¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Suena como teeth xd.. pero me gustó

NADA QUE VER, cualquier cosa. Si eso se parece a Teeth yo soy Hayley Williams

-Look excéntrico (últimamente, cada vez a más... extrañamente familiar)
-Ganas de llamar la atención con un look, cada vez más distinto (también... extrañamente familiar)

-Quiere llamar la atención con sobrecarga de pasotismo... no sé, es una mezcla rara, y las canciones que habéis publicado en el hilo no están mal, pero también tienen un toque familiar.
sobreactúa.

Acaso crees que Lady Gaga (sé que lo decís por ella) nació con un vestido de cabello y un anillo de carne? ...
Es todo marketing, tu idola también sobreactuaba hasta que se entró en el papel... te lo voy comunicando

PD: Lady Gaga me hace recordar a David Bowie, así queeeeeeee
Nuevas fotos de la rodación del Video de We R Who We R  :juju:

NADA QUE VER, cualquier cosa. Si eso se parece a Teeth yo soy Hayley Williams

Acaso crees que Lady Gaga (sé que lo decís por ella) nació con un vestido de cabello y un anillo de carne? ...
Es todo marketing, tu idola también sobreactuaba hasta que se entró en el papel... te lo voy comunicando

PD: Lady Gaga me hace recordar a David Bowie, así queeeeeeee

Es obvio que lo digo por ella, lo dejo claro un comentario atrás xd
No, pero yo no he dicho que naciera así. Ella ha adoptado ese extravagante estilo por ella misma sin imitar a nadie (como kesha ha hecho ahora, quiero decir... y si no mira las fotos de arriba de este comentario), y sé que es marketing. Todo lo que nos rodea es marketing. Mi idola no sobreactuaba porque no empezó disfrazándose, empezó siendo algo más parecido a una niña pija (no me refiero al sentido que también tiene pija en sudamérica xd) que a lo que es ahora.

(a mi no me lo recuerda en nada, solo es un rayo pintado en la cara, y no ha sido inventado por ella, pero tampoco por el, aparte de que no tiene nada que ver con su imagen, lo usó durante una temporada y en el olvido está, de hecho por eso la ligaron a los illuminati y rollos varios, una tontería, vamos)
Que fea se ve Ke$ha en las fotos:S

Si de por si subió de peso, con ese look se ve todavía más gorda xD

Que fea se ve Ke$ha en las fotos:S

Si de por si subió de peso, con ese look se ve todavía más gorda xD

No es que haya subido peso, esque siempre ha tenido un cuerpo muy raro pero sabe disimularlo muy bien.

En cuanto al disco... que discazo nos espera  ;D
Me encantan TODAS las canciones que han salido a la luz! We R Who We R, Cannibal, Blow, Sleazy y C U Next Tuesday.

No es que haya subido peso, esque siempre ha tenido un cuerpo muy raro pero sabe disimularlo muy bien.

En cuanto al disco... que discazo nos espera  ;D
Me encantan TODAS las canciones que han salido a la luz! We R Who We R, Cannibal, Blow, Sleazy y C U Next Tuesday.

C U Next Tuesday es un bonus track de Animal, sólo que la versión Cannibal tiene mejoras en algunas partes xD

C U Next Tuesday es un bonus track de Animal, sólo que la versión Cannibal tiene mejoras en algunas partes xD

Ya lo sabía, dijeron que habría una canción ya conocida pero mejorada en la reedición, me gusta C U Next Tuesday aunque yo me esperaba que metieran Fuck Him (He's a DJ) 
Primera actuación de We R Who We R en  vivo por Ke$ha  XDDDDDDDDD

Me dio un poco de pena ajena jasjajjsasjaa porque se quizo hacer la muy muy y no le quedó XDDD

¡HOT MESS!

[HD] Ke$ha - We R Who We R - Sunrise (16th November 2010)

Primera actuación de We R Who We R en  vivo por Ke$ha  XDDDDDDDDD

Me dio un poco de pena ajena jasjajjsasjaa porque se quizo hacer la muy muy y no le quedó XDDD

¡HOT MESS!

