PFff que recuerdos me trae el habbo viejo
Tendríamos que volver a esos tiempos, que si valía la pena estar en habbo...
Y que decir de volvo, llegue hablar solo dos veces con ellas y era super simpática, se le echa de menos
Buenísimos los pantas, te felicito.
PD: Por que sale MOD-Chimilinga en casi todos los pantas? xddd
Son salas cerradas todas las que salen en los pantallazos por lo que necesitaba ayuda de una buena amiga para entrar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que somos antiguos, estos pantallazos nos dan nostalgias ::)
Ojala algún día volviera aquel Habbo.
Ojala algún día volviera aquel Habbo.
Sí esos eran los tiempos en que Sulake se preocupaba de NOSOTROS y no veía sus intereses , pero la ambicion los consumió.. y no pararán.
Ajajaj tioooo la sala de la hamaka de arturoooo!!! xD todo el mundo se queria montar en la hamaka zzz xDDD BUAH!!! Que chulada! gracias por subir los pantas!
Pero desgraciadamente aquí se ve el enchufismo de estos años xD...
Pero desgraciadamente aquí se ve el enchufismo de estos años xD...
Perdóname, pero eso es una V y dice "Volvo". Que mente más interesante la tuya.
yo tambien pense eso luego vi lo de volvo xD
buenos tiempos 2006 2007 quizas los mejores
PFff que recuerdos me trae el habbo viejo
Tendríamos que volver a esos tiempos, que si valía la pena estar en habbo...
Y que decir de volvo, llegue hablar solo dos veces con ellas y era super simpática, se le echa de menos
Buenísimos los pantas, te felicito.
PD: Por que sale MOD-Chimilinga en casi todos los pantas? xddd
PD: Chimilinga sale en cási todos porque era y es una gran amiga de Anflex, además Anflex siempre le seguía por consola, jeje.
Por diós, en verdad era hermosa esa buena época con los staffs, mods y todo.. Más simpáticos eran.. Ahi pero ya, si sigo mirando me querré ir de Habbo ahora que Volvo ya no está, tampoco la Libellule y varios más que se han ido. BUEN APORTE :laugh:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
nahhh es una polla :cz: solo que lo hizo asi para que no se notara
Que buenos recuerdos, ¿No tienes pantallazos del 2003 - 2004? En esa época yo usaba el habbo llamado "mall" (Baneado por script en eso de inyectar furnis) :'(
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bueno los pantas... Me has producido nostalgia porque me puse a pensar en las versiones antiguas :'(
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Esto si que me da risa xdddddddddddddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linda epoca,cuando yo no estaba ban...en fin...gracias a ayarima pude ver bastantes de esas salas,aunque ella siempre me advertía que estaba mal :juju: Te pasaste de ternura Anflex Lamentablemente todo ha cambiado y ahora solo importa la cantidad y no la calidad...esto pass en todo el mundo,no solo aqui.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
que gracia me hace la gente cuando dice que recuerdos y los habbos son creados en 2009 XD
que gracia me hace la gente cuando dice que recuerdos y los habbos son creados en 2009 XD
O nos banean y tenemos que empezar de nuevo... ¿no haz pensado en eso también?
Pues que pena el, que piense lo que quiera, creo que todos aqui tenemos un pasado, no?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que buenos recuerdos, ¿No tienes pantallazos del 2003 - 2004? En esa época yo usaba el habbo llamado "mall" (Baneado por script en eso de inyectar furnis) :'(
Creo que si tengo. deja busco y los pongo
Por ejemplo yo estoy desde finales de 2006 y uso un keko creado en 2010 actualmente :l
Por ejemplo yo estoy desde finales de 2006 y uso un keko creado en 2010 actualmente :l
Igual yo xdddd
Yo con Habbohotel1020 era del 21/05/2006... y me banearon y este es de marzo de este año :juju:
eso no tiene nada que ver con esto -.- yo era juan y era del 2003