¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu todavia eres un niño y aun no tienes desarrollados muy bien que digamos los huesos :jum:
A patadas? eso es imposible xDDDD con una piedra? no lo creo de donde va a sacar una piedra, adema se necesitaria una ENOOOOOOOOOOOOOOORME piedra y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia para estar golpeandolo con la enorme piedra y luego tratando de arrancarle las piernas, en fin como ya dije
FAKE.
A patadas? eso es imposible xDDDD con una piedra? no lo creo de donde va a sacar una piedra, adema se necesitaria una ENOOOOOOOOOOOOOOORME piedra y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia para estar golpeandolo con la enorme piedra y luego tratando de arrancarle las piernas, en fin como ya dije
FAKE.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... el niño tenia 12 años... Tampoco tiene muy desarrollados los huesos D:
En fin... deja de abusar de los formatos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Pensando en lo que dijo choco, estoy bastante de acuerdo.
Todo caso, habría que tener paciencia de oro para intentar arrancarle la MITAD del cuerpo, o simplemente, de la cintura para las piernas. Además que es mejor llevarlo así enterito que estar horas con una roca intentando separar las extremidades. Con una navaja? ni modo XD
Sí:
Desde ahora no me creeré todo. Yo soy un cretino XD
Todo caso, habría que tener paciencia de oro para intentar arrancarle la MITAD del cuerpo, o simplemente, de la cintura para las piernas. Además que es mejor llevarlo así enterito que estar horas con una roca intentando separar las extremidades. Con una navaja? ni modo XD
Sí:
FAKE.
Desde ahora no me creeré todo. Yo soy un cretino XD
Bueno... el niño tenia 12 años... Tampoco tiene muy desarrollados los huesos D:
pero los tenía mas que tu, digo eso porque pusiste como ejemplo la vez que te rompieron el brazo de un tirón
Insisto en que las imágenes no son tan gore como creía. En nivel Gore las clasificaría en: 7/10.
Y ahora leyendo un poco la noticia, lo veo solo un poco fake, pero peores cosas se han visto en el mundo.
Y ahora leyendo un poco la noticia, lo veo solo un poco fake, pero peores cosas se han visto en el mundo.
Bueno... para eso es un foro. Yo solo comparto la información que veo y ustedes opinan
Yo sigo creyendo que es real y sigo traumado D:
Yo sigo creyendo que es real y sigo traumado D:
Yo creo que es Fake también ya que esto es una noticia bestial que deberia haber salido en todos lados y es la primera vez que la oigo. En ningun sitio de Tibia pone absolutamente nada y en las noticias inglesas ni españolas pone nada de esto.
Veras, Hay noticias que no salen al publico por lo fuertes que son. Los medios tienen un limite, Si colocan esa clase de noticias pueden darse por cerrados.
En cambio, Hay muchas webs que muestran esta clase de noticia, pero esas webs no se hace responsable absolutamente por su contenido y las imágenes que en ella se alojan.
Esta web, Si mal no me equivoco, cuando Lindsay Lohan poso desnuda para una revista, La prensa censuro algunas fotos ya que aparecían partes intimas que no son para todo publico, Esta web mostró esas fotos al igual que muchas otras.
"El mundo no es color de rosa"
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
FAKE.
Si lo descuartisó con que lo hiso? con una navaja?
con los dientes? xD no hay que creerse todo lo que ponen en el internet
Con esto lo hizo:
[+18] http://img690.imageshack.us/img690/5979/87738854.png
Justamente lo iba a decir, lo hizo con una segueta, y eso si corta.
A mi las fotos me parecieron algo falsas, aunque no me puse a mirarlas detenidamente porque me dio no sé que ._. Aparecieron las dudas ¿Y si era real? ¿Y si estaba viendo un cadáver descuartizado? ._. Que horrible y todo por un estúpido juego.
Esas imágenes provocan sus dudas, una segueta si corta bien, pero un hueso humano? si con el rozar de la misma piel se desgastaría la cuchilla que es muy frágil, no se... Igual seria un claro ejemplo de lo que puede hacer un humano controlado por su ira.
Políticamente irresistible.
Leyendo un poco la noticia me parece que es un poco fake porque... el chico lo sodomiza luego de que el supuesto difunto está estrungulado? no se... el chico apenas tenía 16 años, no creo que alguien de 16 años se capaz de estrangular por un juego, sodomizar a otro niño (sea gay alguno de ellos o no) y aparte cortar al otro porque 'no puede con el peso'
O alguien lo ayudó, o es un fake grande según mi parecer xd.
O alguien lo ayudó, o es un fake grande según mi parecer xd.
Qué es sodomizar?
Penetración anal.
Qué es sodomizar?
Qué es sodomizar?
Zaska Zaska por detrás.
Simplemente el asesino esta loco.
Islandializado - Archenland
Qué imágenes más falsas xd
Pues al final de la noticia dice que el niño estaba sodomizado pero que el tipo asesino dijo que eso el no lo hizo..
Por cierto no sabía que era sodomizar D:
Por cierto no sabía que era sodomizar D:
ami me sigue pareciendo fake, como crees que un muchacho de 16 años tenga las fuerzas para descuartisar a un niño, y no pueda ni cargarlo? osea, romper huesos y carne si puede, pero cargarlo no?