¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero el video esta en #2
Normal... No todos tienen el privilegio de estrenar su video en American Idol ante 20 millones de personas (On the floor). Pero vamos, que seguramente bajará en poco. (Creo xD)

EDITO:
No sé si lo había posteado, pero Ke$ha va a lanzar un album de remixes. I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album es el título del primer álbum de remezclas de Ke$ha, que se publicará el 22 de marzo de 2011 con DJís como Switch, DJ Skeet Skeet, Fred Falke, Dave Audé entre otros popes del remix que han hecho su particular recreación de los hits del álbum Animal + Cannibal, entre ellos TiK ToK y We R Who We R, así como la remezcla de Sleazy de Andre 3000 y la nunca publicada F**k Him Heís A DJ.
La portada será ésta:

El tracklist de I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album es:

01 Blow (Cirkut Remix)
02 The Sleazy Remix (feat. Andre 3000)
03 TiK ToK Untold Remix
04 F**k Him Heís A DJ
05 Animal Switch Remix
06 Your Love Is My Drug Dave Audé Remix
07 We R Who We R Fred Falke Club Remix
08 Take It Off Billboard Remix
09 TiK ToK Chuck Buckettís Veruca Salt Remix
10 Blah Blah Blah (feat. 3OH! 3) DJ Skeet Skeet Radio Remix

La mayoría están geniales, sobre todo el de Blow y el de Take It Off. Además han metido Fuck Him He's A DJ, que se ha filtrado ya (han hecho una versión estudio) y es GENIAL! Ojalá la saquen como single.
A mi me gusta el remix de blow :l:
No me gusta para nada, le queda muy rara la voz con esta cancion aunque lo que le queda bien es el estribillo
K$

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es cierto, le queda rara la voz.

A propósito que a pasado con avril, no ha llamado la atención ultimamente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tal vez esté preparando otro nuevo CD o tal vez se ha estrellado..xdd

que? su cancion what the hell pego muchisimo, mas en los estados unidos. xd

que? su cancion what the hell pego muchisimo, mas en los estados unidos. xd

no me entere de esa canción, lo ultimo que escuche de ella fue el álbum goodbye lullaby pero nada de promoción ni polémica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD Avril pego mucho con su ultimo single... osea no es #1 pero se ha mantenido mucho en el top20

no me entere de esa canción, lo ultimo que escuche de ella fue el álbum goodbye lullaby pero nada de promoción ni polémica.

Hoy salió a la venta oficialmente
Ke$ha revela el titulo de su nuevo album: Spandex On The Distant Horizon

El nuevo album de Ke$ha no vendra hasta dentro de un tiempo , despues de que saque su album de remixes, pero ella tiene una idea en la direccion que tomara con este nuevo album, ''Tal vez Rock and Roll o algo mas'' Ke$ha revela a Beatweek Magazine en su edicion en la portada (Marzo 15) ''Tambien podria tomar algo asi como Polka Death Metal''pero mientras decide que camino tomara despues de sus albums anteriores (''Animal'' y ''Cannibal'') ella ha decidido que el album tendra el nombre ''Spandex On The Distant Horizon''

Que rápida confirmandolo yaXDD
No sé qué se supone que quiere, ¿un disco con canciones a lo Party At A Rich Dude's House? Que polifacetica... Pop, Country, Rock...  :roto2: Sea como sea, espero que en el próximo disco se haga todo bien y no como en Cannibal.

No sé qué se supone que quiere, ¿un disco con canciones a lo Party At A Rich Dude's House? Que polifacetica... Pop, Country, Rock...  :roto2: Sea como sea, espero que en el próximo disco se haga todo bien y no como en Cannibal.

Para mi gusto si lo hizo bien, mezcló las canciones más ''fiesteras'' con alguna lenta como the harold song y la de cu next tusday
Si el disco está genial, amo todas las canciones... Pero yo me refiero a la promoción y todo eso, que su discográfica RCA lo está haciendo todo fatal!!

Si el disco está genial, amo todas las canciones... Pero yo me refiero a la promoción y todo eso, que su discográfica RCA lo está haciendo todo fatal!!

Ya se :S El éxito que ha tenido ha sido por ella y su popularidad, porque yo no he visto ni una sola ayuda por parte de la disquera, asi como promoción y ese tipo de cosas.
Pero es falso, me imagino que lo sabrás xd
Diosssssss me ha encantado!! Es genial *_*!!