¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi lógica dice que esta historia es más falsa que el 2012. ¿Por que? No tiene sentido la nota y además, mal redactada. No me convence.
Además, se me hace imposible que un niño de 12 estrangule a un niño de 16 por la obviedad de que un niño de 16 esta más desarrollado: musculatura, estatura, fuerza....
No se crean toda la mierda que hay en el Internet. Estoy 99.9% seguro que redactaron ellos mismos la historia y colgaron fotos externas.
+1... Algo así habría salido en un montón de periódicos... Y esa web no tiene pinta de ser muy fiable, simplemente por su ortografía. No hay que creerse todo lo que ponga en internet.
Que maldito viciado ese niño, No sabia distinguir entre una vida virtual y una vida real.
Me perdonaran lo que lean esto pero yo lo mando a condena de muerte a ese niño, Me caerán los derechos humanos encima pero ahora digo, ¿Y los derechos de su "amigo" donde están?. Ese niño ya tuvo que haber tenido problemas de ira antes, esto no nace así de por así, Aquí se nota es descuido de los padres por no darse cuenta que su niño presenta problemas de ira.
Sinceramente, las imágenes me impactaron la verdad, Tanto así que solo mire las 4 primeras fotos. Yo siendo ese niño, Voy y hablo con la mama de su "amigo" para decirle lo que a hecho, ¿Creen que la mama no le dirá que devuelva las cosas? y listo!, problema resuelto.
No, el tenia que ir a su casa a estrangularlo, cuando se dio cuenta que lo había matado fue que se asusto y como no sabia que hacer ya que solo es un niño, Lo que se le ocurrió fue cortarlo en pedazos y hay es donde se nota que esta persona tenia problemas de antes, a nadie se le ocurre cortar en pedazos a otra persona solo por que no sabia que hacer.
¿Mi opinión?, Si tuviera poder, mando a matar al niño.
ya que a alguien que se le ocurre hacer esos actos, no es un niño, es un loco.
Claro que si... A quien mate a alguien así porque si, le tendría que esperar lo mismo: La muerte. Y ya no hablemos de gente que ha matado cientos o miles de personas...
Por dios que es eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tubiera que matar a todos los que me han timado de alguna forma... :chicle:
Me he arrepentido de mirar las imagenes... son muy fuertes, no se como un niño puede llegar hasta esos extremos.
Pero desde luego hay gente que no sabe distingir la realidad de la ficción, ni separar lo virtual de lo real.
Me he arrepentido de mirar las imagenes... son muy fuertes, no se como un niño puede llegar hasta esos extremos.
Pero desde luego hay gente que no sabe distingir la realidad de la ficción, ni separar lo virtual de lo real.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fake fake fake fake y mas fake, estoy seguro que es fake por que como otros han comentado.. esta noticia es bestial y hubiera salido por todos lados... En google encontraras la respuesta...
Ay, admito que no vi las imágenes XDD me sorprende que vos cristian que tienes 12 ya estás viendo estas cosas. :roto2:
Y eso demuestra que hay muchos adictos en el mundo que se mueren por un juego virtual :%: Pobre niño
Y eso demuestra que hay muchos adictos en el mundo que se mueren por un juego virtual :%: Pobre niño
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que es Fake también ya que esto es una noticia bestial que deberia haber salido en todos lados y es la primera vez que la oigo. En ningun sitio de Tibia pone absolutamente nada y en las noticias inglesas ni españolas pone nada de esto.
Fue en Brazil... asi que no se :S
Dios, la verdad es que es demasiado fuerte... yo no haría algo así ni aunque me quitaran todo el dinero de mi vida nunca lo haría (pero si me quitaran mis familiares... esteeee, en esa situación posiblemente xD)... pero joe... quedé perplejo la verdad ._.
Si el chamito estubiese vivo después del estrangulamiento (solo en una posición de sueño repentino) no vivía ya que hubiese muerto de todas formas por falta de sangre por el descuartizamiento de las piernas...
Joe... en serio, yo... vicioso de World of Wacraft, S4 League y Habbo nunca haría algo así ._.
Si el chamito estubiese vivo después del estrangulamiento (solo en una posición de sueño repentino) no vivía ya que hubiese muerto de todas formas por falta de sangre por el descuartizamiento de las piernas...
Joe... en serio, yo... vicioso de World of Wacraft, S4 League y Habbo nunca haría algo así ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se pasó ese tipo esta loco de remate. Me imagino que estará en la carcel por MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo, tal vez toda su vida.
Pobre niño, y todo por un piaso de juego virtual ._.
o.o joder yo creo que es mentira... o por lo menos el niño que mató al otro debía estar mal de la cabeza... yo no sería capaz de cortarle las piernas a algien y matar a una persona porque yo le de presadas mis cosas de habbo y me bloqué :l
Se pasó ese tipo esta loco de remate. Me imagino que estará en la carcel por MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo, tal vez toda su vida.
Si esto fuera una noticia real, cosa que dudo...
Tal y como funcionan las cosas, quedaría suelto en un rato.
Ah, y si fuese real, tranquilos, ya habría gente toca pelotas, queriendo prohibir este juego... Igual que pasó con el GTA, porque un enfermo mental matara a sus padres o algo así... ¿Acaso tiene algo que ver los juegos con esto? Quien está loco, está loco con o sin juegos.
Yo pude dormir normalmente xdd
Yo también... pero temblando debajo de las cobijas.
Y Corvito, no tengo 12... tengo 10. En fin... yo me traumé con las fotos
No creo que sea falsa. La pagina es media sadica y se especializa en ese tipo de noticias
[+18] http://ajuaa.com/news/shockmental/10390-Accidente-trabajo.html
A mí también me suena a fake.
En cualquier caso, las imágenes me las guardo.
En cualquier caso, las imágenes me las guardo.
No creo que sea falsa. La pagina es media sadica y se especializa en ese tipo de noticias
Debe ser como rotten.com o algo así.
Pero, esas cosas son verdad o no?
Además, si no salen a la luz publica es porque puede generar polemicas o herir la sensibilidad de algunos.
Es como lo del Area 51, que no revela datos importantes (o eso creo yo)
FAKE.
Si lo descuartisó con que lo hiso? con una navaja?
con los dientes? xD no hay que creerse todo lo que ponen en el internet
FAKE.
Con una navaja se puede hacer, no?
¿Cómo vas a cortar huesos con una navaja?
Amm mira no sé xD El tipo estaba furioso... a patadas? con una piedra? a mi me partieron un brazo halandome unicamente :S