¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
>>+18<<
Las imagenes que están en el link pueden herir la sensibilidad de algunos.

Estaba leyendo noticias y de repente me topo con una que me dejó en Shock.
Es una noticia increíble y muy desagradable. Contiene Imágenes muy pero muy desagradables.
SI ERES MUY SENSIBLE TE RECOMIENDO QUE NO VEAS LAS IMAGENES O SOLAMENTE LEAS LA NOTICIA.

Este es el link: http://ajuaa.com/news/shockmental/40505-Nio-aos-mata-otro-por-rencillas-juego-TIBIA.html

Las imagenes son feas... demasiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dejó en pedacitos o_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dejó en pedacitos o_O

No podré dormir... ):

Solo 2 pedacitos okey?, vamos que feo xdddddddddddddd, se paso y por un juego xddddddd. las imagenes fuertes y feas, bueno esto da a reflexionar a muchos, para que sepan que un juego virtual se queda en el pc y no en la vida real

Solo 2 pedacitos okey?, vamos que feo xdddddddddddddd, se paso y por un juego xddddddd. las imagenes fuertes y feas, bueno esto da a reflexionar a muchos, para que sepan que un juego virtual se queda en el pc y no en la vida real

Mejor no te pido que me prestes vips en Habbo, ya que vivimos en el mismo Estado. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
A no timar y hacer esas cosas porque nadie sabe si hay un loco tras la pantalla. jiji. De verdad horrendo hay gente mas loca.

Que fuerte :S solo por una cosa que no vale nada en la vida real, pero una cosa no me quedo clara, fue el de 12 el que mato al de 16 o fue lo contrario?

Wtf… (Sin Palabras)…

ehemm bueno no sé de que lado estar, pero definitivamente esa no es la solucion, me revolvieron el estomago esas imagenes. ahora no podré comer.

PD: No presto $$$$ en habbo.es por razones obvias.

EDITO: fue el de 16… no le ves la cara al pobre pequeño (timador adicto a el $$ en tibia)… nisiquiera llego a los 15 O.o

Que fuerte :S solo por una cosa que no vale nada en la vida real, pero una cosa no me quedo clara, fue el de 12 el que mato al de 16 o fue lo contrario?

No creo que alguien de 12 le gané a alguien de 16 a no ser que tenga un cuchillo o una pistola xD.

Pues Obvio que el de 16 mató al de 12

Aquí claramente dice que el de 12 mato al de 16:
La tétrica historia da comienzo con la amistad entre Gabriel Kuhn de 12 años de edad y Daniel Petry de 16,

cuando Gabriel lo bloquea de sus contactos y Daniel cegado por la ira decide acudir al hogar de su ciber enemigo y presuntamente cuando Daniel abre la puerta de su casa, Gabriel se abalanza sobre el y comienza un forcejeo donde arremete a golpes y le arranca la vida mediante estrangulación, posteriormente asustado o no, Gabriel decide esconder el cuerpo en el ático,

:'( que feo, no logre ver las imágenes no me atreví, me entristecen cosas así, y si es algo hace reflexionar a cualquiera.  :(

But wtf? Se nota que hay gente que hace lo que sea por una estupidez, por eso no me fío de gente que no conozco bien :l

Mejor no te pido que me prestes vips en Habbo, ya que vivimos en el mismo Estado. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

JJJ

Cristian por que ves estas cosas a tu edad xD?
Joder, el internet tiene sus deficiencias como el vicio, y eso, pero de matar a alguien por un juego que en la vida real vale MIERDA? es una enfermedad en la mente si o si.

Yo pensaba que lo MATÓ a acuchillazos pero al final era una simple extrangulación, así que no veo porqué ponen a ese ensangrentado, total así no fue el asesinato. Pero el intento de esconder al cadáver de esa forma... Muy morboso.

JJJ

Cristian por que ves estas cosas a tu edad xD?

Porque yo juego Tibia de vez en cuando... y vi que decia Tibia en un anuncio de una noticia, entonces lo miré

así que no veo porqué ponen a ese ensangrentado
LO CORTÓ POR LA MITAD. No te parece suficiente para sangrar tanto? o.o

Brutal, brutal de verdad. :S

Pero ya va, eran vecinos o algo? Porque darle la dirección exacta a alguien al que le debes algo no es muy... inteligente, si piensas no pagarle :jum:

puppet on a string
Gabriel Tiene 12, Daniel Tiene 16.
En la noticia dice que Daniel fue a la casa de Gabriel, entonces Daniel abre la puerta (me imagino que la tumbo a patadas o que se yo) Despues dice que Gabriel (?) se avalanza sobre él.

Osea, yo voy a la casa de alguien a que me maten??
ademas... la cara del chico se ve que es de 12 :S
La noticia está mal redactada

LO CORTÓ POR LA MITAD. No te parece suficiente para sangrar tanto? o.o

Lo sé, pero así no fue el asesinato. Osea, el niño no se tiró encima del otro y empezó a cortarle y eso, así que encuentro mucho detalle poner a ese cadáver. Pero igual, a los 16 hay que ser un morboso para hacer eso, es que, ver la sangre correr y eso, da nervio, y a los 16 no creo que a uno le guste ver eso... E incluso hacerlo.

PD, ¿Ésta noticia es reciente o es de hace tiempo? por ahí leí que es de hace dos años... O será otra, pero también es un asesinato sobre éste juego.
Parece mentira nose porque vi las piernas cortadas y no me convencieron mucho
Mejor me leeré la noticia mañana, para ver las imágenes ejeje xd. Siempre dice [+18] pero igual entro a ver :l.
Por cierto, creo que deberías citar la noticia, para que los demás puedan leer lo que ha sucedido, y las imágenes se queden en el link.