[HD] Ke$ha - We R Who We R - Sunrise (16th November 2010)

Pues no, no ha sido la primera actuación en vivo de We R Who We R. La primera ha sido esta:
[HD] Ke$ha - We R Who We R - The X Factor Australia (15th November 2010)
Que estuvo mucho mejor, espero que aquí no te de un poco de "pena ajena"  ??? xD
Pues si, la segunda actuación (lo que habéis dicho que era la primera pero no lo es xd) es un poco patetiquilla, mala entonación, coros pésimos, y luego ya la copia que faltaba xd... los tíos que salen con tacones y medias a lo 'Alejandro' que me han dado vergüenza ajena con la mierda de coreografía y vestuario/labios pintados de azul..................................... A parte de que es una cagada de versión, pero bueno... xdd

Pues no, no ha sido la primera actuación en vivo de We R Who We R. La primera ha sido esta:
Que estuvo mucho mejor, espero que aquí no te de un poco de "pena ajena"  ??? xD

XDDDDDDDDD ¡Que onda! Hace lo mismo siempre jajsjassaj q basura es ke$ha en las presentaciones en vivo.

Porque ayer sacaron ya  el CD completo de Ke$ha y me gustaron todas las canciones, hasta el remix de  Animal me gusto (cancion del CD pasado que no  me había gustado para  nada).

Pero es  malísima para  las presentaciones en vivo XD

XDDDDDDDDD ¡Que onda! Hace lo mismo siempre jajsjassaj q basura es ke$ha en las presentaciones en vivo.

Porque ayer sacaron ya  el CD completo de Ke$ha y me gustaron todas las canciones, hasta el remix de  Animal me gusto (cancion del CD pasado que no  me había gustado para  nada).

Pero es  malísima para  las presentaciones en vivo XD

No te voy a decir que no, pero ultimamente está mejorando mucho comparado con antes. Al menos canta medio bien en directo, cosa que otr@s cantantes no hacen.
En cuanto al disco me encanta! buenísimas todas las canciones, la que más me ha gustado de las que no habían salido a la luz ha sido Crazy Beautiful Life.

PD: No me hagais parecer borde  :roto2:

No te voy a decir que no, pero ultimamente está mejorando mucho comparado con antes. Al menos canta medio bien en directo, cosa que otr@s cantantes no hacen.
En cuanto al disco me encanta! buenísimas todas las canciones, la que más me ha gustado de las que no habían salido a la luz ha sido Crazy Beautiful Life.

PD: No me hagais parecer borde  :roto2:

Si, eso si, ha mejorado  un  poco desde las primeras presentaciones  de Tik Tok que  esas si eran mierda  concentrada XDDD

La  que mas me gusto  de  las que no había escuchado es  "The Harold Song" una balada pop super buena, me sorprendió escuchar esa, esta  demasiado buena.

Si, eso si, ha mejorado  un  poco desde las primeras presentaciones  de Tik Tok que  esas si eran mierda  concentrada XDDD

La  que mas me gusto  de   las que no había escuchado es  "The Harold Song" una balada pop super buena, me sorprendió escuchar esa, esta  demasiado buena.

Sí sí, aunque parezca mentira Kesha tiene unas canciones lentas buenísimas. Me gusta mucho The Harold Song, pero prefiero Dancing With Tears In My Eyes.
Que pena que se haya filtrado el album D:

Me encanto Crazy beautiful life y California Gurls Grow a Pear
Me exite muchisisisimo con Blow y The Harold Song !!!!!! me mato este disco juro que lo comprare jjasjasXDD
La verdad es que no es nada buena para las presentaciones en vivo, como dijeron antes.. XD Y hizo exactamente lo mismo en las 2 presentaciones, que onda? ni lo cambio jaja

En cuanto al CD, me gustaron a mi tmb toditas! Ha mejorado y eso es bueno:D

Que pena que se haya filtrado el album D:

Me encanto Crazy beautiful life y California Gurls Grow a Pear

No se filtro XD.. Lo subieron en la página oficial de Ke$ha, o sea no para descargar, sólo para oir:
http://www.keshasparty.com/mx/cannibal_intl

Pongan el minuto 2.10 el medio bailarin del lado derecho casi se cae al suelo jasjasjsajas

por cierto que asco de presentacion no le cambio nada a la anterior (Falta de creatividad) y canta pesimo en vivo es la verdad.

Pongan el minuto 2.10 el medio bailarin del lado derecho casi se cae al suelo jasjasjsajas

por cierto que asco de presentacion no le cambio nada a la anterior (Falta de creatividad) y canta pesimo en vivo es la verdad.

¿Perdona? Vale que la actuación no sea nada del otro mundo, pero no canta pésimo en directo (al menos en esta actuación canta bien).

PD: Obviamente no va a cantar como en la versión estudio que está super editada la voz.
No estoy de acuerdo, hace muchos gallos, desafina en bastantes trozos y explota demasiado lo típico de cantar adrede un trozo más agudo de lo normal. En prácticamente TODAS sus actuaciones lo hace. Solo hay que ver el video para ver lo que digo, y ya no lo escribo por meterme con ella...