¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:/ la verdad sigo pensando y todavía no entiendo el motivo "lógico" de matar a alguien por esto... supongo que ya he conocido a bastante gente que la han "Timado", y es algo que pertenece al "status Quo" por necesidad o por alguna razón que no conozco siempre hay alguien que tiene esa malicia al parecer este es uno de cuantos?¿?… 1000-10000 timadores… jejeje ya saben los q timan que la revolución de asesinos esta llegando… duerman con un "Bate" de Beisbol al lado por si a las moscas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD, ¿Ésta noticia es reciente o es de hace tiempo? por ahí leí que es de hace dos años... O será otra, pero también es un asesinato sobre éste juego.

Pues yo la vi hasta hoy así que no sé...
Por cierto, dice +18 y casi todos los que estamos aca somos menores xDd
en fin me dan miedo las imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé, pero así no fue el asesinato. Osea, el niño no se tiró encima del otro y empezó a cortarle y eso, así que encuentro mucho detalle poner a ese cadáver. Pero igual, a los 16 hay que ser un morboso para hacer eso, es que, ver la sangre correr y eso, da nervio, y a los 16 no creo que a uno le guste ver eso... E incluso hacerlo.

PD, ¿Ésta noticia es reciente o es de hace tiempo? por ahí leí que es de hace dos años... O será otra, pero también es un asesinato sobre éste juego.

Porque ponen esas fotos? PORQUE LO CORTO POR LA MITAD PORQUE PESABA MUCHO PARA EL ¬¬

alex cuando valla a tu casa te partire por la mitad tambien pero de otra formaaaaaaaa ;·3

Osea, yo voy a la casa de alguien a que me maten??

Seguramente el fue con la intención de reclamarle a Gabriel su “dinero” por que de saber que lo matarían obviamente no hubiera ido xd

Seguramente el fue con la intención de reclamarle a Gabriel su “dinero” por que de saber que lo matarían obviamente no hubiera ido xd

Despues dice que su madre bajó y vio a su hijo descuartizado... era en la casa del de 12.

Mi lógica dice que esta historia es más falsa que el 2012. ¿Por que? No tiene sentido la nota y además, mal redactada. No me convence.

Además, se me hace imposible que un niño de 12 estrangule a un niño de 16 por la obviedad de que un niño de 16 esta más desarrollado: musculatura, estatura, fuerza....

No se crean toda la mierda que hay en el Internet. Estoy 99.9% seguro que redactaron ellos mismos la historia y colgaron fotos externas.

Mi lógica dice que esta historia es más falsa que el 2012. ¿Por que? No tiene sentido la nota y además, mal redactada. No me convence.

Además, se me hace imposible que un niño de 12 estrangule a un niño de 16 por la obviedad de que un niño de 16 esta más desarrollado: musculatura, estatura, fuerza....

No se crean toda la mierda que hay en el Internet. Estoy 99.9% seguro que redactaron ellos mismos la historia y colgaron fotos externas.

El de 16 le hizo eso al de 12, mirale la cara, es de niño niño xd

El de 16 le hizo eso al de 12, mirale la cara, es de niño niño xd

Da igual, no creo ni una mierda.
Yo lo veo fake...

Pero bueno xd
Que maldito viciado ese niño, No sabia distinguir entre una vida virtual y una vida real.
Me perdonaran lo que lean esto pero yo lo mando a condena de muerte a ese niño, Me caerán los derechos humanos encima pero ahora digo, ¿Y los derechos de su "amigo" donde están?. Ese niño ya tuvo que haber tenido problemas de ira antes, esto no nace así de por así, Aquí se nota es descuido de los padres por no darse cuenta que su niño presenta problemas de ira.

Sinceramente, las imágenes me impactaron la verdad, Tanto así que solo mire las 4 primeras fotos. Yo siendo ese niño, Voy y hablo con la mama de su "amigo" para decirle lo que a hecho, ¿Creen que la mama no le dirá que devuelva las cosas? y listo!, problema resuelto.

No, el tenia que ir a su casa a estrangularlo, cuando se dio cuenta que lo había matado fue que se asusto y como no sabia que hacer ya que solo es un niño, Lo que se le ocurrió fue cortarlo en pedazos y hay es donde se nota que esta persona tenia problemas de antes, a nadie se le ocurre cortar en pedazos a otra persona solo por que no sabia que hacer.

¿Mi opinión?, Si tuviera poder, mando a matar al niño.
ya que a alguien que se le ocurre hacer esos actos, no es un niño, es un loco.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No dormire
Pero me queda de consuelo que varios de aqui
dicen es que fake  :-\

Y si en realidad paso, Valla mierda
Matar a alguien Por 20,000 $
No tiene madre!
Creí que las fotos serían altamente gore, pero para mi fortuna no lo fueron xd.

