Me parece que una de las cosas que ahora que soy mayor ( 14 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDD )  me e dado cuenta que produce habbo es que , para ser rico , tener placas , conocer los metodos de los staffs , soportar baneos , saber que es un timo y que no , cuidar tu contraseña , tradear , todas estas cosas pueden escribirse hasta el artasgo pero habbo es como la vida real.
Aqui para ser como las grandes que tenemos ahora en esta comunidad , solo necesitas AÑOS , fijense yo estoy desde 2007 , me e creado un keko nuevo ( tengo el de 2007 todavia , pero lo cambie por que no me gustaba el nombre ). Y Hasta el día de hoy sigo aprendiendo cosas.

Puedes tener amigos que te expliquen todo , pero sin años aqui , nunca lograras entender encerio cual es el objetivo de este juego y como desenvolverte aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo opino lo mismo, cada uno tiene su propio pasado.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nada como el antiguo realmente, He estado en Habbo desde mayo/2006 y realmente extraño esos tiempos, cuando entraba a imperios y todos tenían el mismo look (Para ese entonces se tenían pocas prendas), cuando jugar Battle & Snow era fascinante en el método que se tenia en ese tiempo.

Muy buenos pantallazos, recuerdo la época de Volvoretta (¡Pulula!)..  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la verdad yo llevo casi 2 años en Habbo y con eso me ha bastado y hasta suficiente, uso más de 3 kekos diarios.
Me ha bastado para ser una p#l2l2a, saber de todo y vivir experiencias inolvidables, en fin ;D

Bueno, la verdad yo llevo casi 2 años en Habbo y con eso me ha bastado y hasta suficiente, uso más de 3 kekos diarios.
Me ha bastado para ser una p#l2l2a, saber de todo y vivir experiencias inolvidables, en fin ;D

Ami también me gustan los signos raros a la hora de e2%20#o escribir

¿Como sé yo si esos pantallazos son verdaderos o falsos? ¿Si es montaje o no? ¿Si es retro o no? Dejate tus recuerdos para ti

¿Como sé yo si esos pantallazos son verdaderos o falsos? ¿Si es montaje o no? ¿Si es retro o no? Dejate tus recuerdos para ti

Félix xDD Tu eres del 2007 no?
Pues debes saber que Habbo en el 2007 era masomenos así... Además, Anflex es muy panita de Chimilinga...
Y quiere compartir sus recuerdos con nosotras, así que nada... Te callas o te kikeo

Pues debes saber que Habbo en el 2007 era masomenos así... Además, Anflex es muy panita de Chimilinga...
Y quiere compartir sus recuerdos con nosotras, así que nada... Te callas o te kikeo

Con nosotras? Eres niñita? OMG

2006 con mi keko wililis okey,  y si tas alsao me lo vienes diciendo bichito y abres cancha

2006 con mi keko wililis okey,  y si tas alsao me lo vienes diciendo bichito y abres cancha

No entiendo nada de lo que dice aquí

Bueno hay una sección para pantallazos, creo que deben ir ahí antes de crear otro tema, pero ok.

Porque no lees lo que puse al principio de este tema? Dejate tus comentarios para ti

y que paso con Mod-Pausolita no recuerdo a esa Mod S: ¿Actualmente es moderadora?

No.
Bonitos recuerdos aunque empese a jugar en el 2006 me gustaron mucho oajal habbo fuese como entonces

y que paso con Mod-Pausolita no recuerdo a esa Mod S: ¿Actualmente es moderadora?

No, ella dejo hace tiempo de ser moderadora

Esa MOD hace muuucho que dejó de ser Moderadora.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

O nos banean y tenemos que empezar de nuevo... ¿no haz pensado en eso también?

Joer macho... yo aun conservo kekos del 2005... no creo que te crearas 1 solo no???
Que buenos tiempos 
Cierro.

acá donan?