¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo con que cante Blow y Animal, por mí como si canta luego Tik Tok o Blah Blah Blah  :roto2: Eso sí, NADA de playback. Que aprenda Britney a cantar o que las demas canten y ella no!

Yo con que cante Blow y Animal, por mí como si canta luego Tik Tok o Blah Blah Blah  :roto2: Eso sí, NADA de playback. Que aprenda Britney a cantar o que las demas canten y ella no!

Que aprenda?? Sabe, y muy bien, Kesha no baila , para que haria playback?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Que aprenda?? Sabe, y muy bien, Kesha no baila , para que haria playback?

Sí, sabe tan bien que nunca canta en directo. Y Ke$ha si baila guapa, no será la mejor del mundo ni bailando ni cantando, pero al menos canta en vivo, baila en vivo y se compone sus discos. Llámame cuando Britney haga todo eso, ok?  :-*

Sí, sabe tan bien que nunca canta en directo. Y Ke$ha si baila guapa, no será la mejor del mundo ni bailando ni cantando, pero al menos canta en vivo, baila en vivo y se compone sus discos. Llámame cuando Britney haga todo eso, ok?  :-*

Prefiero que Britney haga coreografias a que mueva los brazos en el aire y cante. Cuando son canciones lentas, sin coreografias, Britney canta, y muy bien, asi que si no sabes te quedas calladito  :chicle:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Prefiero que Britney haga coreografias a que mueva los brazos en el aire y cante. Cuando son canciones lentas, sin coreografias, Britney canta, y muy bien, asi que si no sabes te quedas calladito  :chicle:

Eso de muy bien será para ti, que eres una talifan. Seguro que canta medio bien y serán 1 o 2 canciones por tour  :roto2:. Por cierto, si prefieres buenas coreografías a que cante bien, mal vamos... Y canciones lentas seguro que K$ las canta mejor que Britney, vamos segurísimo  ;)
Ke$ha - The Harold Song (Live at House Of Blues Chicago)
Ke$ha - The Harold Song (Live at Adelaide Entertainment Centre)

Eso de muy bien será para ti, que eres una talifan. Seguro que canta medio bien y serán 1 o 2 canciones por tour  :roto2:. Por cierto, si prefieres buenas coreografías a que cante bien, mal vamos... Y canciones lentas seguro que K$ las canta mejor que Britney, vamos segurísimo  ;)
Ke$ha - The Harold Song (Live at House Of Blues Chicago)
Ke$ha - The Harold Song (Live at Adelaide Entertainment Centre)

Amo The Harold Song  :l: Es la única que sigo escuchando de Cannibal.

Y aquí vamos otra ves con las comparaciones... XD

Venga, ponme videos más viejos porfa. Y que sepas que tu Britney me importa una mierda, a mí la que me interesa es Ke$ha y me da igual lo que digas, no sé de que me intentas convencer, de que Britney es mejor? de que cantaba bien hace 10 años?

Yo nisiquiera quise mencionar a Britney, es Fernan quien empieza a decir lo del playback, si todos ya sabemos que la gente compra sus discos, va a sus conciertos y la hacen millonaria aunque no cante en vivo, no pueden hacer nada.

Venga, ponme videos más viejos porfa. Y que sepas que tu Britney me importa una mierda, a mí la que me interesa es Ke$ha y me da igual lo que digas, no sé de que me intentas convencer, de que Britney es mejor? de que cantaba bien hace 10 años?

Porque no cantaria bien ahora?  Ella no usa autotune para disimular su voz XDDD

Acepto que escupí un poquito de agua con los videos XDDDDDDDDDD

Me voy a ir al infierno uno de estos días mens.

Yo nisiquiera quise mencionar a Britney, es Fernan quien empieza a decir lo del playback, si todos ya sabemos que la gente compra sus discos, va a sus conciertos y la hacen millonaria aunque no cante en vivo, no pueden hacer nada.