La noticia para quienes no se animan a entrar:

Esta es la historia de unos de los crímenes mas crueles y faltos de lógica que se han dado a conocer al mundo. La tétrica historia da comienzo con la amistad entre Gabriel Kuhn de 12 años de edad y Daniel Petry de 16, ambos residían en Velha Central, esta es una ciudad del Estado de Santa Catarina en el sur de Brasil.

Ambos niños eran asiduos jugadores del juego online denominado “TIBIA” .

Un día Gabriel le pide a Daniel mediante el chat de “TIBIA” que desea un prestamos de dinero virtual que se utiliza en el juego para comprar aditamentos para su avatar dentro del rol, para los que desconozcan este tipo de transacciones, este dinero se obtiene mediante horas y horas de juego tras la acumulación de experiencia y cantidad de enemigos destruidos, Daniel acepta hacer la transferencia por la cantidad de 20,000 créditos a Gabriel, pero con la condición de que al comprar aditamentos  le devolvería tal cantidad, de acuerdo iba eliminando enemigos, pero Gabriel no cumplió con su palabra, lo que provoco la ira de Daniel, la gota que derramo el vaso fue, cuando Gabriel lo bloquea de sus contactos y Daniel cegado por la ira decide acudir al hogar de su ciber enemigo y presuntamente cuando Daniel abre la puerta de su casa, Gabriel se abalanza sobre el y comienza un forcejeo donde arremete a golpes y le arranca la vida mediante estrangulación, posteriormente asustado o no, Gabriel decide esconder el cuerpo en el ático, pero no puede con el peso muerto del cuerpo, así que decide cortarlo en pedazos, empezando por las piernas, cuando este se encontraba a la mitad de su macabra tarea, arriba a la casa la madre de Daniel, la reacción al ver a su único hijo mutilado en partes fue la de un shock que hasta la fecha se asegura provoco locura, la policía arribo y no hubo mucho por investigar, pues Gabriel confesó paso a paso su horrendo crimen, pero omitió una parte de este, pues en la necropsia de ley, descubrieron que Daniel fue sodomizado después de ser estrangulado.

¿Tanta es la pasión de una vida virtual que se es capas de destruir la real?

Aparentemente, si es que esto es cierto, el mayor violó al menor.

Yo creo que es Fake también ya que esto es una noticia bestial que deberia haber salido en todos lados y es la primera vez que la oigo. En ningun sitio de Tibia pone absolutamente nada y en las noticias inglesas ni españolas pone nada de esto.
Daniel cegado por la ira decide acudir al hogar de su ciber enemigo y presuntamente cuando Daniel abre la puerta de su casa, Gabriel se abalanza sobre el

No entiendo esta parte. Si Daniel es el que va al hogar de Gabriel por que abre la puerta Daniel y se abalanza sobre el Gabriel no debería ser al reves?

Y encima le sodomizo (penetrar analmente) que tío más loco y asqueroso.
Me huele a fake... A muuuucho fake

Pero si es real, pobre niño...
Ajajaja xD a mi que me venga un friki de esos a mi casa, una cosa te digo:

Pero enserio, y no descarto que en habbo exista lo mismo.

Y lo peor. 16 años. Menor de edad. Va a la calle.
Lo que tendrian que hacer es cadena perpetua a estos individuos. O psicoterapia en plan guantanamo, hasta que le estalle la puta cabeza.

Por cierto: Las imagenes GORE 10/10  digno de 4chan!

Pero ya va, eran vecinos o algo? Porque darle la dirección exacta a alguien al que le debes algo no es muy... inteligente, si piensas no pagarle :jum:

Unos cuantos de habbo se saben mi dirección xD... y una vez 3 de mi barrio se quisieron pelear conmigo. Quedamos y eran unos chavales de 12 años xD y yo con una navaja en el bolsillo... Me entró una pena xDDDD y le dije mira tu no sabes que tipo de loco te puedes encontrar por internet, así que esto no lo hagais. Lo peor esque eran amigos de mi primo y decian que iban a llamar a gente xD.

Me huele a fake... A muuuucho fake

Pero si es real, pobre niño...

Que fake ni que niño muerto... te recomiendo una página www.theync.com  [+21] No entreis.

Y poco fake hay porahí.
''Niño mata a otro, supuesta-mente tirando el hechizo ''Cuchillazo'' de world of warcraft''.
OSTIA PUTA! Las imágenes impactan, pero quien coño mata por un juego de frikisenanos?

97 / BCN
''Niño mata a otro, supuesta-mente tirando el hechizo ''Cuchillazo'' de world of warcraft''.
OSTIA PUTA! Las imágenes impactan, pero quien coño mata por un juego de frikisenanos?

------------------------------------------------------------------
Que será de mi? Con todo lo que he hecho..

97 / BCN