaran, ademas ya sacaron el grupo de seleccion staff.