Hola a todos! Bueno este es mi primer tema en este foro y el ultimo, eh estado guardando estos pantallazos desde hace ya varios anios.. los pantallazos nadie los a visto hasta hoy que me anime a subir algunos no todos, para que los vean, cada pantallazo tiene su historia pero bueno eso es otro tema.. espero los disfruten *OJO* los pantallazos son reales tomados desde Habbo.es si alguien no los cree o piensa que son falsos... NO ME IMPORTA  que los disfruten
NOTA: Todos los pantallazos fueron tomados desde Habbo.es son salas reales del Habbo Hispano.

Los Mejores recuerdos

Salas de Harryhabbo (Ex-staff)

Salas de arturo (Ex-Manager)

Espero que hayan disfrutado los pantallazos, despues subire mas

Sala Epi77 (Jefa de moderadores del hotel hispano)

Salas de Becs (Staff Nacional)

Sala MOD-Chaupi (Ex-moderadora famosa por timar)

Salas MOD-Mckenzzi (Ex-moderador)

Salas Dracobolus (Ex-Staff)

Sala Poly149 (Ex-staff fue conocida por muy pocas personas)

Sala MOD-pausolina (Ex-moderadora)

Sala MOD-ghosthit (Ex-moderador)

Sala Apuapu (Ex-staff)

Sala Volvoretta (Ex-Manager)

Salas MOD-Chimilinga (Ex-moderadora..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llorar*** Volvoretta ahhh XDD Pero hay un tema para pantallazos antiguos creo

Soy Nightmares para los old school! besos
Que nostalgia las antiguas versiones y las fotos **/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos pantas, lastima que a mi solo me toco como 2 meses el habbo antiguo S:

Anfleeeeex cuanto tiempo xdd
A lo mejor ya ni te acuerdas de mi..
En fin... estos pantas son del 2007 verdad? quiero llorar

Gracias por compartir tus pantallazos, estan muy buenos.

la forma de polla en la sala de regalos de volvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que recuerdos *llorar*
Sin duda los mejores recuerdos...
Uff...
me haz hecho recordar el habbo antiguo, era mucho mejor, no como ahora un truño envuelto con papel brillante  :jumm:

Recordar es vivir...xD
Que buenos 'pantas men
gracias por postearlos(:
A mi tambien me recuerdan muchas cosas  :-[

Ah y Epi77 no es jefa de moderadores, es la gerente general de sulake españa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
DIOS mio que recuerdos. Así es como habbo molaba, par ami gusto, el sonidito de la consola, las fotos, la cámara, el battle y snow ...
¿MOD-Chaupi timaba?¿No fue que la scriptearon, y se supo su contraseña (blackk22), y la gente se metía en su cuenta?

Masmolan las de Arturo, ya las había visto, pero no me acordaba ya de ellas. Gran aporte

Que recuerdos, en ese tiempo yo era noob, pero todavía lo recuerdo... valla

Ayy!! es cuando habia llegado a habbo muaaaaaaa :((( que nostálgico..
Qué bonito ^o^ pero ya se han hecho decenas de temas así xd
la forma de polla en la sala de regalos de volvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdóname, pero eso es una V y dice "Volvo". Que mente más interesante la tuya.

Que recuerdos, en ese tiempo yo era noob, pero todavía lo recuerdo... valla

Aún lo eres.

PFff que recuerdos me trae el habbo viejo
Tendríamos que volver a esos tiempos, que si valía la pena estar en habbo...
Y que decir de volvo, llegue hablar solo dos veces con ellas y era super simpática, se le echa de menos

Buenísimos los pantas, te felicito.

PD: Por que sale MOD-Chimilinga en casi todos los pantas? xddd