¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana sale el video de SUPERBASS de Nicki Minaj!!!!!!!! Creen que Ke$ha aparezca en él? O sólo hará un remix chafón como los que últimamente se han hecho en los que sólo participan para vender y ni en los videos aparecen...
Este fin de semana acaba la primera parte del Sleazy Tour, ¿se imaginan que le da ahora a Ke$ha por promcoionar? Es imposible, lo sé, pero por soñar... :'(
Definitivamente no, dijeron hace un mes o así que sería Cannibal y el video lo sacarían en Mayo, estamos en Mayo y no se ha vueto a saber nada, así que hasta Noviembre no habrá nuevo single de Ke$ha. En parte está bien, así pillará el nuevo disco a la gente con más ganas.
Estoy en shock todavía! Supuesta portada del nuevo single:
Cuando tenga más información la pongo en el post!
Cuando tenga más información la pongo en el post!
Pero esta portada es antigua, yo hace tiempo que la tengo como carátula del ipod
Ahora dicen que no, que han estado pensando en sacar THS como 7º single de Ke$ha pero que al final nada, que nuevo single para cuando saquen el nuevo disco... Pff qué ganas tengo de matar a los de RCA!
http://twitter.com/#!/KeshaStreetTeam
http://twitter.com/#!/KeshaStreetTeam
A ver: Cannibal yo creo que ya nada de nada. Después: Por lo visto habían estado pensando en The Harold Song como tercer single, pero por alguna razón, al final han decidido no sacarlo y esperar al nuevo disco.
Y 31 seconds qué es? porque el otro día se filtró pero me quedé con la duda de si era un descarte o del nuevo disco... la canción no está mal, pero no tendría mucha fuerza como single
Y 31 seconds qué es? porque el otro día se filtró pero me quedé con la duda de si era un descarte o del nuevo disco... la canción no está mal, pero no tendría mucha fuerza como single
Es un demo nuevo. La verdad es que me encantó!
Ke$ha (Kesha) - 31 Seconds Alone [NEW] 2011 (HQ)
ME GUSTÓ MUCHO!!! Mil veces mejor que otras canciones de Cannibal...
Por cierto, Ke$ha sacó un remix de Blow con B.o.B.
Creo que quiere intentar un ultimo empujón de la canción. Esta bien el remix XD Aunque le quita un poco lo Ke$ha todo lo que dice B.o.B.
Kesha Ft B.o.B - Blow ( Remix ) ( New Song 2011 )
Creo que quiere intentar un ultimo empujón de la canción. Esta bien el remix XD Aunque le quita un poco lo Ke$ha todo lo que dice B.o.B.
Kesha Ft B.o.B - Blow ( Remix ) ( New Song 2011 )
Mañana Ke$ha cantará Animal y Blow en los Premio Billboard!! Espero que lo haga genial y que entre el remix y la actuación Blow suba bastante y llegue a los 2 millones de ventas!
Mañana Ke$ha cantará Animal y Blow en los Premio Billboard!! Espero que lo haga genial y que entre el remix y la actuación Blow suba bastante y llegue a los 2 millones de ventas!
Va a ser un día de colaboraciones, porque Britney va a
Va a ser un día de colaboraciones, porque Britney va acantarbailar el remix de Till The World Ends con Nicki, estoy seguro que va a cantar ahi Ke$ha también. Igual Rihanna va a cantar con Britney S&M.
Dicen que S&M la cantara en vivo, ya que Rihanna tampoco hace coreografias en sus shows.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Dicen que S&M la cantara en vivo, ya que Rihanna tampoco hace coreografias en sus shows.
Igual no es como que la canta, su parte es hablada sexy.
Igual no es como que la canta, su parte es hablada sexy.
Pues yo escucho q canta mas q habla, de echoo britney le da un toque a esa cancion!! de verdad q lo hace super bien y de verdad no se como dices q ella habla cuando una persona habla tiene una tonalidad diferente, ella canta se ve en su timbre de voz oseaa.! y ademas tiene razon andi rihanna no baila naditaaa asi q puede q britney cante en vivoo!!.
Ojala cante ke$ha tambiien! aunque me gustaria q britney lo hiciera sola xD peroo me encanta ke$sha y britney xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