Porque no cantaria bien ahora?  Ella no usa autotune para disimular su voz XDDD

¿Hola? A partir de lo último que has dicho, o no has escuchado el último disco de Britney o tienes un grave problema. Por último, para que te calles un rato, te dejo a Ke$ha sin autotune, a ver qué te parece  :%:
ke$ha-While You Were Sleeping(LYRICS)

¿Hola? A partir de lo último que has dicho, o no has escuchado el último disco de Britney o tienes un grave problema. Por último, para que te calles un rato, te dejo a Ke$ha sin autotune, a ver qué te parece  :%:
ke$ha-While You Were Sleeping(LYRICS)

Solo dos o tres de 16, no 15/16. Y ya no voy a seguir , por esto:

http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0

Solo dos o tres de 16, no 15/16. Y ya no voy a seguir , por esto:

http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0

Si eres tú la única de todo el subforo que viene a provocar... En fin, te recomiendo una cosa, no te vuelvas a pasar por el post de Ke$ha si lo único a que vienes es a hacer criticas destructivas y encima ni si quiera sabes de lo que hablas... Por cierto, te recomiendo también la canción que te puse más arriba, que seguro que ni te has molestado en escucharla.
1. Britney usa puro autotune desde sus inicios de su carrera, no tan duro como Ke$ha pero lo ha usado, como fan también tienes que ser realista andi.

2. No sé qué haces aquí, vete a tu tema y opina sobre Britney, y tu Fernan. también no vayas al tema de Britney a causar polémica.

3. Admito que yo también me reí un poco con los videos... porque los ponen tan orgullosos como si cantaran como Christina Aguilera y la verdad esque ni cantan tan bien XDDD

4. A mi me gustan las 2, así que no me digan que estoy más de un lado que de otro.

Siento si actué como moderador pero esque es la verdad XDDD ya bye me retiro!!
Lo siento Andrés, pero es que andiflorea sólo sabe provocar hasta que salte alguien... Ya se vió cuando lo de Gaga y demás!

Lo siento Andrés, pero es que andiflorea sólo sabe provocar hasta que salte alguien... Ya se vió cuando lo de Gaga y demás!

En serio que sí... y según ella ya había cambiado XD

Si eres tú la única de todo el subforo que viene a provocar... En fin, te recomiendo una cosa, no te vuelvas a pasar por el post de Ke$ha si lo único a que vienes es a hacer criticas destructivas y encima ni si quiera sabes de lo que hablas... Por cierto, te recomiendo también la canción que te puse más arriba, que seguro que ni te has molestado en escucharla.

Me da risa como eres tan hipocrita, tu comienzas diciendo que Britney hara que Kesha use playback, poniendo imagenes de Britney en sus malos momentos en el tema de Britney , y dices que yo provoco? Porfavor.

Que sepas que las fotos las puse en tu honor, algo de culpa tendrás tú. Y no hablemos de hipócritas porque te llevas tú el premio. Y lo de que Britney hará que Ke$ha use playblack es algo que pueda ser mentira? Y andiflorea, me aburres, vete a tu post de Britney a decir lo reina y talentosa que es y deja de pasarte por el post de Ke$ha si tan poco te gusta.

Que sepas que las fotos las puse en tu honor, algo de culpa tendrás tú. Y no hablemos de hipócritas porque te llevas tú el premio. Y lo de que Britney hará que Ke$ha use playblack es algo que pueda ser mentira? Y andiflorea, me aburres, vete a tu post de Britney a decir lo reina y talentosa que es y deja de pasarte por el post de Ke$ha si tan poco te gusta.

XDD ya no le tomes tanta importancia a ésta, que triste lo de su post  :'(

(Invalid img)

alguien sabe de una cancion que se llama Blind de esta hermosa artista, en youtube aparece de otra manera no la encuentro en otros lugares pero en Ares.. la descarlo y sale otra cancion mas linda que dice algo asi como .. So I See you next thuesday..... alguien sabe si hay 2 versiones de esta cancion?