Lee el resto del post, joder, que es que posteais sin saber lo que hemos estado hablando antes. Yo también vivo en la República Independiente de mi casa como tú, pero eso no entra en conflicto con que mi país sea Cantabria.
Es que es como si yo digo que mi pais es madrid nooo tu pais es españaaaaa españaaaa españaaa españaaa... y si no te gusta te vas a andorra ok Pero si dices que eres de cantabriaa si eres cantabres o como se diga pero tambien eres español...
(por cierto soy de españa ;))
Es que es como si yo digo que mi pais es madrid nooo tu pais es españaaaaa españaaaa españaaa españaaa... y si no te gusta te vas a andorra ok Pero si dices que eres de cantabriaa si eres cantabres o como se diga pero tambien eres español...
(por cierto soy de españa ;))
¿¡CANTABRÉS!? ¿¡CANTABRÉS!? SERÁS IGNORANTE! mira, solo con eso te desacreditas tú mismo... en una palabra LAMENTABLE
En serio, me estás dando mucha pena, coge un libro y vete a estudiar... LAMENTABLE.
España!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no le gusta el país en el cual vive, déjenlo es su vida, es como piensa y así será siempre, métanse en la vida que les pertenece total.. no les tiene por qué afectar.
Soy de Chile.
Soy de Chile.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Genteespañolaque vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente:
-QuileN (Euskadi - País Vasco (NO OFENSIÓN))
-luca.:.taggliari (Cantabria)Por favor, decirlo
¿Que mrda es esa XD?, que desea que viva en un estado independiente? xd?, entonces tambien pon gente de venezuela que vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente, y haci de panama mexico repdominicana argentina etc
ellos viven en españa no en ningun estado independiente
LOLAZO
I´m from Venezuela
ike gringo ahora siendo mas criollo que er conde del guacharo
Sorry, soy mas gringo que the hamburguer and the hot dog.
Sorry, soy mas gringo que the hamburguer and the hot dog.
tengo un hot dog bien gringo para ti
Catalunya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Catalunya.
Ahí estamos. Securitas, apunta otro país oprimido en la lista
¿Que mrda es esa XD?, que desea que viva en un estado independiente? xd?, entonces tambien pon gente de venezuela que vive en un estado que desea que vivva en un estado independiente, y haci de panama mexico repdominicana argentina etc
ellos viven en españa no en ningun estado independiente
LOLAZO
La ignorancia es atrevida. (Domingo Faustino Sarmiento). ¿Algo más?
¿País oprimido? Una cosa es lo que habéis opinado y otra esa tontería... y que conste que yo estoy intentando respetar en todo vuestra opinión... xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Lamentablemente venezolano.
Me dolio ese comentario en mi corazoncito muy dentro
¿País oprimido? Una cosa es lo que habéis opinado y otra esa tontería... y que conste que yo estoy intentando respetar en todo vuestra opinión... xd
En el caso de Cantabria no, la mayoría no quiere la independencia y puedo entender que no se le pueda dar el apelativo de país oprimido pero a Catalunya y Euskal Herria si, en los cuales es muy posible que la mayoría quiera que su tierra sea país y no pueden por la opresión española.
Español y a mucha honra.
+ 3243453454564589765476723848434334578438953453498534953495983893 ( hasta el infinitoo...)
Yo soy española y me siento orgullosa de ESPAÑA, porque es un gran país a pesar de los malos políticos que lo gobiernan, porque españa es mucho más, tiene tierras unicas, playas, montañas, gente estupenda, culturas increibles. Y al que no le guste que se pire.
AH por cierto sin animo de ofender, cataluña no es un país.
+ 3243453454564589765476723848434334578438953453498534953495983893 ( hasta el infinitoo...)
Yo soy española y me siento orgullosa de ESPAÑA, porque es un gran país a pesar de los malos políticos que lo gobiernan, porque españa es mucho más, tiene tierras unicas, playas, montañas, gente estupenda, culturas increibles. Y al que no le guste que se pire.[/]
AH por cierto sin animo de ofender, cataluña no es un país.
A los que no nos gusta España lo intentamos arreglar como podemos.