Mexico !

Apoco soy de los unicos Mexicanos?xD
Actualizado hasta aquí
-------------------------------------

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cantabria no es un pais a ver si te enseñan algo de geografia ESPAÑOLA, ESPAÑOLITO

yo soy español.

Lee el post antes de responder con sandeces, si lo hubieras hecho verías por qué digo que quiero que ponga Securitas que Cantabria es mi país. Típica prepotencia española.

Actualizado hasta aquí
-------------------------------------

Gracias por actualizar nuestra situación, Securitas. Un saludo.
Yo vivo en Al-Andalus
Mexico

Gente española que vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente:
-QuileN (Cantabria)
-luca.:.taggliari (Euskadi - País Vasco (NO OFENSIÓN))
Por favor, decirlo

Los has confundido xD... Luca es de Cantabria y QuileN de Euskadi xDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Venezuela, edo lara barquisimeto
Soy de MÉXICO, no de Venezuela.

Políticamente irresistible.
Actualizado con el Des-Empleo de Sincro, su abandono, y correción.
----------------------------

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Actualizado con el Des-Empleo de Sincro, su abandono, y correción.
----------------------------

No seas cabronsete! xDD
Solo se fue , Pero que tal y vuelve (?)

No seas cabronsete! xDD
Solo se fue , Pero que tal y vuelve (?)

¿? No vuelve, vamos que no dice que vuelve.

Si le quitan el puseto, le tengo que quitar el color.

¿? No vuelve, vamos que no dice que vuelve.

Si le quitan el puseto, le tengo que quitar el color.

Ah ok Sin un comentario mas 
No te culpo  :roto2:

Ami ya me pusiste pero aclaro XDD. Soy de catalunya,y no,no hace falta que pongas: País: Catalunya: Wosk porque hasta que no se diga lo contrario,catalunya es de españa  :%:
Yo de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ami ya me pusiste pero aclaro XDD. Soy de catalunya,y no,no hace falta que pongas: País: Catalunya: Wosk porque hasta que no se diga lo contrario,catalunya es de españa  :%:

Dios Jadero y tu lo valeis si señor.

PD: No me has puesto todavia soy de España Madrid.
Mira aunque me pese legalmente soy Español pero mi corazon no dice eso y no me siento español.
Ahora mismo es una utopía el ver a Euskadi o Cataluña como estados independientes.
El lehendakari Lopez es un pagafantas que ni pincha ni corta en el gobierno actual y dentro de dos años volvera el nacionalismo a gobernar euskadi volveran a intentar hacer un referendum pero volveran a cagarla. Probablemente dentro de 6 o 10 años como mucho Aralar ( un partido politico vasco de ideología independentista y de la izquierda abertzale ) sera el que gobierne aquí y entonces podremos hablar seriamente de referendums. A no ser que cierren el partido por ser un partido de izquierda abertzale como han hecho con otros partidos poniendo como excusa el apoyar las armas cuando no lo apoyan quien sabe.

Mira aunque me pese legalmente soy Español pero mi corazon no dice eso y no me siento español.
Ahora mismo es una utopía el ver a Euskadi o Cataluña como estados independientes.
El lehendakari Lopez es un pagafantas que ni pincha ni corta en el gobierno actual y dentro de dos años volvera el nacionalismo a gobernar euskadi volveran a intentar hacer un referendum pero volveran a cagarla. Probablemente dentro de 6 o 10 años como mucho Aralar ( un partido politico vasco de ideología independentista y de la izquierda abertzale ) sera el que gobierne aquí y entonces podremos hablar seriamente de referendums. A no ser que cierren el partido por ser un partido de izquierda abertzale como han hecho con otros partidos poniendo como excusa el apoyar las armas cuando no lo apoyan quien sabe.

A ver, pero entonces el problema no es ser parte de España, es el gobierno, y creo que actualmente casi ningún español está contento con esto... entonces, la solución, en vez de dividirnos más, sería cambiarlo...
Gente española que vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente:
-QuileN (Euskadi - País Vasco (NO OFENSIÓN))
-luca.:.taggliari (Cantabria)

PERO QUE MIERDA ES ESTA?

son españoles y punto. O si no yo vivo en la república independiente de mi casa.

-QuileN (Euskadi - País Vasco (NO OFENSIÓN))
-luca.:.taggliari (Cantabria)

PERO QUE MIERDA ES ESTA?

son españoles y punto. O si no yo vivo en la república independiente de mi casa.

Lee el resto del post, joder, que es que posteais sin saber lo que hemos estado hablando antes. Yo también vivo en la República Independiente de mi casa como tú, pero eso no entra en conflicto con que mi país sea Cantabria.