¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero es falso, me imagino que lo sabrás xd
No es falso... es para la promoción del disco nuevo XD?
Spandex On The Distant Horizon
No!! Es fan made (se dice así, ¿no?) y es para el álbum de remixes, al nuevo disco todavía le queda para saber algo más!
Por dios, es fanmade, al final sale lo de iMovie y todo xd que es un programa de edición de video de Apple
"In 2010 she conquered the world"
XDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto al video es FALSO, el blog mismo lo dice que estaban aburridos y no podian esperar mas y lo hicieron con la iMac, aprendan a leer antes de hablar :chicle:
XDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto al video es FALSO, el blog mismo lo dice que estaban aburridos y no podian esperar mas y lo hicieron con la iMac, aprendan a leer antes de hablar :chicle:
¿Acaso dije que no fuese fanmade?XD
No es falso... es para la promoción del disco nuevo XD?
Spandex On The Distant Horizon
"In 2010 she conquered the world"
XDDDDDDDDDDDDDDD
Conquistar el mundo no... Pero 2010 fue un año muuuuuuuy bueno para Ke$ha :D
Coreografía de Blow en el Tour que está haciendo ahora:
Blow (Live in Salt Lake) - Ke$ha - Get Sleazy Tour
ME ENCANTAAAA! Ojalá haga alguna actuación en Australia, ya que está ahora mismo allí de gira o si no cuando vuelva a USA! Tengo muchíiiiisimas ganas de ir a un concierto suyo, pero hay que ser mayor de edad o ir acompañado por un adulto... :'( Me da un subidón viendo videos como estos!
Conquistar el mundo no... Pero 2010 fue un año muuuuuuuy bueno para Ke$ha
Coreografía de Blow en el Tour que está haciendo ahora:
Blow (Live in Salt Lake) - Ke$ha - Get Sleazy Tour
ME ENCANTAAAA! Ojalá haga alguna actuación en Australia, ya que está ahora mismo allí de gira o si no cuando vuelva a USA! Tengo muchíiiiisimas ganas de ir a un concierto suyo, pero hay que ser mayor de edad o ir acompañado por un adulto... :'( Me da un subidón viendo videos como estos!
Acepto que me vi todos los videos de ese usuario!!! Tiene Cannibal, We R Who We R, Tik Tok, Blah blah blah y varias más en vivo XDDDD
También encontré The Harold Song que no la tenia el!! El concierto está bueno, aunque no hay mucha escenografia ni cambios ni nada se ve harto divertido.
Ke$ha - The Harold Song (Live at House Of Blues Chicago)
Me encantooooooo!!! y mucho Cannibal insisto deberian de hacerlo single.
Espero que ke$ha se pase por Venezuela (Aunque lo dudo :() supe que cancelo las fechas en Mexico alguien sabe la razon?
Espero que ke$ha se pase por Venezuela (Aunque lo dudo :() supe que cancelo las fechas en Mexico alguien sabe la razon?
Me encantooooooo!!! y mucho Cannibal insisto deberian de hacerlo single.
Supongo que sería porque no vendieron lo suficiente, aunque tampoco estoy muy seguro.
They say the true love hurts (8)
La amoooo, ojalá venga a España otra vezz
They say the true love hurts (8)
I would give it all to not be sleeping alone (:
I would give it all to not be sleeping alone (:
The life is fading from me, while you watch my heart bleed. Young love murder, that is what this must be. Amo The Harold Song! :l:
THS es de las que le ha quedado mejor, tendría que sacar el videoclip:l
Finalmente, el tercer y último single será Cannibal y el video se grabará en Mayo.
http://kesha-time.com/2011/03/keha-cannibal-3-single/
Buena elección, pero yo quería a The Harold Song! Pero bueno Cannibal es buenísima también.
Buena elección, pero yo quería a The Harold Song! Pero bueno Cannibal es buenísima también.
Finalmente, el tercer y último single será Cannibal y el video se grabará en Mayo.
YESHHHHHHH!!! viva cannibal muero por ver el video creo que tendra mucho exito en las listas :juju:
Quien sabe, tal vez haga un videoclip, como hizo con Stephen
Se filtró ya el album de Ke$ha ñ I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album
Ya saben, avisen quien quiere link y se lo mando por MP.
Se filtró ya el album de Ke$ha ñ I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album
¿Es bueno? quiero oirlo pasa link. :%: